en

[Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 18-02-2021 16:44 escrito por Norum. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2021 11:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Añado que me preocupa lo poco que estamos rotando últimamente (virus casi obliga a ello) Y que Llorente debe jugar de interior o de delantero, pero creo que de carrilero aporta menos y el equipo se resiente. Prefiero a Carrasco o Sime en esa posición hasta que vuelva trippier.
  • 18-02-2021 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    tiberio:
    De acuerdo en muchas de las cosas que comentas, pero discrepo totalmente en la crítica a Joao por el partido de ayer. Me parece tremendamente injusto exigirle un buen nivel tras dos semanas parado por la mierda del virus. En mi opinión el físico ayer nos aguantó 50-60 minutos, hubo varios jugadores que no estuvieron bien, especialmente en mi opinión Carrasco y Hermoso, y jugadores que se quedaron sin pila cuando el fisico dijo basta como Koke o Correa. El punto en las circunstancias comentadas no me parece malo (siempre y cuando les ganemos el sábado).
    El peor ayer, con diferencia, fue Josema. De acuerdo en lo de Josefeli, sin ritmo, sin entrenos y sin fondo físico le dio para meter dos pases de gol. Koke estuvo impreciso porque está cansao, creo yo.
  • 18-02-2021 11:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Hank:
    pasaoporagua:
    Yo prefiero ver el vaso medio lleno. El Levante en su casa siempre se nos ha dado bastante mal y salvo en contadas ocasiones se ha empatado o perdido. Incluida la última temporada en la que se ganó la liga. El año pasado se ganó por la mínima. Su gol llega de un fallo de Giménez y ya. Nosotros hemos tenido más ocasiones y más claras, pero el balón no ha querido entrar. La de Correa 99.9 de cada 100 es gol, pero ha salido rana. La realidad es que hemos ampliado la ventaja un punto más y estamos a 9 del Trampes y 6 del Trampas. Y los dos van a seguir perdiendo puntos. Y también recordemos que estos meses suelen ser los peores para nosotros tradicionalmente y a pesar de eso y las bajas, la verdad es que estamos sacando los puntos. A recuperar jugadores y a por el siguiente.
    Yo también lo veo en positivo, todos los equipos tienen campos malditos y Orriols es el nuestro, creo recordar que ganamos la temporada pasada pero fue en La Nucía. Ahora mismo con un punto en el otro partido aplazado tenemos distancia de seguridad para perder con los dopados.

    El mal regusto lo deja el hecho de que me da que el Levante sacó adelante el partido en modo ahorro, sólo con las buenas maneras de conjunto bien trabajado por su entrenador. Y para mí fue una buena noticia que Oblak volviera a salvar puntos, que hacía tiempo que no lo hacía.
    A mi, me gustó mucho el equipo ayer, más que en los últimos partidos, si Correa mete la suya, se llevan 4, esas ocasiones no se pueden fallar.
    Ya empezamos a recuperar jugadores, ayer Joao, y a ver Lemar, supondrá la vuelta de Saúl al banquillo, aunque ha mejorado en los últimos partidos, no está ni de cerca en su nivel.
    Una duda, ¿por qué vamos a perder con Madrid y Barça? Este año, perder con ellos es un muy mal resultado, ya la hemos cágado uno de ellos, vale, pero en casa contra el Madrid, nos vale hasta el empate, hay que salir a por ellos, y en Barcelona, hay que ganar si o si
    Una ultima reflexión. Si alguien se cree que vamos a ganar esta liga fácil o espera un montón de puntos de ventaja, que se despierte.
    Por poner el tema en perspectiva, si no estoy equivocado, de las 10 ligas que el Atleti ha ganado, 5 de ellas han sido por un solo punto, 3 de ellas por solo dos puntos y las de mayor diferencia son la de doblete y la última que se ganaron por 4 y 3 puntos respectivamente, pero, como todos sabemos se resolvieron en el ultimo partido de la temporada. Así que ataros los machos y haceros con un cargamento de tila…
  • 18-02-2021 11:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Por poner el tema en perspectiva, si no estoy equivocado, de las 10 ligas que el Atleti ha ganado, 5 de ellas han sido por un solo punto, 3 de ellas por solo dos puntos y las de mayor diferencia son la de doblete y la última que se ganaron por 4 y 3 puntos respectivamente, pero, como todos sabemos se resolvieron en el ultimo partido de la temporada. Así que ataros los machos y haceros con un cargamento de tila…

    La liga que hemos ganado con más holgura fue la del 1976/77, que se ganó con una jornada de antelación en la pocilga (gracias por la lección histórica que aprendí en este foro).

    Ojalá igualemos la gesta o la superemos... pero lo normal es sufrir hasta la última jornada. Calma y tranquilidad.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-02-2021 14:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    A mi me parecio que ayer no se jugo mal, hubo ratos que ellos no salian para nada. Mas alla de eso, en mi opinion el fallo de Correa desvirtua cualquier analisis, eso tiene que ser gol y el partido se gana bien.

    Despues del error de Gimenez, ese error y el cansancio termino por costarnos los dos puntos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-02-2021 14:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    A mí lo único que me preocupa del partido de ayer es el cansancio, y que en defensa llevamos una racha de partidos sin lograr mantener el cero en nuestra portería.

    En ataque se generaron oportunidades frente a un rival pertrechado atrás, y eso a pesar de las bajas de Trippier, Lemar, Herrera, a los que sumar un Joao fuera de ritmo tras el covid. De cara a puerta, aunque Suárez lleva dos partidos sin marcar, FC ha tomado momentáneamente el relevo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-02-2021 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    A mí me gustó el partido que hicimos, pero más que el fallo de Giménez que nos costó el gol y otros que tuvo o el de Correa (imperdonable y más porque no se metió otro), lo peor para mi gusto fue que no fuimos inteligentes.

    Incidimos mucho más por el lado derecho con Vrsaljko mientras estuvo (creo que no hizo ni un centro verdaderamente preciso) y luego, en el segundo tiempo, por la izquierda. Llorente está de dulce, y hasta jugadas en las que la cagaba acabábamos recuperando el balón por fallo del rival o lo mandaban a la banda (es decir, no lo perdíamos). En el segundo tiempo pensaba que su lado izquierdo era una debilidad estudiada, pero en el primer tiempo realmente atacamos poco por la izquierda. Creo que hubiera sido mucho más inteligente dar balones a Llorente.

    Y para terminar, ¿qué pasa con los tiros de fuera del área? Parece que solo Llorente le pega regularmente desde fuera del área. Carrasco o Saúl la pegan de cine y cuando se encierra la defensa es una gran salida, pero yo creo que el segundo que más le pega fuera del área en la plantilla es Lemar, y ayer creo que chutó tantas veces fuera del área como Carrasco y una menos que Saúl (tirando de memoria, claro, puedo equivocarme), y eso tiene cojones.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-02-2021 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

    Doggy:
    tiberio:
    De acuerdo en muchas de las cosas que comentas, pero discrepo totalmente en la crítica a Joao por el partido de ayer. Me parece tremendamente injusto exigirle un buen nivel tras dos semanas parado por la mierda del virus. En mi opinión el físico ayer nos aguantó 50-60 minutos, hubo varios jugadores que no estuvieron bien, especialmente en mi opinión Carrasco y Hermoso, y jugadores que se quedaron sin pila cuando el fisico dijo basta como Koke o Correa. El punto en las circunstancias comentadas no me parece malo (siempre y cuando les ganemos el sábado).
    El peor ayer, con diferencia, fue Josema. De acuerdo en lo de Josefeli, sin ritmo, sin entrenos y sin fondo físico le dio para meter dos pases de gol. Koke estuvo impreciso porque está cansao, creo yo.
    No está bien Giménez, no solo en este partido, lleva ya un tiempo sin ser el baluarte defensivo que era, esperemos que vuelva pronto porque en una semana llegan los ingleses sin margen para el error.
  • 18-02-2021 16:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Levante - Atlético de Madrid

     

    pancho:
    Doggy:
    tiberio:
    De acuerdo en muchas de las cosas que comentas, pero discrepo totalmente en la crítica a Joao por el partido de ayer. Me parece tremendamente injusto exigirle un buen nivel tras dos semanas parado por la mierda del virus. En mi opinión el físico ayer nos aguantó 50-60 minutos, hubo varios jugadores que no estuvieron bien, especialmente en mi opinión Carrasco y Hermoso, y jugadores que se quedaron sin pila cuando el fisico dijo basta como Koke o Correa. El punto en las circunstancias comentadas no me parece malo (siempre y cuando les ganemos el sábado).
    El peor ayer, con diferencia, fue Josema. De acuerdo en lo de Josefeli, sin ritmo, sin entrenos y sin fondo físico le dio para meter dos pases de gol. Koke estuvo impreciso porque está cansao, creo yo.
    No está bien Giménez, no solo en este partido, lleva ya un tiempo sin ser el baluarte defensivo que era, esperemos que vuelva pronto porque en una semana llegan los ingleses sin margen para el error.

     

    Giménez no estuvo bien porque es todo corazón, y a veces le cuesta mantener la cabeza fría. Ayer falló en varias ocasiones por exceso de ganas de recuperar pronto y se precipitó. Esa sangre fría que tiene desde que empezó para sacar de quicio a rivales, ayer le traicionó, pero no le culpo... yo estoy que me cuelgo de la lámpara cada partido...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales