en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 4 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2021 23:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El problema si no se puede jugar mañana es que nos lo van a poner el domingo con lo cual va a haber muy poco descanso para jugar contra el cerdilla.
  • 08-01-2021 23:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo lógico es que vuelen mañana.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 23:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     al bilbao me supongo que no le importaria  retrasar el partido al domingo por que luego juegan el jueves por eso lo mismo no hacen todo lo posible por viajar

  • 09-01-2021 2:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    En diciembre de 1.967 pasó exactamente lo mismo pero en dirección opuesta. Gárate lo relata así: "... todo el viaje fue una odisea. El sábado volamos hacia Bilbao pero no se podía aterrizar por la nieve y tuvimos que volver a Madrid. Desde allí viajamos a Vitoria, adonde llegamos a las cuatro de la mañana, más o menos. Total que entre una cosa y otra, llegamos a San Mamés con el tiempo justo para jugar el partido, porque nos costó mucho acceder por carretera a Bilbao. El campo estaba nevado, lo que exigía un esfuerzo físico superlativo para moverse por el césped y para mover el balón. Así que a los veinte minutos ya perdíamos 4-0 y acabamos perdiendo 6-1. Creo que yo solo tocaba el balón para ponerlo en el medio campo y sacar de centro después de cada gol. Aún así, tuve el honor de ser el autor de nuestro único gol (4-1), y encima al Chopo". Permítanme añadir que recuerdo de mí mismo aquel día una vaga tristeza no solo por la derrota sino por el hecho de que ese heroísmo del Atleti de haber hecho lo imposible por jugar quedase sin premio.
  • 09-01-2021 8:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues o vienen por carretera, que no creo, o no hay partido. Barajas cerrado todo el día.
  • 09-01-2021 8:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Nada, el partido se suspende. La Liga ya ha solicitado a Competición suspender el partido, y que se dispute el 10 de Marzo. Yo no puedo llegar a entender cómo estas cosas pueden ocurrir. Si llevan días avisándonos que va a caer en Madrid la mayor nevada en no sé cuántos años, cómo cojones no te organizas para dormir el mismo jueves en Madrid, evitando precisamente lo que ha ocurrido. No puedo entenderlo. No me parece serio, no es profesional.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2021 9:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    Nada, el partido se suspende. La Liga ya ha solicitado a Competición suspender el partido, y que se dispute el 10 de Marzo. Yo no puedo llegar a entender cómo estas cosas pueden ocurrir. Si llevan días avisándonos que va a caer en Madrid la mayor nevada en no sé cuántos años, cómo cojones no te organizas para dormir el mismo jueves en Madrid, evitando precisamente lo que ha ocurrido. No puedo entenderlo. No me parece serio, no es profesional.

    Ahora mismo, viendo que estoy incomunicado (EMT ha suspendido los buses, RENFE todos los trenes, más bien está incomunicada la mayoría de la ciudad de Madrid), es difícil llegar al Metropolitano viviendo en Madrid para la hora del partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 9:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    deckard:
    milinkito:
    Nada, el partido se suspende. La Liga ya ha solicitado a Competición suspender el partido, y que se dispute el 10 de Marzo. Yo no puedo llegar a entender cómo estas cosas pueden ocurrir. Si llevan días avisándonos que va a caer en Madrid la mayor nevada en no sé cuántos años, cómo cojones no te organizas para dormir el mismo jueves en Madrid, evitando precisamente lo que ha ocurrido. No puedo entenderlo. No me parece serio, no es profesional.

    Ahora mismo, viendo que estoy incomunicado (EMT ha suspendido los buses, RENFE todos los trenes, más bien está incomunicada la mayoría de la ciudad de Madrid), es difícil llegar al Metropolitano viviendo en Madrid para la hora del partido.

    Estando el Athletic en Madrid desde el jueves, el partido a esta hora se aplazaria igual. Ahora mismo, es imposible para mas del 90 % de los habitantes de Madrid, salir de sus casas, no te digo ya desplazarse mas de 500 m. Aún asi es imposible evitar que alguien se ponga al teclado y opine sin saber.
  • 09-01-2021 9:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    solozabal:
    deckard:
    milinkito:
    Nada, el partido se suspende. La Liga ya ha solicitado a Competición suspender el partido, y que se dispute el 10 de Marzo. Yo no puedo llegar a entender cómo estas cosas pueden ocurrir. Si llevan días avisándonos que va a caer en Madrid la mayor nevada en no sé cuántos años, cómo cojones no te organizas para dormir el mismo jueves en Madrid, evitando precisamente lo que ha ocurrido. No puedo entenderlo. No me parece serio, no es profesional.

    Ahora mismo, viendo que estoy incomunicado (EMT ha suspendido los buses, RENFE todos los trenes, más bien está incomunicada la mayoría de la ciudad de Madrid), es difícil llegar al Metropolitano viviendo en Madrid para la hora del partido.

    Estando el Athletic en Madrid desde el jueves, el partido a esta hora se aplazaria igual. Ahora mismo, es imposible para mas del 90 % de los habitantes de Madrid, salir de sus casas, no te digo ya desplazarse mas de 500 m. Aún asi es imposible evitar que alguien se ponga al teclado y opine sin saber.
    Es imposible desplazarse por Madrid, yo que vivo en el centro de la ciudad no hay ni un solo coche en movimiento con entre 30 y 40 cm de nieve en la calzada, todo está cerrado, hay mucha gente que ha hecho noche en las carreteras de circunvalación al quedarse atrapados, aunque hubiese estado el Bilbao ya en Madrid como no se desplazasen en un vehículo oruga del ejército no llegan al campo.
  • 09-01-2021 10:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ya avisé que esto no era una nevada normal. Es, probablemente, la mayor desde que hay registros en Madrid, es decir, 200 años.
  • 09-01-2021 10:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Una cosa es que el partido no se pueda jugar finalmente y otra es que el Athletic no esté en Madrid desde el jueves. Se sabía lo que iba a pasar y han dejado el viaje para última hora. Amigos de Bilbao me cuentan que el equipo no viajó el jueves, pese a los reiterados avisos de temporal para el viernes, por la falta de previsión de la directiva y/o porque a Marcelino le viene muy bien la suspensión porque solo lleva unos días entrenando con el equipo. Además, el partido se podría intentar jugar mañana por la tarde si mejora el tiempo y el partido del Sevilla pasarlo del martes al miércoles.
  • 09-01-2021 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Una cosa es que el partido no se pueda jugar finalmente y otra es que el Athletic no esté en Madrid desde el jueves. Se sabía lo que iba a pasar y han dejado el viaje para última hora. Amigos de Bilbao me cuentan que el equipo no viajó el jueves, pese a los reiterados avisos de temporal para el viernes, por la falta de previsión de la directiva y/o porque a Marcelino le viene muy bien la suspensión porque solo lleva unos días entrenando con el equipo. Además, el partido se podría intentar jugar mañana por la tarde si mejora el tiempo y el partido del Sevilla pasarlo del martes al miércoles.
    Avisados estabasmo todos,pero no creo que nadie pensaba que el temporal, aqui en Madrid, fuera de semenajte magnitud. ¿Deberian haber viajado el jueves? Probablemente ¿Que aun habiendo viajo el jueves el partido se habria suspendido igual? Seguro. ¿Se podría haber jugado mañana? Pues no lo se. Ahora mismo esto no lo arregla los servicios del Ayuntamiento ni comunidad, se necesita al ejercito y entiendo que hay situaciones mucho mas importantes, como evacuar a gente que todavia permanece en su coche en la carretera, permitir la movilidad de autobuses, trenes, habilitar el aeropuerto etc. que habilitar las vias para que dos equipos circulen y se pueda jugar un partido mañana. De todas formas mi mensaje no iba en ese sentido, era contestación a otro que, como viene siendo habitual, se habia escrito demostrando un enorme desconocmiento de la situacion Saludos
  • 09-01-2021 12:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Venir para estar encerrados en un hotel no tiene mucho sentido.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 12:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Entiendo lo que dices. Y tienes mucha razón, pero yo quiero creer que si deja de nevar esta tarde-noche, los excelentes profesionales que se dedican a este tipo de situaciones tienen las carreteras funcionando mañana por la mañana. Que no se entienda esto como una crítica a ellos, por favor. Lo que quiero decir es que si el Athletic está en un hotel al lado del aeropuerto, a un kilómetro del Metropolitano, mañana ese partido se podría jugar. En mi humilde opinión. Otra cosa es que a la Liga no le interese mover el partido contra el Sevilla al miércoles. En fin, no deja de ser algo anecdótico lo del partido en este contexto, pero el Athletic, bajo mi punto de vista, no ha estado fino.
  • 09-01-2021 12:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Pero el Athletic, bajo mi punto de vista, no ha estado fino.

    Si quería jugarlo, claro está.

    Tampoco nos viene mal para el Sevilla, así Joao y Josema pueden terminar de recuperarse.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 4 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales