en

[Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-01-2021 14:23 escrito por Cobarder. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2021 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Nuestro segundo gol es una obra de arte.
  • 24-01-2021 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

     

    KIKO19:
    Si en enero 20, nos dicen que Hermoso y Llórente, iban a ser fundamentales e indiscutibles en el equipo.....

    no te olvides de lemar algunos le tachamos de exfutbolistas

  • 24-01-2021 23:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Zeneca:
    Orey:
    Buena segunda parte. Lo de Suárez tenemos que disfrutarlo, no veremos muchos delanteros así. A ver cómo va el tema en las bandas porque Vrsalijko está flojo y Lodi tampoco es que de mucha seguridad.
    Al final jugamos en banda con Saul y Carrasco.
    Eso mismo he pensado yo, que viendo a Carrasco haciéndolo igual de bien o mejor por la derecha q por la izquierda, y Lodi ni fu ni fa, no me extrañaría que Saúl acabará jugando ahí. El que me está alucinando, y es casi todos los días de los mejores, es Lemar. Yo, reconozco q había perdido toda la fe en el, pero es q no pierde balones, defiende bien, buena salida....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 25-01-2021 0:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Zeneca:
    Orey:
    Buena segunda parte. Lo de Suárez tenemos que disfrutarlo, no veremos muchos delanteros así. A ver cómo va el tema en las bandas porque Vrsalijko está flojo y Lodi tampoco es que de mucha seguridad.
    Al final jugamos en banda con Saul y Carrasco.
    Pues no está mal tirada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2021 0:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    KIKO19:
    Si en enero 20, nos dicen que Hermoso y Llórente, iban a ser fundamentales e indiscutibles en el equipo.....
    y si te dicen que vas a ir líder, y que ni con los árbitros en contra o ayudando a los rivales (que lo penaltis y jugadas dudosas de los vikingos con Huesca, Granada y Bilbao, ya están olvidadas) con 7 puntos y un partido menos...

    A seguir molestando, que la caverna está soltando bilis como nunca
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2021 0:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Lo de Carrasco es una obra maestra. Ya puede esforzarse Vrsaljko o va a ver menos césped que yo.
  • 25-01-2021 1:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    La segunda parte ha sido muy buena y lo de Carrasco es brutal. Lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Cuenado se ha cambiado a la derecha inmediatamente ha conectado con FC como no lo había hecho Sime desde...nunca. Bien hermoso dando buena salida en el sistema de 3 centrales y originando ese segundo gol. JF mejor pero intermitente. Puede dar mucho más. Suarez es tremendo. Qué delantero. Como busca en el segundo gol dónde esta JF, pero al sentir que el defensa se orienta para cortar un posible pase, aprovecha el hueco que le deja para disparar por el único resquicio que tenía. Un monstruo. ¡Gracias Bertomeu! Yo quitaba la placa de las leyendas de alguna de las ratas y se la ponía al ex-presidente culé. Que pase el siguiente.
  • 25-01-2021 9:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Viendo el rendimiento de Vrsaljko esperaba a Saúl en el lateral derecho. Creo que Carrasco tuvo además otro factor positivo en la banda derecha, la sorpresa. A Lodi le frenaban en cuanto podían (y se supone que su banda izquierda es mejor que la derecha, lo que creo que demuestra que estaba más trabajada la defensa de Carrasco en su flanco derecho), pero las combinaciones entre Llorente y él fueron difíciles de parar y con Correa resultaron letales (como muestra el gol).

    Lodi, creo que va a tener un papel importante y se lo va a ganar por actitud, porque un tío que está en su posición y llega al área con ese hambre en el 3' gol por si acaso solo demuestra que está enchufadísimo.

    Y Sime... no tiene ni idea de dónde está, ni de cómo actuar de carrilero, ni de nada. Pero solo hace falta ver a Lemar robando balones y presionando para darte cuenta que si Cholo quiere, con tiempo lo conseguirá. Un placer ver la unión de la plantilla en el gol celebrado con Torreira. Yo no sabré mucho de cómo es él, pero parece bastante feliz con esos detalles de correr a celebrar el gol, pero parece que los del Arsenal le ven algo deprimido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-01-2021 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    deckard:
    Un placer ver la unión de la plantilla en el gol celebrado con Torreira. Yo no sabré mucho de cómo es él, pero parece bastante feliz con esos detalles de correr a celebrar el gol, pero parece que los del Arsenal le ven algo deprimido.

    Se le ve muy implicado, deseando hacer las cosas bien, es un tío que mete la pierna, presiona, muerde y tiene calidad, a mi me gusta más que Kongdovia.
  • 25-01-2021 10:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    Se le ve muy implicado, deseando hacer las cosas bien, es un tío que mete la pierna, presiona, muerde y tiene calidad, a mi me gusta más que Kongdovia.
    Yo creo que no son comparables en el sentido de que Kondogbia es el único 5 de la plantilla - aunque Koke esté ahí cumpliendo ahora con nota - y el resto de centro campistas como Torreira, Saul, Llorente, Herrera e incluso el "mejor" Koke se sienten más cómodos con libertad para sumarse al ataque y alguien que les cubra las espaldas.

    Imagino que el Cholo querrá tener a todos enchufados y sabemos que nuestro entrenador no se casa con nadie y solo se fija en el rendimiento inmediato, pero por "contrato" Torreira debería ser el que menos minutos disfrute. Hay que recuperar a Saúl y meter en la dinámica cuanto antes al francés.
  • 25-01-2021 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Joshepat:
    Nuestro segundo gol es una obra de arte.
    Hermoso en la salida de balón da muchas opciones al equipo.
  • 25-01-2021 14:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

     El Valencia intentó apretarnos arriba como el Eibar, quizás algo menos de intensidad y a pesar de que en la primera parte nos complicó las cosas es evidente que la diferencia de jugar con Hermoso que con Felipe es enorme, en cuestiones de salida de balón. También evidentemente que tras superar la primera línea tengas para recibir a Koke que antes de que le llegue el balón sabe donde enviarlo y tiene la  capacidad para ello. Quizás por eso tras el segundo gol el Valencia se vino abajo físicamente, porque a pesar de que nos apretó e impidió una combinación fácil, no consiguió quitarnos permanentemente la pelota y supuso un gran desgaste físico. 

    En cuanto al croata en la televisión hicieron uno de esos pocos comentarios acertados que se ven allí e indicaron que el Cholo le estaba insistiendo en que subiera mas arriba para combinar, casi al corner y a este le costaba. Durante la Guerra Civil uno de los problemas que tenían los republicanos era que sus oficiales no tenían experiencia y llegaba un momento que les costaba seguir avanzando por temor a quedar copados, creo que a Vrsaljko le pasa lo mismo, tiene todavía una visión de lateral derecho mas al uso y le entra vértigo de verse tan arriba y no poder recuperar la posición, algo que con tres centrales no tiene porque ser un inconveniente. 

    Aunque hay muchas cosas buenas que decir voy a seguir insistiendo en las malas. A mi no me gustó especialmente Joao Felix, y no me gustó porque está acobardado, es rápido y hay veces que le quitan el balón por falta de confianza en sus posiblidades y la duda en una competición así te mata. Todo lo contrario que Lemar, acojonante lo suyo, Carrasco y Llorente, que tienen tal estado de confianza que no tienen cuenta a los rivales, "voy por ahí se ponga quien se ponga".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2021 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

     El Valencia intentó apretarnos arriba como el Eibar, quizás algo menos de intensidad y a pesar de que en la primera parte nos complicó las cosas es evidente que la diferencia de jugar con Hermoso que con Felipe es enorme, en cuestiones de salida de balón. También evidentemente que tras superar la primera línea tengas para recibir a Koke que antes de que le llegue el balón sabe donde enviarlo y tiene la  capacidad para ello. Quizás por eso tras el segundo gol el Valencia se vino abajo físicamente, porque a pesar de que nos apretó e impidió una combinación fácil, no consiguió quitarnos permanentemente la pelota y supuso un gran desgaste físico. 

    En cuanto al croata en la televisión hicieron uno de esos pocos comentarios acertados que se ven allí e indicaron que el Cholo le estaba insistiendo en que subiera mas arriba para combinar, casi al corner y a este le costaba. Durante la Guerra Civil uno de los problemas que tenían los republicanos era que sus oficiales no tenían experiencia y llegaba un momento que les costaba seguir avanzando por temor a quedar copados, creo que a Vrsaljko le pasa lo mismo, tiene todavía una visión de lateral derecho mas al uso y le entra vértigo de verse tan arriba y no poder recuperar la posición, algo que con tres centrales no tiene porque ser un inconveniente. 

    Aunque hay muchas cosas buenas que decir voy a seguir insistiendo en las malas. A mi no me gustó especialmente Joao Felix, y no me gustó porque está acobardado, es rápido y hay veces que le quitan el balón por falta de confianza en sus posiblidades y la duda en una competición así te mata. Todo lo contrario que Lemar, acojonante lo suyo, Carrasco y Llorente, que tienen tal estado de confianza que no tienen cuenta a los rivales, "voy por ahí se ponga quien se ponga".

    SALUDOS.

    Yo, como siempre, lo que usted diga. Simplemente, por abundar en lo bueno, reiterar un día más el espectacular desempeño de Stefan Savic, ahora mismo, junto a Kalbo, Lucho y Koke, los cuatro pilares sobre los que se erige el equipazo.
  • 25-01-2021 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    En el Golazo de Gol han sacado la conversación entre el árbitro y los jugadores en el penalti a Lemar.

    De Burgos Bengoetxea pita plancha de Lemar a Maxi. Eso suelta, con dos cojones, que le Lemar impacta a Maxi. Y el VAR ni mú.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-01-2021 15:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Atlético de Madrid - Valencia

    Doggy:
    kikogol II:

     El Valencia intentó apretarnos arriba como el Eibar, quizás algo menos de intensidad y a pesar de que en la primera parte nos complicó las cosas es evidente que la diferencia de jugar con Hermoso que con Felipe es enorme, en cuestiones de salida de balón. También evidentemente que tras superar la primera línea tengas para recibir a Koke que antes de que le llegue el balón sabe donde enviarlo y tiene la  capacidad para ello. Quizás por eso tras el segundo gol el Valencia se vino abajo físicamente, porque a pesar de que nos apretó e impidió una combinación fácil, no consiguió quitarnos permanentemente la pelota y supuso un gran desgaste físico. 

    En cuanto al croata en la televisión hicieron uno de esos pocos comentarios acertados que se ven allí e indicaron que el Cholo le estaba insistiendo en que subiera mas arriba para combinar, casi al corner y a este le costaba. Durante la Guerra Civil uno de los problemas que tenían los republicanos era que sus oficiales no tenían experiencia y llegaba un momento que les costaba seguir avanzando por temor a quedar copados, creo que a Vrsaljko le pasa lo mismo, tiene todavía una visión de lateral derecho mas al uso y le entra vértigo de verse tan arriba y no poder recuperar la posición, algo que con tres centrales no tiene porque ser un inconveniente. 

    Aunque hay muchas cosas buenas que decir voy a seguir insistiendo en las malas. A mi no me gustó especialmente Joao Felix, y no me gustó porque está acobardado, es rápido y hay veces que le quitan el balón por falta de confianza en sus posiblidades y la duda en una competición así te mata. Todo lo contrario que Lemar, acojonante lo suyo, Carrasco y Llorente, que tienen tal estado de confianza que no tienen cuenta a los rivales, "voy por ahí se ponga quien se ponga".

    SALUDOS.

    Yo, como siempre, lo que usted diga. Simplemente, por abundar en lo bueno, reiterar un día más el espectacular desempeño de Stefan Savic, ahora mismo, junto a Kalbo, Lucho y Koke, los cuatro pilares sobre los que se erige el equipazo.
     

    Estando de acuerdo, creo que ahora mismo lo bueno que tenemos es que tenemos muchos jugadores fundamentales, Savic está mucho mas cómodo cuando no tiene que sacar el balón apretado y de eso tienen mucha culpa Hermoso y Trippier.  El inglés también facilita mucho la labor a Llorente, otro de los fundamentales ahora para que el rival no esté cómodo y también Carrasco que aunque combina tiene una capacidad de conducción que nos lleva siempre hasta el campo contrario. Correa, Gimenez, Lemar...,  yo ahora veo mucho y bueno,  por eso es mas fácil hablar de lo malo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales