en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 12 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2021 10:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     Es que ayer se defendió BIEN, nos tiran a puerta dos veces, remate a las manos de Oblak y remate en fallo que se vuelve imparable. Se puede defender mejor, pero tampoco mucho -una vez ya no tiran a puerta, queda que se metan los goles en la suya, pero poco más-.Lo mismo pretendemos que el equipo contrario ni pise nuestro campo, para poder sentirnos tranquilos. O que nos den los partidos ganados por incomparecencia del rival, para mayor relax, si cabe.

  • 11-03-2021 11:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo que si necesitamos es más aporte de la gente del banquillo, ahora estamos con 13 jugadores, lodi, kondogbia, torreira y dembelé deben aportar más, si el cholo no los saca hasta el final es que no los ve. Ayer cuando salieron esos minutos no aportaron nada, de Vitolo y el de las consonantes no espero nada, y de Herrera a ver si está disponible en algún momento que vaya tela.
  • 11-03-2021 12:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cobarder:

     Es que ayer se defendió BIEN, nos tiran a puerta dos veces, remate a las manos de Oblak y remate en fallo que se vuelve imparable. Se puede defender mejor, pero tampoco mucho -una vez ya no tiran a puerta, queda que se metan los goles en la suya, pero poco más-.Lo mismo pretendemos que el equipo contrario ni pise nuestro campo, para poder sentirnos tranquilos. O que nos den los partidos ganados por incomparecencia del rival, para mayor relax, si cabe.

     

    Es cierto lo de las ocasiones pero yo es que al Athletic le veo un equipo flojo en las áreas, salvo Raúl García claro. El problema contra otros equipos lo veo no en la defensa, sino en que el centro del campo no tiene las caracteristicas para defender, jugamos con un Gabi que puede ser Koke pero que no tiene un jugador detrás como Tiago o Mario Suarez, sino que es él el último centrocampista, esto a mi por lo menos me genera una sensación de que, aún defendiendo, no controlamos el partido como antes. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-03-2021 12:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     A mi me gustó bastante la aportación de Torreria. No porque hiciera nada del otro mundo, pero si que fue muy dinámico en la presión, "ensuciando" mucho la salida del Athletic cuando estabamos más replegados.

  • 11-03-2021 13:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    CapoCañonero:

     A mi me gustó bastante la aportación de Torreria. No porque hiciera nada del otro mundo, pero si que fue muy dinámico en la presión, "ensuciando" mucho la salida del Athletic cuando estabamos más replegados.

    No sé cómo lo veis vosotros, a mí Torreira me parece más perfil 'Gabi' que perfil 'Tiago', en cuanto a la capacidad soltarse a presionar al rival y ser menos posicional, me refiero.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-03-2021 13:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    efialtes:
    CapoCañonero:

     A mi me gustó bastante la aportación de Torreria. No porque hiciera nada del otro mundo, pero si que fue muy dinámico en la presión, "ensuciando" mucho la salida del Athletic cuando estabamos más replegados.

    No sé cómo lo veis vosotros, a mí Torreira me parece más perfil 'Gabi' que perfil 'Tiago', en cuanto a la capacidad soltarse a presionar al rival y ser menos posicional, me refiero.
    Sí, yo también lo veo como comentas. Y creo que nos aporta más que un Kondogbia que se momento está decepcionando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2021 15:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El problema es que Kondogbia sale siempre demasiado frío y Torreira sale enchufado aunque sea para jugar dos minutos.
  • 11-03-2021 16:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    A mí dame Torreiras y uruguashos en mi equipo, siempre sale a darlo todo, sean 5, 15 o 90 minutos, además tiene buen pie y posicionalmente es un jugador inteligente, puede ser decisivo para ese tipo de partidos en los que necesitamos oficio y saber resistir como hicimos ayer.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2021 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

     Para mí Torreira es demasiado bajo para ser un 5. Pero nada que decir de su actitud y su rendimiento hasta ahora, sobre todo te mantiene una intensidad y es capaz de combinar.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-03-2021 19:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Norum:

     Para mí Torreira es demasiado bajo para ser un 5. Pero nada que decir de su actitud y su rendimiento hasta ahora, sobre todo te mantiene una intensidad y es capaz de combinar.

    Bajo es Kante, y al 100% es el mejor 5 del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2021 19:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Le das a Kanté al Cholo y gana dos ligas seguidas.
  • 11-03-2021 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Exiliado:
    Le das a Kanté al Cholo y gana dos ligas seguidas.
    Tenlo claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2021 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    CapoCañonero:

     A mi me gustó bastante la aportación de Torreria. No porque hiciera nada del otro mundo, pero si que fue muy dinámico en la presión, "ensuciando" mucho la salida del Athletic cuando estabamos más replegados.

    El cholo tiene ahora un jodido o bendito problema, a mi gusto le sobra uno arriba y le falta uno por detrás de Koke, el mejor fútbol este año ha sido con un:
    Herrera
    Carrasco Koke Llorente
    Joao/Correa y Suarez
    el 5 daba salida de balón y equilibrio y Koke cerca del área daba mucho al resto, pero nadie contaba con Lemar, ahora mismo Koke, Carrasco, Lemar, Llórente, Correa/Joao y Suarez son titularisimos, perdiendo la figura de ese “5” , que considero fundamental para el equipo, pero como dije ayer, si tuviera que prescindir de uno, no sabría qué decir, pero ni idea, todos me parecen fundamentales
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-03-2021 7:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Igual el problema de Torreira es lo que dijo el Arsenal y lei en este foro que no tenemos opción de compra
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-03-2021 14:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Torreira también ha tenido algunos despistes, sobre todo en sus primeros partidos en los que se tomaba alguna que otra licencia para sacar el balón. Pero sí, yo también creo que la ausencia de opción de compra le perjudica. Eso y que jugando Koke en la sala de máquinas, cuando el Cholo quiere arroparle prioriza un acompañante más posicional, que aporte desplazamiento largo y domine el juego aéreo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 12 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales