en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 8 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2021 15:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    solozabal:
    milinkito:
    solozabal:
    Ya parece claro que hoy tampoco se podría jugar por mucho que tuvieras un súper jefe que te hiciera viajar el jueves. Saludos
    Sigues sin enterarte del tema. Pero como los malos estudiantes, y empleados, te acoges a las excusas a posteriori. Es cuestión de formas de afrontar los problemas y las situaciones, puedes echarle huevos al asunto, o llorar. La vida.
    Sigues sin que enterarte tu y te excusas a posteriori tu, no ha pasado nada que no fuera previsible. De hecho las empresas gestionadas normalmente desde el jueves tenían canceladas las agendas hasta nueva orden. Hay otros que hubieran mandado a sus empleados a la ratonera el jueves. Me gustaría de él catálogo de excusas el lunes
    Pues yo, sin quererme meter en ningún charco, pero que llevo de jefe muchos años en varias compañías multinacionales, no mando a un empleado a ningún sitio a sabiendas que se puede quedar aislado varios días en un lugar a no ser que sea absolutamente crítico para la compañía que vaya en persona. Que no creo que sea el caso de un partido de futbol (el ser crítico que se juegue me refiero). No sólo porque es una putada para el empleado, que en este caso ni siquiera hubiese podido acudir a la reunión (perdida de tiempo). Si no porque es un gasto inútil para mi compañía y pierdo a ese miembro de mi equipo varios días si no puede trabajar en remoto. Es más, si alguno de los jefes que trabaja para mi lo hiciese me tendría que explicar el porqué... A veces hay que ver la "big picture" (perdón, no me se el equivalente en español :-))
  • 10-01-2021 16:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    pasaoporagua:
    Orey:
    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.
    No empecemos a establecer comparaciones entre países. En Noruega cae una de estas y probablemente no se para nada o se recupera la normalidad más pronto. Por que allí en esta época es lo habitual y están preparados, o en Alemania en ciertas areas, o en Rusia... Aquí en el sur de Inglaterra en los últimos años hemos tenido unas cuantas nevadas, pero tampoco es lo habitual y todavía me acuerdo creo que la primera buena que cayó desde que llegue al país en 1999 fue en 2002 o 2003. Miles de personas se quedaron en las autovías. Yo tarde en llegar a casa dos horas con mi bicicleta cuando normalmente tardaba 30 minutos. Tardamos una semana o más en volver a cierta normalidad. Y todo el mundo que pudo llegar en casita varios días. A partir de ese año han sido más frecuentes y el país esta algo más preparado. Pero todavía si la nevada es fuerte, la cosa se paraliza 2-3 días como mínimo. Es normal que Madrid no este preparado para este tipo de nevadas porque son ocurrencias raras y no compensa tener el equipo que tiene en Alemania u otros países.
     

    Que no estamos preparados es un hecho, pero que Policia Nacional y Ejercito (excepto la UME) no tengan medios ni ordenes de hacer nada estando la capital colapsada es de país de pandereta. En mi grupo de amigos un policia nacional pasando la guardia jugando al poker en comisaria con los compañeros porque no podían patrullar ni tenían detenidos y otro militar de fin de semana porque solo trabajan de lunes a viernes. Que se sabia que iba a caer la mundial cojones, tienes que tener a toda la policía y al ejército en las calles echando sal y ayudando a la gente como si no hubiera un mañana. Por no hablar que la UME ya actuó cuando todo estaba patas arriba y no antes. Nah, de escojone.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2021 17:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Joder la inteligencia que hay por aquí, y que mal aprovechada...
    Máteme, pero no mienta
  • 10-01-2021 22:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Que no estamos preparados es un hecho, pero que Policia Nacional y Ejercito (excepto la UME) no tengan medios ni ordenes de hacer nada estando la capital colapsada es de país de pandereta. En mi grupo de amigos un policia nacional pasando la guardia jugando al poker en comisaria con los compañeros porque no podían patrullar ni tenían detenidos y otro militar de fin de semana porque solo trabajan de lunes a viernes. Que se sabia que iba a caer la mundial cojones, tienes que tener a toda la policía y al ejército en las calles echando sal y ayudando a la gente como si no hubiera un mañana. Por no hablar que la UME ya actuó cuando todo estaba patas arriba y no antes. Nah, de escojone.

    Si no tienen medios normal que se dediquen a jugar al póker y normal que no les den órdenes. Creo yo que sería más de pandereta dedicar medios y esfuerzos previos por si viene una Filomena (no es competencia de la policía Nacional) o que no puedan atender sus obligaciones el día previo porque viene un temporal.

    Yo no soy militar, estoy de vacaciones y he salido a quitar nieve de las aceras. No he sido el único en salir ni creo que haya sido el único en no necesitar la orden de un jefe para hacerlo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-01-2021 9:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Esto es como los que esperan que venga el gobierno a limpiarle el portal, mientras la nieve se convierte en hielo y ellos ven Netflix y se quejan por Internet.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-01-2021 14:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    CheMiWhY:
    Esto es como los que esperan que venga el gobierno a limpiarle el portal, mientras la nieve se convierte en hielo y ellos ven Netflix y se quejan por Internet.
    +1903
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-01-2021 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me dicen que se jugará el 10 de marzo, a las 19h. Así lo ha solicitado la Liga al Comité de Competición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2021 11:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Miércoles 10 de marzo, 19:00 (Movistar LaLiga)

  • 29-01-2021 14:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    Me dicen que se jugará el 10 de marzo, a las 19h. Así lo ha solicitado la Liga al Comité de Competición.
    Mis fuentes no fallan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2021 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    milinkito:
    Me dicen que se jugará el 10 de marzo, a las 19h. Así lo ha solicitado la Liga al Comité de Competición.
    Mis fuentes no fallan.
    ¡Chalao!
  • 29-01-2021 23:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Para que se diera esta fecha, tenían que suceder varias circunstancias imprevisibles, que tanto Levante como Athletic siguieran vivos en Copa, si hubiera caido en cualquiera de las dos ultimas rondas, si esto no hubiera sucedido habrían liberado esta semana y la anterior, con lo cual a tus fuentes les van a sancionar como a Trippier.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2021 8:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    arapajoe:
    Para que se diera esta fecha, tenían que suceder varias circunstancias imprevisibles, que tanto Levante como Athletic siguieran vivos en Copa, si hubiera caido en cualquiera de las dos ultimas rondas, si esto no hubiera sucedido habrían liberado esta semana y la anterior, con lo cual a tus fuentes les van a sancionar como a Trippier.
    Yo sólo dejo aquí la información que me llega, a ver si voy a tener también que pedir perdón por eso. Jajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2021 15:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Una semana después de la vuelta de semifinales. Creo que el sorteo no nos ha venido mal, que a priori es difícil que finiquiten la eliminatoria en la ida.

    Partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-02-2021 18:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    las semifinales van a ser un desgaste tanto para bilbao y Levante siendo a doble partido, estando a las puertas de una final, nos viene genial, y también el cerdilla esperemos que se las haga pasar canutas a los culerdos, que son los mas peligrosos de los que llevamos por detras.
  • 03-03-2021 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Iñigo Martinez baja para el partido, le han metido 4 partidos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 8 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales