en

[Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 22-01-2021 16:09 escrito por DMD. 64 respuestas.
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2021 18:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Pienso que seguirá con tres centrales siendo Giménez el del lado izquierdo. Lo normal es que meta a Saúl de mediocentro y LLorente un poco abajo y por su derecha. Para los tres puestos que quedan, seguro uno para Suárez y si la magia curativa existe, luego Dembelé, más Correa que parece fijo de entrada y luego Lemar-Joao para el otro. Los que no he mencionado son Trippier, Savic, Felipe, Carrasco y Oblack. A ver que pasa. Kondogbia, Torreira, Herrera, son un tercer cambio, seguramente por Saúl, pero depende de muchas cosas. Yo no espero a Lodi, pero si sale, habrá más cambios en la alineación. Y yo, que soy de la Cofradía del ceño fruncido, espero ganar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2021 21:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    A-spec:
    deckard:
    A-spec:
    También parece que vamos a jugar con el dibujo que sea con tal de que no salga Lodi, a día de hoy.

    Parece que te debe algo.

    Yo diría que Cholo no quiere quitarse los tres centrales por la solidez defensiva que aportan y porque permite a Llorente jugar por el centro. Está en el centro del campo pero no es un pivote defensivo como jugaba antes y tampoco parece tener la capacidad de manejar el juego como Koke o HH. Al menos eso me parece a mí.

    Es un partido importantísimo, se acaba la primera vuelta y los tramposos están envueltos en dudas.

    No me he explicado. Yo de verdad que creo que tiene potencial y creo que puede ser un lateral derecho en Europa de los importantes si pega el estallido que se le suponía, y no lo descarto. Simplemente digo que yo pensaba que íbamos a volver al 4-4-2 con nuestro único lateral izquierdo puro, teniendo en cuenta que falta nuestro único central zurdo puro y nuestro mejor (en el aspecto ofensivo) lateral diestro. No he dicho que me parezca bien, ni mal, ni ilógico ni lo contrario. Me ha sorprendido lo de Giménez de central zurdo y "gastar" a los tres centrales sanos que tenemos antes de un 4-4-2 con Lodi, la verdad.

    Cuando se fue Godín, Giménez ocupó su puesto, por lo que me parece lógico que lo haga ahora también. Yo creo que simplemente, cómo funciona este invento, pues no se toca. Pero claro, Koke, es mucho Koke y las aperturas de Hermoso también son muy importantes.

    Gracias por la explicación, ahora sí que se entiende.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-01-2021 21:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Tenemos 3 bajas importantísimas, precisamente los 3 jugadores por los que sale nuestra salida de balón atrás, Hermoso por la zona izquierda, Trippier en sus combinaciones con Llorente y Correa, y Koke que todo el juego gira en torno a él. Hay suplentes de garantías, pero son 3 bajas vitales y las 3 a la vez. Va a ser un partido durísimo el del jueves, es fundamental sacar los 3 puntos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2021 15:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Pues me extraña que con las bajas tan importantes el Cholo no vuelva al 4-4-2 más clásico y más fácil de ejecutar que el nuevo sistema. A ver cómo se da el partido porque las tres bajas son muy importantes y los “recambios” se parecen muy poco a los que no estarán. Como bien se apunta, perdemos a los efectivos más capacitados ahora mismo para iniciar el juego: Basilio tiene mucha profundidad pero poca salida de balón, Giménez es mejor central que Hermoso pero su salida de balón es peor y sus condiciones no permiten esos cambios continuos de sistema para pasar por momentos a defensa de 4 y Saul es un fuera de serie pero nunca será un 5 y está más cómodo de interior.
  • 20-01-2021 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Bien es verdad que el Eibar es uno de los equipos que más daño hace con centros laterales de toda la liga. Con Sime y tres centrales ganamos en defensa y centímetros.
  • 20-01-2021 19:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 San Román

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    24 Vrsaljko
    28 Álvaro

    Lesionados 16 Herrera 22 Fulero Hermoso

    Sancionados 6 Koke 23 Trippier

    No convocado 17 Šaponjić

  • 21-01-2021 10:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Después del ridículo que hicieron ayer los ciervos, hoy hay que dar una hostia en la mesa y ganar por lo civil o por lo criminal. Sería un golpe de efecto muy heavy para los dos dopados.
  • 21-01-2021 20:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    15 Savić
    _2 Giménez
    18 Felipe
    24 Vrsaljko
    14 Fulero de Cuna
    _8 Saúl
    11 Lemar
    21 Carrasco
    10 Correa
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Grbić 31 San Román 4 Kongdogbia 5 Torreira 7 João Félix 12 Lodi 19 Dembélé 20 Vitolo 28 Álvaro

  • 21-01-2021 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
  • 21-01-2021 21:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2021 21:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Carrasco está en modo caraja total, al final cambia el esquema al 4-4-2 y le quita para meter a joao
  • 21-01-2021 22:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Lo que nos cuesta salir jugando sin Hermoso y especialmente, Koke.
  • 21-01-2021 22:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Vamos joder! Con lo jodido que en estos partidos es igualar el marcador. Grande Suárez!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 21-01-2021 22:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Vaya gol importante, era fundamental marcar antes del descanso. Lo que es tener un 9 crack, partidos así son claves para ser campeones, y más tras esa cagada con el penal absurdo de Carrasco, que te complica el partido desde el primer momento. Yo metía a Lodi y Joao por Felipe y Correa, e intercambiaba las posiciones de Lemar y Saúl, estamos muy espesos en la salida de balón, y Lemar es el que nos puede dar esa claridad en la salida. Fundamental ganar este partido. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2021 22:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Lo que nos cuesta salir jugando sin Hermoso y especialmente, Koke.
    Y Trippier, que nos da la vida en la banda derecha con sus combinaciones con Llorente y Correa. Nos han jodido bien con esa sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales