en

[Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 13-01-2021 17:36 escrito por manu66. 68 respuestas.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2021 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:

    Cobarder:
    Polilla DaSilva:
    Yo llevo mucho tiempo viendo el fútbol en la tele con sonido ambiente. Con los estadios vacíos se escucha casi todo. Suárez se pasa todo el partido hablando y pidiendo presión a sus compañeros. Un auténtico líder en el campo. También Oblak, pero en los porteros es más habitual. También se puede apreciar que hay otros jugadores que no dicen ni pío en todo el partido. Y se oyen hasta las patadas y los chillidos histéricos de algunos jugadores. El tal Ocampos parece una llorona sobre el césped. Hasta se escuchan perfectamente las celebraciones de los goles. El otro día, en un gol del Cádiz, un compañero para felicitar al goleador le dijo textualmente: me cago en tu pvta madre, qué bueno que eres, hondureño, ja, ja, ja. Es una gozada. Os lo recomiendo.
    Es verdad, lo malo es que en la liga se empeñan en meter los cánticos fake que dan vergüenza ajena, que con comentaristas se notan menos. En Champions sí se puede disfrutar de sonido ambiente sin falsear.

    En la liga también. Normalmente, en Movistar LaLiga ponen la imagen con gradas y sonido ambiente falseado, y en Movistar LaLiga 1 lo ponen limpio, y se puede escuchar el partido como es de verdad.

    gracias también a Cave
  • 13-01-2021 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Gran partido de todo el equipo, muy concentrados en defensa y aprovechando las ocasiones que se tuvieron.

    Respecto de Lemar, es evidente que esta jugando a un gran nivel, cosa impensable hace bien poco. Con la calidad que tiene, le falta el siguiente paso, es decir, ser definitivo y decisivo con goles y asistencias, decidir partidos.

    Por otro lado, gran alegria con Saul, a ver si poco a poco, va a recuperando nivel, porque le necesitamos y mucho, es un jugador capital y no podemos permitirnos el lujo de perderle por el camino.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-01-2021 13:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Que sensación de que aunque durara el partido una semana no nos podían hacer ni cosquillas. Se nota mucho ofensivamente Trippier, este sistema le beneficia mucho. Lo de Lemar acojonante. Bravo por Saúl y sus bonitas declaraciones. A ver si Joao se enchufa que parece que no es el mismo de principio de temporada y nos hace falta.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-01-2021 13:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo de Joao no sé si es que es muy joven y le queda mili o que está desconectado. Espero que sea lo primero porque si está medio a disgusto en este momento sería para matarle.
  • 13-01-2021 14:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Grandísimo partido del equipo, que encima llevaba sin entrenar bastante tiempo y eso se nota por mucho que diga el llorón de los desmayos. Jugadores muy enchufados, se ve que saben que tienen la oportunidad de llevarse el gato al agua yendo partido a partido. Tres puntos importantísimos, y que gusto como lloran, se quejan y balbucean los de las cavernas, que la sigan mamando....
  • 13-01-2021 15:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Analisis del Atletico de Madrid 2-0 Sevilla FC

    "Muchos aficionados, que no son del Atletico de Madrid, se quejan porque el Atleti hace antifutbol, porque no juega, porque no ataca, porque solo defiende ... Todas estas lagrimas, que creo que no tienen justificacion, sobre todo en una temporada donde hemos visto al Atletico de Madrid atacar muy bien, que lo que hacen es reflejar, en esas lagrimas se reflejan, son un espejo de lo competitivo que es este Atletico de Madrid"
  • 13-01-2021 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

     

    A-spec:
    Lo de Joao no sé si es que es muy joven y le queda mili o que está desconectado. Espero que sea lo primero porque si está medio a disgusto en este momento sería para matarle.

     

    Es muy bueno, puede hacer mucho en esto del fútbol, pero todavía no ha hecho nada. A mí es que eso de las caritas me jode, es de niñato. Y se le puede perdonar por eso, por 20 años. Pero precisamente con 20 años no es para tener siempre cara de amargado... Coño, está en un equipo líder en la liga, juega al fútbol profesionalmente, que ya es para estar contento... y tiene esa cara??? Mucha mili, es lo que le falta. Calidad tiene y está en las mejores manos, de él depende.

    Y lo tiene fácil: que mire a Saúl. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-01-2021 15:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    https://twitter.com/esttoper/status/1349341060087091203
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2021 17:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Atlético de Madrid - Sevilla

    Acabo de ver el partido repetido. Coincido con la mayoría, ha sido un partido perfectamente gestionado, yo diría hasta el minuto ochenta y los cambios a la desesperada de Lopetegui. La primera gran ocasión del Sevilla en el segundo acto llega cuando Gimenez está fuera por el golpe, lo que genera cierto descontrol en nuestra defensa (no entiendo ese punto del reglamento que no autoriza que un jugador víctima de un golpe en la cabeza pueda entrar de nuevo sin el consentimiento del árbitro, dejando al equipo infractor en ventaja numérica). Muy importante la entrada de Saúl permitiendo que todo el bloque pudiera subir para salir de la presión. Creo que se ha merecido ser de nuevo titular en Ipurua. Me alegro mucho por él, ha sido siempre un jugador importante para el equipo. La nota negativa, la sanción de Koke. Me da siempre miedo saber que vamos a jugar sin nuestro capitán. Cabe esperar que la dínamica positiva y la confianza actual puedan compensar la pérdida, para mí, de nuestro mejor jugador.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales