en

[Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 18-02-2021 16:44 escrito por Norum. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2021 20:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Que rabia da perder puntos siendo tan superiores. El balón hoy no ha querido entrar. Lo que falla Correa es incomprensible. Hemos perdido 4 puntos en 10 días que esperemos que no nos acordemos de ellos. Estos partidos te dejan bien jodido. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2021 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Que pena... hemos merecido ganar claramente pero nos cuesta mucho hacer gol, la que ha fallado Correa es... aparte no tenemos la solidez defensiva que teníamos, nos hacen gol en todos los partidos y así se hace muy difícil. Llorente el mejor con diferencia, Suárez también muy bien. Bueno, un puntillo más.
  • 17-02-2021 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:
    Ese gol fallado de Correa nos va a costar una liga.
    ¡Menudo gafe!
  • 17-02-2021 21:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

     yo creo que jugar con 3 centrales nos hace muy vulnerables llevamos 6 partidos encajando a la primera que nos llegan como equipo la propuesta ha sido muy buena pero individualmente el partido ha sido muy deficiente imnumerables perdidas a la salida del balon cantidad de rechaces perdido y malisimos controles de balon que te hacia perder mucho tiempo en la jugada pero bueno un punto importante y sobre todo recuperar personal para la causa

  • 17-02-2021 21:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:
    Ese gol fallado de Correa nos va a costar una liga.
    Ya te vale. Según tú ¿Quién la va a ganar?. Tampoco veo a los perseguidores ganando todos los puntos. Hemos jugado bien, tenemos personalidad y lo que la suerte nos ha dado en el gol de LLorente o el del último contra el Granada nos ha jodido hoy en la oportunidad de Correa. Es importante ganar el próximo contra estos mismos y seguir jugando bien. Vamos a ser positivos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 17-02-2021 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    En este campo un punto suma. Pero hemos sido mejores y nos han podido ganar, porque concedemos mucho atrás, fallos gordos, decimos de Felipe pero hoy Giménez no se quedó atrás, Llorente es mucho ahora, el equipo puede necesitar carrilero por derecha por que el de las consonantes poco, pero le perdemos mas arriba.
  • 17-02-2021 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    En este campo un punto suma. Pero hemos sido mejores y nos han podido ganar, porque concedemos mucho atrás, fallos gordos, decimos de Felipe pero hoy Giménez no se quedó atrás, Llorente es mucho ahora, el equipo puede necesitar carrilero por derecha por que el de las consonantes poco, pero le perdemos mas arriba.
    Es fundamental la vuelta de Trippier próximamente, y parece mentira decirlo, pero anda que no estamos echando de menos a Lemar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2021 22:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Zeneca:
    En este campo un punto suma. Pero hemos sido mejores y nos han podido ganar, porque concedemos mucho atrás, fallos gordos, decimos de Felipe pero hoy Giménez no se quedó atrás, Llorente es mucho ahora, el equipo puede necesitar carrilero por derecha por que el de las consonantes poco, pero le perdemos mas arriba.
    Es fundamental la vuelta de Trippier próximamente, y parece mentira decirlo, pero anda que no estamos echando de menos a Lemar.
    Cierto, quien lo iba a decir pero se echa de menos a Lemar.
  • 17-02-2021 22:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210217/492149076372/simeone-no-tengo-nada-que-reprochar-al-equipo-el-empate-fue-justo.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2021 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Este campo se nos da fatal.

    Sumar en un partido aplazado fuera de casa es importantísimo.

    Si a principio de temporada nos cuentan esto, le tachamos de loco, y aún más, si nos dicen hoy que vamos a volver a ver esta ventaja en el futuro, también lo haríamos. Tranquilidad y que sigan mamando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-02-2021 23:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Yo prefiero ver el vaso medio lleno. El Levante en su casa siempre se nos ha dado bastante mal y salvo en contadas ocasiones se ha empatado o perdido. Incluida la última temporada en la que se ganó la liga. El año pasado se ganó por la mínima. Su gol llega de un fallo de Giménez y ya. Nosotros hemos tenido más ocasiones y más claras, pero el balón no ha querido entrar. La de Correa 99.9 de cada 100 es gol, pero ha salido rana. La realidad es que hemos ampliado la ventaja un punto más y estamos a 9 del Trampes y 6 del Trampas. Y los dos van a seguir perdiendo puntos. Y también recordemos que estos meses suelen ser los peores para nosotros tradicionalmente y a pesar de eso y las bajas, la verdad es que estamos sacando los puntos. A recuperar jugadores y a por el siguiente.
  • 18-02-2021 7:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Yo prefiero ver el vaso medio lleno. El Levante en su casa siempre se nos ha dado bastante mal y salvo en contadas ocasiones se ha empatado o perdido. Incluida la última temporada en la que se ganó la liga. El año pasado se ganó por la mínima. Su gol llega de un fallo de Giménez y ya. Nosotros hemos tenido más ocasiones y más claras, pero el balón no ha querido entrar. La de Correa 99.9 de cada 100 es gol, pero ha salido rana. La realidad es que hemos ampliado la ventaja un punto más y estamos a 9 del Trampes y 6 del Trampas. Y los dos van a seguir perdiendo puntos. Y también recordemos que estos meses suelen ser los peores para nosotros tradicionalmente y a pesar de eso y las bajas, la verdad es que estamos sacando los puntos. A recuperar jugadores y a por el siguiente.
    Yo también lo veo en positivo, todos los equipos tienen campos malditos y Orriols es el nuestro, creo recordar que ganamos la temporada pasada pero fue en La Nucía. Ahora mismo con un punto en el otro partido aplazado tenemos distancia de seguridad para perder con los dopados.

    El mal regusto lo deja el hecho de que me da que el Levante sacó adelante el partido en modo ahorro, sólo con las buenas maneras de conjunto bien trabajado por su entrenador. Y para mí fue una buena noticia que Oblak volviera a salvar puntos, que hacía tiempo que no lo hacía.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-02-2021 7:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Hank:
    pasaoporagua:
    Yo prefiero ver el vaso medio lleno. El Levante en su casa siempre se nos ha dado bastante mal y salvo en contadas ocasiones se ha empatado o perdido. Incluida la última temporada en la que se ganó la liga. El año pasado se ganó por la mínima. Su gol llega de un fallo de Giménez y ya. Nosotros hemos tenido más ocasiones y más claras, pero el balón no ha querido entrar. La de Correa 99.9 de cada 100 es gol, pero ha salido rana. La realidad es que hemos ampliado la ventaja un punto más y estamos a 9 del Trampes y 6 del Trampas. Y los dos van a seguir perdiendo puntos. Y también recordemos que estos meses suelen ser los peores para nosotros tradicionalmente y a pesar de eso y las bajas, la verdad es que estamos sacando los puntos. A recuperar jugadores y a por el siguiente.
    Yo también lo veo en positivo, todos los equipos tienen campos malditos y Orriols es el nuestro, creo recordar que ganamos la temporada pasada pero fue en La Nucía. Ahora mismo con un punto en el otro partido aplazado tenemos distancia de seguridad para perder con los dopados.

    El mal regusto lo deja el hecho de que me da que el Levante sacó adelante el partido en modo ahorro, sólo con las buenas maneras de conjunto bien trabajado por su entrenador. Y para mí fue una buena noticia que Oblak volviera a salvar puntos, que hacía tiempo que no lo hacía.
    A mi, me gustó mucho el equipo ayer, más que en los últimos partidos, si Correa mete la suya, se llevan 4, esas ocasiones no se pueden fallar.
    Ya empezamos a recuperar jugadores, ayer Joao, y a ver Lemar, supondrá la vuelta de Saúl al banquillo, aunque ha mejorado en los últimos partidos, no está ni de cerca en su nivel.
    Una duda, ¿por qué vamos a perder con Madrid y Barça? Este año, perder con ellos es un muy mal resultado, ya la hemos cágado uno de ellos, vale, pero en casa contra el Madrid, nos vale hasta el empate, hay que salir a por ellos, y en Barcelona, hay que ganar si o si
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-02-2021 10:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    A mi no me gustó el partido de ayer. No controlamos bien las llegadas (escasas) del Levante y no supimos (Correa no debería fallar esas cosas; y tener más concentración con los controles del balón y el toque) ganar el partido. Un punto y a casa. De todas formas, algo no va bien en eso de los tres centrales, porque nos los meten muy fácil; quizás Oblack tenga poca salida, no lo sé, pero algo pasa a pesar de los pocos goles en contra que llevamos; será muy bonito de ver, pero nos los hacen fácil. Y luego está el arbitraje, que no es solo el de ayer que fué parcial en contra nuestra con las tarjetas amarillas: contra el Cádiz 5 de 7 faltas; somos el quinto equipo que menos faltas hace y el tercero con más tarjetas. Y eso no cuadra, señores árbitros. O jefes de árbitros. En fin el Cholo debería revisar algunas cosas, MAG dar un buen toque donde proceda y Joao Félix dejarse de hacer el niño enfadado y tratado injustamente, y cambiar la cara y ponerse las pilas para jugar con su equipo y compañeros. Bueno que a lo mejor el punto es de oro al final.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2021 11:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    De acuerdo en muchas de las cosas que comentas, pero discrepo totalmente en la crítica a Joao por el partido de ayer. Me parece tremendamente injusto exigirle un buen nivel tras dos semanas parado por la mierda del virus. En mi opinión el físico ayer nos aguantó 50-60 minutos, hubo varios jugadores que no estuvieron bien, especialmente en mi opinión Carrasco y Hermoso, y jugadores que se quedaron sin pila cuando el fisico dijo basta como Koke o Correa. El punto en las circunstancias comentadas no me parece malo (siempre y cuando les ganemos el sábado).
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales