en

Jornada 23 de Diciembre

Último artículo 24-12-2020 1:33 escrito por kikogol II. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2020 0:38

    Jornada 23 de Diciembre

     

    AT. MADRILEÑO

    Clasificación: 9º con 5 puntos

    Goleadores: Con 2: Valera y Garcés

    Con 1: Nando y Sergio Camello


    AT. MADRILEÑO  0 - GETAFE B 0

    Rival: 8º con 5 puntos.

    UP: Las Rozas 0-0

    Diles que se vayan
  • 23-12-2020 0:40 en respuesta a

    Re: Jornada 23 de Diciembre

    JUVENIL A

    Clasificación: 2º con 17 puntos (6 partidos en 8 jornadas)

    Goleadores: Con 4: Lorenzo y Simeone

    Con 3: Peña, Javier Gomez y Nuñez

    Con 2: Rojas y Moreno


     

    AT. MADRID 4 (Simeone, Nuñez, Moreno y Lorenzo) - LOS YEBENES 0

    Rival: 10º con 2 puntos

    UP: 3-3 Rayo Vallecano

     

    Diles que se vayan
  • 23-12-2020 0:42 en respuesta a

    Re: Jornada 23 de Diciembre

    AT. MADRILEÑO JUVENIL

    Clasificación: 2º con 18 puntos

    Goleadores: Con 2: Currás, Ricoy y Manzano

    Con 1: Sucess, Ginard, Vilan, Valdera, Denia y Oliva

     

    KELME 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Sucess)

    Rival: 6º con 12 puntos. 

    UP: Talavera 3 - 0


     

    Diles que se vayan
  • 23-12-2020 0:48 en respuesta a

    Re: Jornada 23 de Diciembre

    Ultima jornada del año en la que el Madrileño recupera el partido que tuvo que aplazar por covid contra el Getafe. Los getafenses están mas o menos como nosotros pero con un punto mas lo que les sirve para estar dos puestos arriba. No creo que Nacho aguante otro tropiezo por lo que veremos si sigue con su empecinamiento o cambia algo. En el filial del Getafe dos caras conocidas, Relucio que abandonó hace tiempo nuestro equipo para irse a Alemania y volver a este equipo y Giovanni Solé, un delantero que me encantaba en la cantera pero al cual parece que le está costando hacerse sitio en el futbol senior. 

    Los juveniles de División de Honor tienen jornada regular que era para el domingo pero adelantan al miércoles. El Juvenil A recibe al colista Los Yébenes que hasta ahora solo ha podido empatar dos partidos aunque uno de ellos haya sido a un venido a menos Rayo Vallecano. El Madrileño juvenil visita por su parte al Kelme que había empezado flojo, parecía entrar en racha pero la visita a Talavera no le ha salido especialmente bien. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-12-2020 1:33 en respuesta a

    Re: Jornada 23 de Diciembre

     Mal final de año con el empate del Madrileño en el partido que teníamos aplazado y donde hemos vuelto a no marcar. Un equipo con talento en ataque como Valera, Camello, Garcés o Soriano no puede tener 6 puntos en 8 jornadas. No me tranquiliza tampoco la entrevista que he leido al entrenador en la web del club, por una parte dice que el club va a hacer un esfuerzo por reforzar determinadas posiciones y por otra que lo importante no es la clasificación. Es un entrenador sin mentalidad de cantera, lo que está haciendo con un talento como Mario Soriano es para verlo. 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/nacho-fernandez-nos-esta-faltando-claridad-en-los-ultimos-metros

    El Juvenil A terminó el año con una goleada contra el Los Yébenes en la que destacan los goles de Simeone y Lorenzo, si estos dos chicos cogen la directa están aseguradas la victoria. Empate menos gratificante el del Madrileño que si gana el Elche se queda a seis puntos e incluso puede perder el segundo puesto en caso de victoria del Archena. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales