en

[Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 01-02-2021 17:31 escrito por efialtes. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2021 9:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Milinkito, mis mejores deseos de una pronta recuperación de tu padre Fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2021 9:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Orey:
    Ojo. Carrasco y Hermoso no se han entrenado porque en los test han dado resultado no concluyente. Se les repite la prueba y a rezar.
    Vaya dos bajas serían.
    Primero, que estñen bien, puedan jugar luego o no. Yo las pasé putísimas con el bicho. Cuando lo he leído me ha dado un vuelco.
    20 días lleva mi padre ingresado, es horrible lo de este maldito bicho. No da tregua.
    Mucho animo y mil abrazos para tu padre,que se recupere pronto.
  • 30-01-2021 11:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

     Se confirman ambos positivos.

     Que se recupere tu padre lo mas pronto posible milinkito.

  • 30-01-2021 13:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Orey:
    Ojo. Carrasco y Hermoso no se han entrenado porque en los test han dado resultado no concluyente. Se les repite la prueba y a rezar.
    Vaya dos bajas serían.
    Primero, que estñen bien, puedan jugar luego o no. Yo las pasé putísimas con el bicho. Cuando lo he leído me ha dado un vuelco.
    20 días lleva mi padre ingresado, es horrible lo de este maldito bicho. No da tregua.
    Suerte para tu padre, macho. El mío estuvo dos semanas ingresado en abril, se salvó, pero con secuelas mentales. Es un horror.
  • 30-01-2021 13:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Deseo de verdad una pronta recuperación a tu padre. Ánimo.
  • 30-01-2021 13:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Confirmados los positivos de Carrasco y Hermoso. Parece que les suplirán Felipe y Torreira, con Llorente de carrilero. Al menos los positivos llegan en un momento de pocos partidos y supongo que solo se perderán Cadiz y Celta.

    De todas formas no seria raro tampoco salir con 4-4-2, con Lodi y Vrsaljko, y en el medio Koke, Saul/Herrera/torreira, lemar y llorente.
  • 30-01-2021 14:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Dos bajas muy importantes que se suman a la de Trippier.
  • 30-01-2021 15:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Tranquilos todos que hay jugadores de sobra para ganar sin problemas Milinkito animo y que tu padre se recupere
  • 30-01-2021 15:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Muchas gracias a todos, compañeros. Por desgracia, de esto no estamos ninguno a salvo, es una guerra que nos afecta a todos. Se agradece el ánimo, es jodido saber que lo está pasando mal, y que encima no podemos verlo. Es una auténtica pesadilla todo lo que nos está ocurriendo desde marzo. Un abrazo para todos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2021 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Pues una putada, pero es lo que hay por desgracia. Que los que jueguen lo hagan bien y se recuperen. Lo mismo para tu padre Milinkito, que se recupere muy pronto.
  • 30-01-2021 17:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Yo creo que jugará Lodi, con Llorente de Trippier, y Torreira o Saúl de Llorente. El Cádiz defiende bien, es un equipo muy organizado, buen entrenador. Será partido duro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2021 18:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Muchas gracias a todos, compañeros. Por desgracia, de esto no estamos ninguno a salvo, es una guerra que nos afecta a todos. Se agradece el ánimo, es jodido saber que lo está pasando mal, y que encima no podemos verlo. Es una auténtica pesadilla todo lo que nos está ocurriendo desde marzo. Un abrazo para todos. Forza Atleti!
    Mucho ánimo. Y a ver si ganamos mañana. Dificil porque tenemos 3 bajas importantes para jugar: Hermoso, Carrasco y tu padre (que ojalá se recupere pronto).
  • 30-01-2021 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    24 Vrsaljko
    28 Álvaro

    Lesionados 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso

    Sancionado 23 Trippier

  • 30-01-2021 19:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Ya he perdido la cuenta de cuantos positivos hemos tenido, cuerpo técnico incluido. Entre los que tenían anticuerpos, los que lo pasaron, los que lo han ido pasando e incluso algún reinfectado, la incidencia en el Atlético ha debido de récord. Deben quedar pocos miembros del primer equipo que no lo hayan pasado, la verdad. MIlikito, ánimo y que vaya todo bien.
  • 30-01-2021 20:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Mucho animo milinkito!!
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales