en

Moussa Dembélé

Último artículo 05-07-2021 10:33 escrito por Hank. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2021 18:30

    Moussa Dembélé

  • 13-01-2021 18:43 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Archivado en:
  • 13-01-2021 18:43 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Bienvenido tu suerte, es nuestra suerte
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2021 18:53 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Cuelgo estos artículos de nuevo, que son más sobre el perfil del jugador que rumores

    El País

    Marca

     

    Archivado en:
  • 13-01-2021 19:04 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Y yo que los primeros días pensaba que esto era un farol para presionar al Napoli. ¡Menudo ojo tengo!

    Si tal como declaraba Juninho Pernambucano este muchacho ha hablado con él para pedir venir al Atleti, imagino que entiende el rol que le han asignado y que aun así tiene ambición por romperla aquí.
    Espero que Lemar pueda echarle una mano con el idioma, que nos ayude en situaciones como la segunda parte de ayer y ¿quién sabe? que con su trabajo se vaya ganando entrar en algún XI inicial.
    Ejercer la opción de compra, con la crisis en que la están inmersos los clubs de fútbol profesional, a dia de hoy me parece irrealizable, salvo que el jugador destaque y en verano se produzcan otras ventas. Partido a partido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-01-2021 19:09 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Pues que tenga mucha suerte... Necesitabamos alguien mas para jugar arriba, así que bien vendrá. A mi, lo unico que me mosquea es que he leido ya en varios articulos sobre el frases del estilo "compensa sus carencias técnicas con su pontencia fisica...".
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-01-2021 19:51 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Le pueden ayudar con el idioma Lemar, Carrasco y Kongdobia.
  • 13-01-2021 20:19 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Exiliado:
    Le pueden ayudar con el idioma Lemar, Carrasco y Kongdobia.
    A mi lo que más me gusta de todo es que hace unos días le leí a usted que le gustaba el jugador. Con eso me vale.
  • 13-01-2021 20:51 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Es el típico jugador que un partido como el de ayer, nos hubiese venido de perlas en la segunda parte para salir a la contra, Luis Suárez da lo que da, que es mucho a día de hoy. Bienvenido Moussa.
  • 13-01-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    A-spec:
    Exiliado:
    Le pueden ayudar con el idioma Lemar, Carrasco y Kongdobia.
    A mi lo que más me gusta de todo es que hace unos días le leí a usted que le gustaba el jugador. Con eso me vale.
    A ver si sale pronto de la lesión, porque como coja la forma puede ser una sorpresa. Es bueno en bastantes cosas, y muy del estilo "Cholo". Tiene margen de mejora bastante amplio, lo que pasa es que entre lesión, puesta a punto, encaje en el Atleti y todo eso, se hace muy poco el tiempo hasta Junio para que se rasquen los millones. Ya veremos, pero a mi me gusta este jugador. Con todo lo que le falta, que el Cholo se lo puede enseñar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2021 22:03 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Suerte al jugador, al que apetece ver correr balones en profundidad (el punto más débil de Suárez, pese a contar con excelentes lanzadores, y que en nuestro ataque ahora mismo solo aprovecha Llorente). Visto otro de esos vídeos promocionales, me llama la atención que muchos goles parecen fruto de actuaciones malas de los porteros (en un rango que va del fallo menos hasta la cantada soberana). No sé si es que el nivel de porteros de la liga francesa es muy bajo, o si es de esos jugadores que viven de escoger la oportunidad y del golpeo antiestético pero difícil de leer, un poco a la Diego Costa de sus tiempos mozos.
  • 13-01-2021 22:04 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    DMD:
    Es el típico jugador que un partido como el de ayer, nos hubiese venido de perlas en la segunda parte para salir a la contra, Luis Suárez da lo que da, que es mucho a día de hoy. Bienvenido Moussa.
    Exacto. Con sus defectos, es luchador, es rápido y tb. aguanta el balón de espaldas. Creo que no tardará en entrar en la filosofía Simeone. Y aunque no es exquisito técnicamente, un tipo que sale a mitad de la segunda parte en unos cuartos de final de la Champions y le casca dos al City, algo tiene.
  • 13-01-2021 22:05 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Y si lo hace bien, yo creo que se queda. A alguien tienen que fichar de 9. Y si funciona, lo que funciona no se toca.
  • 13-01-2021 22:20 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Bienvenido, creo que a poco que coja dinámica de grupo, es un jugador que nos va a aportar mucho. Que tenga suerte, ojalá se quede, sería buena señal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2021 9:30 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610580687_527724.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales