en

[Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 01-02-2021 17:31 escrito por efialtes. 86 respuestas.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2021 22:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Qué asqueroso el As con lo de adelantar metros en el saque del cuarto gol. Qué picados están.
  • 31-01-2021 22:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Contento por Saúl. Muy buen partido el suyo, jugando con mucho criterio de carrilero izquierdo y, contrariamente a la lógica, algo más flojo de interior. Le necesitamos a tope.
    Hasta la fecha, el Saúl encadenado en el doble pivote o de interior defensivo un centro del campo con 3 no rinde como de interior en un 4-4-2 o con libertad para incorporarse al ataque en un centro del campo de 3.
    Si mantiene este nivel de carrilero ofensivo por izquierda, sería una excelente noticia para él y para el equipo, a más a más viendo las prestaciones de Carrasco por la derecha frente al Valencia, y a expensas de la reincorporación de Trippier en unas semanas. Consonantes y Lodi deberían tomar nota.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 31-01-2021 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Qué asqueroso el As con lo de adelantar metros en el saque del cuarto gol. Qué picados están.
    Las acciones de Hemoal continúan subiendo
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-02-2021 0:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    No un gran partido del Atleti, sobre todo atrás, pero delante hemos estado contundentes. De todas formas el Cadiz, a pesar de su buen partido, ha creado sus ocasiones a base de colgar balones. Otros días esos balones no nos hubiesen creado problemas. Hoy, por lo que sea sí. Sus goles también han venido con un poco de fortuna. En el primero Lemar entra flojo, para mí porque estando dentro del área tiene miedo de hacerle penalti y de ese balón dividido surge un hueco que negado aprovecha bien. El segundo es un rebote que viene de un defensa y Negado la pega en semifallo con la coña de que va hacia dentro y mordida. En cualquier caso, un nuevo partido complicado que se ha solventado. Sin tres jugadores que estaban siendo titulares y claves como Tripi, Carrasco y Hermoso. Tres puntos más y que sigan ladrando.
  • 01-02-2021 11:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    De todas formas el Cadiz, a pesar de su buen partido, ha creado sus ocasiones a base de colgar balones. Otros días esos balones no nos hubiesen creado problemas. Hoy, por lo que sea sí.
    Ha tenido mucho que ver el primer partido flojo de Stefan Savic en la temporada imperial que lleva.
  • 01-02-2021 11:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Doggy:
    pasaoporagua:
    De todas formas el Cadiz, a pesar de su buen partido, ha creado sus ocasiones a base de colgar balones. Otros días esos balones no nos hubiesen creado problemas. Hoy, por lo que sea sí.
    Ha tenido mucho que ver el primer partido flojo de Stefan Savic en la temporada imperial que lleva.
     

    Sin estar bien Savic, creo que Gimenez y Felipe, estuvieron bastante peo. Felipe esta irreconocible tiene un nivel bajisimo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-02-2021 11:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    ejrs:

    Doggy:
    pasaoporagua:
    De todas formas el Cadiz, a pesar de su buen partido, ha creado sus ocasiones a base de colgar balones. Otros días esos balones no nos hubiesen creado problemas. Hoy, por lo que sea sí.
    Ha tenido mucho que ver el primer partido flojo de Stefan Savic en la temporada imperial que lleva.
     

    Sin estar bien Savic, creo que Gimenez y Felipe, estuvieron bastante peo. Felipe esta irreconocible tiene un nivel bajisimo.

    A pesar de la buena acción que tuvo con el Choco Lozano, Felipe tiene que subir el nivel. De hecho, creo que cambiaron posiciones Giménez y él para ver si estaba más cómodo en el centro en vez de la izquierda y mejoraba. Y tampoco.

    Lo más alucinante es que jugando con tres centrales parece que la mejor opción para incorporar un 5º central en la plantilla es que baje el Cagliari y venga Godín gratis (que lo firmo, las cosas como son).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-02-2021 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Felipe estuvo a un nivel soberbio antes del virus. El jugador post virus parece su tío-abuelo. Una pena.
  • 01-02-2021 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    ejrs:

    Doggy:
    pasaoporagua:
    De todas formas el Cadiz, a pesar de su buen partido, ha creado sus ocasiones a base de colgar balones. Otros días esos balones no nos hubiesen creado problemas. Hoy, por lo que sea sí.
    Ha tenido mucho que ver el primer partido flojo de Stefan Savic en la temporada imperial que lleva.
     

    Sin estar bien Savic, creo que Gimenez y Felipe, estuvieron bastante peo. Felipe esta irreconocible tiene un nivel bajisimo.

    Coincido contigo, Felipe está desconocido y Josema sigue sin dar su nivel, pero en muchos partidos la clase, la potencia, la anticipación y la colocación de Savic han resuelto los problemas. Pero ayer estuvo flojo, a eso me refería. Ahora mismo, Savic y el fulero Hermoso son nuestros puntales defensivos, con mucha diferencia.
  • 01-02-2021 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    Querido Deckard con todo el dolor que me produjo la no renovación de Godin, prefiero que en mi recuerdo queden el nivel futbolistico-fisico de los ultimos partidos con nuestra camiseta. Con todos mis respetos el Faraon no está para competir más alto nivel.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2021 16:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Querido Deckard con todo el dolor que me produjo la no renovación de Godin, prefiero que en mi recuerdo queden el nivel futbolistico-fisico de los ultimos partidos con nuestra camiseta. Con todos mis respetos el Faraon no está para competir más alto nivel.

    Querido Arapajoe, no sigo la liga italiana como para saber si estás en lo cierto o no (los resultados parecen darte la razón), pero Godín conoce la casa, es un profesional, compañero de selección de Giménez y Suárez y si aceptara un rol secundario no creo que molestara para nada.

    Si seguimos con 3 centrales este verano tendrían que fichar a uno. Viendo el presupuesto de los golfos, lo lógico es que fuera Nehuén, pero con el problema de extracomunitarios no es descartable que traigan a alguien nuevo, que a priori no jugaría mucho, por lo que Godín encaja de cine.

    Luego cederán a Nehuén al Wolves y traerán a alguien de Mendes que pedirá salir por no jugar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-02-2021 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Cádiz - Atlético de Madrid

    "Este Atlético tiene algo que le falta a sus grandes rivales. Que por sensibles que sean las bajas o por mucho que se complique un partido, siempre compite y, con una frecuencia desarmante, acaba encontrando un camino hacia el triunfo"

    Bendito sufrimiento
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales