en

[Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 22-01-2021 16:09 escrito por DMD. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2021 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

                                            1                              2

    Posesión                        35%                        65%
    ataque
    • Duelos ganados    47                          68
    • Remates               12                            9
    • Remates a portería 2                            4
    • Corners                   3                            3
    • Fueras de juego      0                           2
    • Pases                  151                        403
    defensa
    • Balones perdidos     179 167
    • Balones recuperados 64 59
    • Paradas portero           2 1
    amonestaciones
    • Faltas cometidas        24  9
    • Tarjetas amarillas         3   2
    • Tarjetas rojas                0  0
    perdon por el desorden, pero el copia-pega va como el culo en esa pagina.  
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-01-2021 0:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Partidos de los que dan ligas, muy difícil ante un rival muy complicado porque no juega pero tampoco deja jugar y han presionado como si no hubiera un mañana.
  • 22-01-2021 0:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    El Eibar hoy ha jugado su partido y lo han jugado muy bien. El Eibar es el que menos goles encaja de la zona baja de la tabla y con diferencia. Están abajo porque les cuesta meter goles y se han encontrado de repente con el gol de penalti en su primera aproximación, falta pero totalmente involuntaria de Carrasco que cae de espaldas desequilibrado y ni ve al japonés.
    Luego el Eibar ha hecho su partido y el arbitro les ha consentido mucha falta reiterada y muchas en el límite de la tarjeta (y luego la primera tarjeta termina cayéndole a Felipe).
    Este equipo echa de menos a Koke y a Trippi. Para mi por eso Carrasco ha tenido más dificultades. La falta de ataque por la derecha les ha facilitado más concentrarse en su banda. Pero sin ser su mejor partido no lo ha hecho mal. Suárez, el "cojo gordo", sigue enchufando la que le llega y la que no. Debería darle un clinic a Morata de lo que es vivir en el fuera de juego sin meterse o recibir continuamente sin estar todo el partido lamentándose. Ha tenido una sobrada con el penalti a lo Panenka, pero lo ha metido, y mu bien, asi que se lo voy a pasar... :-)
    Pero el FC echa de menos a Trippi un montón. En un partido como este, con espacios atrás y sin Koke, la salida de balón de Hermoso también se ha echado a faltar un poco.
    En fin, partido a partido, pero este tipo de victorias son las que te hacen estar ahí arriba. Que pase el siguiente. P.D: Y estamos como estamos con dos de nuestros mejores jugadores como JF y Saúl medio en horas bajas ahora mismo. Como se pongan a tono...
  • 22-01-2021 9:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Hemos jugado a lo que ha querido el Eibar. No sigo mucho al Eibar, pero no entiendo que Mendi planteara ese partido porque lo poco que le he visto ha jugado a otra cosa, pero lo hizo de diez. Por un momento me recordó a Cornellá, en especial por la cera recibida y la permisividad del árbitro. Mención especial para corta un mano a mano de Suárez y en vez de roja saco amarilla y el defensa hace penalti con amarilla y no le saco la segunda

    Lo peor es que no hubo nadie que pusiera calma y tocara el balón con tranquilidad para sacarlo con cabeza (Koke de mi vida), y que en la única jugada larga larga que hizo el equipo el Eibar acabó encerrado él solo en el área porque no sabía ni qué hacer.

    Y enhorabuena a toda la prensa, la caverna y los ciervos, ya tienen motivo para seguir rabiando, el penaltito. A mamarla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-01-2021 9:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Suárez, un crack, esto es marcar diferencias. Me alegro especialmente por los comentaristas. ¡Hablaban de revisar la jugada con el VAR después que el árbitro pitara el final! Flipante lo de esta gente. Y para mí es penalti claro, como el pitado a ellos.
     

    Totalmente de acuerdo. Que desfachatez. Es como la Juli el día de la final de la supercopa de las chicas. Todavía debe estar pidiendo un gol del Levante para ver "si se meten en el partido".

    Para mí el penalti es, le da al ir a despejar, no mucho, pero le da. 

  • 22-01-2021 10:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    El partido se presentaba muy difícil por todo: las bajas (si falta Koke siempre se nota, para algo es el motor y jugador clave para el equilibrio del equipo), el rival, el mes -no estamos en el mejor momento físico-. Y se ganó remontando a un rival que estuvo acertado y que supo medrar en la caótica y desquiciante actuación arbitral. Alucinante el relato de robo que se han montado, cuando se tiran todo el partido fallando en todo - hasta fueras de banda y de juego-, sin sacar una tarjeta pese a la reiteración. Y el penal es error del defensa y contribuye mucho el delantero que aprovecha su entrada al bulto para dejar de correr, pero es penal. Si Suárez intenta seguir, estorbado, seguro que no pita ni falta. Me gustó mucho cómo el uruguayo tiró de galones para sacar este partido. Balón que le llegaba, le pegaba a puerta, y estuvo muy agresivo en presión y desmarque. El juego psicológico del último penal, que tira a lo panenka en respuesta al portero goleador -lo tengo clarísimo- me parece de un dominio del 'otro fútbol' brutal. Yo vi bien a Saúl en un papelón muy complicado (el centro del campo era un campo de minas, sin espacios, con choques constantes). Mete la pujanza que precisábamos, y estuvo seguro en el pase, intentando que no notásemos tanto que Koke faltaba. Carrasco empezó fatal, desconcentrado por el penal, pero acabó retomando de aquella manera su versión profunda y fina. Lemar peor que otros días, como también Correa -que sin embargo fue el que más peligro creó, después de Suárez-. A Sime y Felipe les falta mucho rodaje. En particular, la falta de finura del croata con el pie le jodió sobre todo a Llorente que tiraba los desmarques de siempre y no le llegaba casi nunca, y tampoco le llegaban bien. A Joao en estos partidos de mucho contacto le cuesta entrar, sigue algo alechugado. Será el jugador clave en champions, para la liga nos basta con Suárez y su remachadora.
  • 22-01-2021 10:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Me alegro a rabiar de cómo se produce esta victoria, por el hecho de remontar y sobreponerse a bajas importantes.
    Como el partido de copa, el juego del equipo queda totalmente mediatizado por el estilo de arbitraje. Puedo entender que se permita a un equipo ser agresivo cuando no tiene la posesión, pero siempre se debería amonestar cuando una falta de produce sin la opción de disputar ya el balón. Y Bigas y Sergio Álvarez hicieron varias de esas. Así esto se convierte en fútbol americano.

    Tremendo Suárez. Parece que sólo podemos apoyar a disfrutar de cracks en el albor o en el ocaso de su carrera, pero da miedo pensar qué podría hacer el Cholo con estos jugadores en plenitud.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-01-2021 10:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Jerarquía. Eso es lo principal que nos aporta Suárez además de gol, claro. La mism jugada de ayer hecha sobre Morata acaba en expulsión y pataleta del propio Morata. No me cabe duda.
  • 22-01-2021 11:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Jerarquía. Eso es lo principal que nos aporta Suárez además de gol, claro. La mism jugada de ayer hecha sobre Morata acaba en expulsión y pataleta del propio Morata. No me cabe duda.
    Yo discrepo. Esa jugado con Morata... es fuera de juego. Y lo sabes.
  • 22-01-2021 11:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Bastante de acuerdo con todo lo que decís. El partido de Cornellá marca un antes y un después para nuestros rivales. El Eibar modificó su estilo habitual. Vi peor al equipo en la segunda parte que en la primera, pero con la pegada del uruguayo intacta. Los dos penaltis que se pitaron me parecieron claros y, por cierto, ¿soy el único que vio un penalti también claro a Carrasco mediada la segunda parte, en la esquina del área? El defensa engancha la pierna de Yanick al borde del área y la arrastra hasta dentro. Para mí, penalti claro en la única repetición que echaron. El árbitro no pitó ni falta. Saludos
  • 22-01-2021 12:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

     

    Y no hay mas periolistos de la caverna, mamenla. Bien el club sacando en sus redes la foto.

  • 22-01-2021 12:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Robert:

     

    Y no hay mas periolistos de la caverna, mamenla. Bien el club sacando en sus redes la foto.

    Rodillazo claro de Suárez al pobre Arbilla. Además, Suárez es último jugador, por lo que era su expulsión. Robo para afianzar el liderato. (Eso dicen los ciervos)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-01-2021 12:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    P.D: Y estamos como estamos con dos de nuestros mejores jugadores como JF y Saúl medio en horas bajas ahora mismo. Como se pongan a tono...
    Pues yo a Saúl le vi muy bien, fajándose, anticipándose y sin dudar con el balón, incluyendo magníficos desplazamientos de lado a lado. Está mejorando y mucho. El que estuvo perdido en el campo de minas del Eibar fue lemarín.
  • 22-01-2021 14:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210122/491678950812/polemica-absurda-ridiculo-mayusculo.html
  • 22-01-2021 14:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    https://www.libertaddigital.com/opinion/david-vinuesa/el-robo-del-siglo-de-luis-suarez-y-del-atletico-6701309/
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales