en

[Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 01-02-2021 17:31 escrito por efialtes. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2021 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Sobre el papel me gusta. Aunque perdamos un puñal con Llorente arriba y a Saúl no le guste esa posición pero es más fiable que Lodi en defensa. No parece que dejemos agujeros y si Torreira no sale empanado tenemos buena distribución con Torreira, Koke y Lemar.
  • 31-01-2021 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    La primera parte la he visto bastante buena, parece que ya tenemos lanzador de faltas y Saúl empieza a resurgir poco a poco. Lastima esa sobrada de Lemar en el gol de negredo tiene que ser más contundente, aunque también Felipe no se qué hacía picha-culo con los otros centrales.
  • 31-01-2021 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Madre mía. Un gol de falta.. casi lloro de la emoción. Me alegro infinito por Saúl. Qué grande es.
  • 31-01-2021 17:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

     

    Para la segunda parte me sobra Toreira
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-01-2021 17:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Que salvajada lo de Suárez, como me alegran los goles de Saúl. Veo muy inseguro a Felipe. Veo que estamos desperdiciando a Llorente el esa posición. Hay que ganar como sea. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2021 17:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    No recuerdo cuanto hace que no marcamos de falta directa; perfecta la ejecución de Suárez. Por otro lado, Felipe está descolocado casi siempre y nos cuesta goles.
  • 31-01-2021 17:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

     la historia dice que cuando marca saul, no perdemos el partido.

    fallo de marca de lemar, que permite que alvaro negado meta un gran gol, imparable, ayudado por la estatua que hace felipe.

    con todo,  buen primer tiempo,  demasiados goles por ambas partes para las ocasiones creadas, pero que lo tenemos bien encarrilado

    forza aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-01-2021 18:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    esta situación me pone enfermo, que manera de dejarse ir, de estar sobrado y de perder todos los duelos en un partido que debería estar acabado desde el 1-3. Cediendo corners y oportunidades en cada minuto. No tiene sentido, no se de quién es la culpa pero es que el Cádiz ni siquiera tenía esperanza de sacar algo y se lo estamos regalando. Es desesperante.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 31-01-2021 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Los centrales horrorosos hoy, están acojonados con negredo y sponjic. Menos mal que hemos enchufado el 4, porque estaba viendo el empate con algún centro al area
  • 31-01-2021 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Horroroso y desesperante el octavo triunfo consecutivo en Liga. Forza!!
  • 31-01-2021 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Después del gol de Suárez nos relajamos, nos han hecho mucho daño en los balones laterales, sufriendo mucho los centrales en el juego aéreo. Correa nos da mucho más que Joao ahora mismo. 50 puntos de 57 posibles, qué salvajada! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2021 18:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    VAMOSSSSS 3 puñetazos para ampliar distancia, y hacer colchón que los dopados siempre aparecen. 2-4 pero lo hemos pasado mal. Gimenez y Felipe inseguros. Joao muy mal, no espabila ni le veo con sacrificio. Suarez impresionante. De Saul Saul espero mucho más.
  • 31-01-2021 18:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Berto:
    esta situación me pone enfermo, que manera de dejarse ir, de estar sobrado y de perder todos los duelos en un partido que debería estar acabado desde el 1-3. Cediendo corners y oportunidades en cada minuto. No tiene sentido, no se de quién es la culpa pero es que el Cádiz ni siquiera tenía esperanza de sacar algo y se lo estamos regalando. Es desesperante.
    La vida a veces te zarandea, lo importante es que este equipo ha sacado los tres puntos adelante: que el pistolero sigue su racha, que dos centrocampistas, historia de nuestro club sin haber alcanzado la treintena, han mojado. Y con un poco de suerte, sufriendo como en el partido de hoy, el padre de milinkito saldrá adelante.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 31-01-2021 18:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    La propia relajación creo que no da mucho lugar al análisis. El miedo que me han dado hoy Felipe, Torreira y Vrsaljko no lo sentía desde Fabiano Eller, Costinha o Seitaridis.
  • 31-01-2021 18:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Todo lo flojos que hemos estado atrás lo hemos estado bien delante. Y se ha ganado de forma solvente, con momentos de cierta incertidumbre, pero no todos los partidos pueden ser como el de este mismo Cádiz en la primera vuelta. Hemos hecho unos primeros 19 partidos de leyenda, 50 puntos, camino de 100. Gracias, Cholo.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales