en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 3 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2021 14:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si “el mejor estadio del mundo” no tiene capacidad que se juegue un partido porque nieve dos dias sería de circo mundial. Qué pregunten como lo hacen con las nevadas que caen por Europa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2021 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Eso quiero pensar, peeeeero.. Ya hemos visto cosas pensadas con el culo en el estadio del páramo y otras hechas mal por ahorrarse unos cuartos. Por eso preguntaba yo lo de la calefacción.
  • 08-01-2021 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bueno, la nevada no es la habitual. Puede tener una recurrencia fácil superior a los 50 años. Esta noche al parecer va a nevar mucho. Si se acumulan 20 cm de nieve en el terreno de juego son casi 2000 m3 de nieve a retirar. No es moco de pavo. Y aunque la retires, si la hora anterior al partido sigue nevando y se tapan las líneas, llegará el árbitro y dirá que nones.

    Por otro lado, en Europa en el césped tienen calefacción, aquí para una vez que nieva cada 10 años, no es lógico ponerlo.
  • 08-01-2021 15:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    cerdezo:
    Bueno, la nevada no es la habitual. Puede tener una recurrencia fácil superior a los 50 años. Esta noche al parecer va a nevar mucho. Si se acumulan 20 cm de nieve en el terreno de juego son casi 2000 m3 de nieve a retirar. No es moco de pavo. Y aunque la retires, si la hora anterior al partido sigue nevando y se tapan las líneas, llegará el árbitro y dirá que nones.

    Por otro lado, en Europa en el césped tienen calefacción, aquí para una vez que nieva cada 10 años, no es lógico ponerlo.
    La superficie es la misma que el campo del Alavés y el otro día quitaron la nieve la misma mañana del partido. Te digo, por experiencia personal, que en Tercera División hemos quitado un campo entero en una mañana entre 15/20 personas. Encima solo tienen que quitarlo ya que con las lámparas de calor que todos los clubes de primera tienen para el césped evitas que se vuelva a cubrir. No me fastidies.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2021 15:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    A-spec:
    El meteorólogo de la SER, Jordi Carbó ve "complicado" que se celebre el partido.
    Entonces es que se juega fijo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2021 16:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    cerdezo:
    Bueno, la nevada no es la habitual. Puede tener una recurrencia fácil superior a los 50 años. Esta noche al parecer va a nevar mucho. Si se acumulan 20 cm de nieve en el terreno de juego son casi 2000 m3 de nieve a retirar. No es moco de pavo. Y aunque la retires, si la hora anterior al partido sigue nevando y se tapan las líneas, llegará el árbitro y dirá que nones.

    Por otro lado, en Europa en el césped tienen calefacción, aquí para una vez que nieva cada 10 años, no es lógico ponerlo.
    La superficie es la misma que el campo del Alavés y el otro día quitaron la nieve la misma mañana del partido. Te digo, por experiencia personal, que en Tercera División hemos quitado un campo entero en una mañana entre 15/20 personas. Encima solo tienen que quitarlo ya que con las lámparas de calor que todos los clubes de primera tienen para el césped evitas que se vuelva a cubrir. No me fastidies.
    Ojalá, ayuda que a pesar de ser intensa la nevada, la temperatura no es baja.
  • 08-01-2021 17:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    A-spec:
    El meteorólogo de la SER, Jordi Carbó ve "complicado" que se celebre el partido.
    Entonces es que se juega fijo. Dale Atleti!

    Y del partido de los ciervos en Pamplona ¿qué dice? Porque en la tele no hacen más que decir que el frío que va a hacer, que es a las 9 blablabla y que se jugaría el domingo a las 12.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    cerdezo:
    Orey:
    cerdezo:
    Bueno, la nevada no es la habitual. Puede tener una recurrencia fácil superior a los 50 años. Esta noche al parecer va a nevar mucho. Si se acumulan 20 cm de nieve en el terreno de juego son casi 2000 m3 de nieve a retirar. No es moco de pavo. Y aunque la retires, si la hora anterior al partido sigue nevando y se tapan las líneas, llegará el árbitro y dirá que nones.

    Por otro lado, en Europa en el césped tienen calefacción, aquí para una vez que nieva cada 10 años, no es lógico ponerlo.
    La superficie es la misma que el campo del Alavés y el otro día quitaron la nieve la misma mañana del partido. Te digo, por experiencia personal, que en Tercera División hemos quitado un campo entero en una mañana entre 15/20 personas. Encima solo tienen que quitarlo ya que con las lámparas de calor que todos los clubes de primera tienen para el césped evitas que se vuelva a cubrir. No me fastidies.
    Ojalá, ayuda que a pesar de ser intensa la nevada, la temperatura no es baja.

    Tampoco hace falta retirar toda la nieve del césped, si la cosa se pone muy jodida con retirar la nieve de las líneas se puede jugar.

    Otra cosa es que el cabronazo de Hernández Hernández la líe y le secunde el calvo en el VAR.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    En la tele han sacado imágenes del páramo y estaban con las lámparas de calor, no debería cuajar en el campo.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-01-2021 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    deckard:
    milinkito:
    A-spec:
    El meteorólogo de la SER, Jordi Carbó ve "complicado" que se celebre el partido.
    Entonces es que se juega fijo. Dale Atleti!

    Y del partido de los ciervos en Pamplona ¿qué dice? Porque en la tele no hacen más que decir que el frío que va a hacer, que es a las 9 blablabla y que se jugaría el domingo a las 12.

    De momento esos anormales están atrapados en el avión, a ver si hay suerte y se congelan.
  • 08-01-2021 21:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Según esto hay calefacción. El Athletic ha sido poco previsor y le han cerrado Barajas. No sé a dónde le desviarán. https://athletic.elcorreo.com/temporal-complica-viaje-athletic-madrid-20210108203417-nt.html
  • 08-01-2021 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Parece que el Athletic se vuelve a bilbao, tiene mala pinta la cosa.
  • 08-01-2021 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ciervos y Bilbao no se presentan. 3 puntos para los locales y tan ricamente.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 22:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Trampas va a despegar ya. El Bilbao ha regresado después de estar bastante tiempo dando vueltas por Chinchon, jojo. Lo normal es que mañana a primera hora puedan volar. Me parece de coña que con la antelación que se sabía este temporal, los equipos no hayan viajado antes, no es serio, no es profesional. Yo si tengo mañana una reunión de curro en Madrid, y veo las previsiones de nieve que daban hoy, me hubiera ido ayer. Digo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2021 23:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     si el partido no se juega sera por que no se presente el bilbo el campo esta preparado para evacuar la nieve y tiene las instalacion necesaria para ello las lamparas de crecimiento funcionan bien y el campo tiene calefacion no creo que en ese sentido alla problemas

Página 3 de 12 (180 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales