en

[Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 22-01-2021 16:09 escrito por DMD. 64 respuestas.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2021 14:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Me parece un escándalo que la central lechera este bramando por un penalti bastante claro y que ningún jugador ni el entrenador del Eibar discuten, lanzando una presión al colectivo arbitral en contra del Atleti en general y Luis Suárez en particular. Les duele que un club al que siempre han considerado segundón este dominando la liga con mano dura. Penoso. En especial , el forofo vikingo de Raúl Valera de Radio Marca, el peor de todos incluso por encima de fuleros reconocidos como Roncero, que ya es decir. Da asco todo esto.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-01-2021 15:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Doggy:
    pasaoporagua:
    P.D: Y estamos como estamos con dos de nuestros mejores jugadores como JF y Saúl medio en horas bajas ahora mismo. Como se pongan a tono...
    Pues yo a Saúl le vi muy bien, fajándose, anticipándose y sin dudar con el balón, incluyendo magníficos desplazamientos de lado a lado. Está mejorando y mucho. El que estuvo perdido en el campo de minas del Eibar fue lemarín.
    No digo que ayer no estuviese mejor pero todavia esta lejos de lo que sabemos que puede dar. No lo digo como critica hacia el sino como loa hacia el equipo y diciendo al mundo que no estamos al maximo ni mucho menos, tenemos jugadores que si mejoran nos pueden llevar a un nivel incluso superior. Lemar no estuvo mal, pero es mal partido para alguien con su estilo. Eso lo vio el Cholo y por eso le cambia. Lo mismo con Correa, que estaba desacertado salvo aquel tiro que se va rozando el larguero.
  • 22-01-2021 15:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Respecto al penalti y actuacion arbitral que les den por el orto. Ladran luego cabalgamos. El penalti es penalti. No toca balon, toca rodilla. Esa jugada en medio campo solo por la entrada no hay duda de que es falta. Asi que en el area es penalti. Como tambien era roja la amarilla que saca en la jugada en la que se va solo. O las otras amarillas que se comio por reiteracion de faltas. Y podriamos seguir con la colocacion de la barrera a 6 metros en la falta de Carrasco. El fuera de juego que pita en un corner que es clarisimamente roto por varios jugadores del Eibar y cortaba una ocasion de peligro claro. La de Carrasco que a mi no me parece penalti pero es una falta muy peligrosa. La entrada que le hacen a Oblak que tambien es de tarjeta...Vamos, el arbitraje fue malo, pero si perjudico a alguien no fue al Eibar ni mucho menos.
  • 22-01-2021 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Robert:

     

    Y no hay mas periolistos de la caverna, mamenla. Bien el club sacando en sus redes la foto.

    Por si habia cualquier duda, la foto confirma (vease las arrugas en la piel de la rodilla de Suarez) que hay contacto fisico. No toca balon. Falta. Y dentro del area, penalti. A mamarla a Parla.
  • 22-01-2021 16:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Eibar - Atlético de Madrid

    Archivado en:
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales