en

[Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-01-2021 14:23 escrito por Cobarder. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2021 20:33

    [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Domingo 24 de enero, 21:00 (Movistar LaLiga)

  • 22-01-2021 9:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Vuelve Koke, a ver si también Hermoso.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-01-2021 19:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210123/491705988740/desde-que-hable-por-telefono-con-luis-me-encontre-con-lo-que-se-ve-en-el-campo.html Rueda prensa del Cholo. Veremos si juega Hermoso, Joao parece banquillo también a ver cómo está entrenando si no se centra siendo el primero de la liga no se cuándo lo hará. Herrera de baja desde el 12 diciembre buen desgarro muscular habrá sido. El relevo de Saponic parece va a ser Vitolo. Vuelve koke, que el de las consonantes coja confianza que le necesitamos y mucho.
  • 23-01-2021 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    https://as.com/futbol/2021/01/23/primera/1611424665_851056.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjg%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2021 21:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

     En el partido contra el Eibar creo que se vió la importancia que tiene Hermoso ahora mismo en la salida de balón. Jugar con tres centrales de los que solo Gimenez tiene una salida medianamente buena de balón me parece un error y mas cuando no están Trippier ni Koke ni Herrera para apoyarla. Felipe y Savic destacan defensivamente pero no en el manejo de la bola, Vrsaljko es un lateral de subida y buen centro y Saúl un centrocampista de despliegue y llegada, pero ninguno tiene una salida limpia de balón. Eso hizo que el Eibar nos comiera en la presión. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-01-2021 22:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

     En el partido contra el Eibar creo que se vió la importancia que tiene Hermoso ahora mismo en la salida de balón. Jugar con tres centrales de los que solo Gimenez tiene una salida medianamente buena de balón me parece un error y mas cuando no están Trippier ni Koke ni Herrera para apoyarla. Felipe y Savic destacan defensivamente pero no en el manejo de la bola, Vrsaljko es un lateral de subida y buen centro y Saúl un centrocampista de despliegue y llegada, pero ninguno tiene una salida limpia de balón. Eso hizo que el Eibar nos comiera en la presión. 

    SALUDOS. 

    Completamente de acuerdo, y de hecho Lodi calentó para cambiar el esquema, el equipo dio un paso al frente, y el Cholo cambió de idea. Ganamos, igual que pudimos perder, eso lo cambia todo, pero no quiere decir que el planteamiento fuera acertado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2021 0:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

     En el partido contra el Eibar creo que se vió la importancia que tiene Hermoso ahora mismo en la salida de balón. Jugar con tres centrales de los que solo Gimenez tiene una salida medianamente buena de balón me parece un error y mas cuando no están Trippier ni Koke ni Herrera para apoyarla. Felipe y Savic destacan defensivamente pero no en el manejo de la bola, Vrsaljko es un lateral de subida y buen centro y Saúl un centrocampista de despliegue y llegada, pero ninguno tiene una salida limpia de balón. Eso hizo que el Eibar nos comiera en la presión. 

    SALUDOS. 

    yo creo que Savic, precisamente este año, aunque no lo demostrara contra el Éibar, si está teniendo una buena salida de balón y desplazamientos largos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2021 10:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    hawyer:
    kikogol II:

     En el partido contra el Eibar creo que se vió la importancia que tiene Hermoso ahora mismo en la salida de balón. Jugar con tres centrales de los que solo Gimenez tiene una salida medianamente buena de balón me parece un error y mas cuando no están Trippier ni Koke ni Herrera para apoyarla. Felipe y Savic destacan defensivamente pero no en el manejo de la bola, Vrsaljko es un lateral de subida y buen centro y Saúl un centrocampista de despliegue y llegada, pero ninguno tiene una salida limpia de balón. Eso hizo que el Eibar nos comiera en la presión. 

    SALUDOS. 

    yo creo que Savic, precisamente este año, aunque no lo demostrara contra el Éibar, si está teniendo una buena salida de balón y desplazamientos largos
    hawyer cuanto tiempo. Me alegra verte por aquí. Toda la razón con lo de Savic. Este año está mucho más seguro con el balón en los pies.
  • 24-01-2021 14:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 San Román

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko

    Sancionado 23 Trippier

  • 24-01-2021 14:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Partido peligroso, el Valencia está hecho una mierda pero tiene buenos jugadores que te la pueden liar en cualquier momento.
  • 24-01-2021 16:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    ¿Trippier?
  • 24-01-2021 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Napoleon Wilson:
    ¿Trippier?
    Olvídate de el hasta marzo.
  • 24-01-2021 20:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Giménez,Hermoso,Carrasco-Koke, Llorente-Lemar,Joao-Suárez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2021 21:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Siii! Fundamental haber logrado igualar el marcador tan rápido. Y que Joao por fin haya roto su racha negativa.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-01-2021 21:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Menudo penalti que nos han birlado, a ver qué graznan los medios ahora
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales