en

Moussa Dembélé

Último artículo 05-07-2021 10:33 escrito por Hank. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2021 9:47 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Toda la suerte del mundo.
  • 14-01-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Dice que se ve para entrenar ya con el grupo para intentar estar contra el Eibar. No sé si se ha tirado a la piscina y no se lo cree ni él, si lo puede hacer pero es un riesgo inmenso o las previsiones que había para mediados de enero eran muy pesimistas. Los servicios médicos dirán.
  • 14-01-2021 14:50 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    “De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aqui. Espero que hagamos grandes cosas juntos”.
    Archivado en:
  • 14-01-2021 14:52 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Archivado en:
  • 14-01-2021 16:57 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    En cuanto pueda jugar apuesto que el Cholo le pone un tiempo, nada más llegar. El Cholo es muy de este tipo de adaptación, lo hace siempre. Con Torreira y Kongdrogvia lo ha hecho y anteriormente también. Eso si luego suelen salir del equipo titular y del protagonismo que les ofrece en los primeros partidos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-01-2021 19:01 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Berto:
    En cuanto pueda jugar apuesto que el Cholo le pone un tiempo, nada más llegar. El Cholo es muy de este tipo de adaptación, lo hace siempre. Con Torreira y Kongdrogvia lo ha hecho y anteriormente también. Eso si luego suelen salir del equipo titular y del protagonismo que les ofrece en los primeros partidos.
    Hombre, el delanterpo es un puesto muy concreto. Si le va poniendo y marca, no creo que le relegue al fondo del banquillo. Otra cosa es si no la huele.
  • 14-01-2021 19:36 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

     A priori es un fichaje más que interesante,ojalá tenga suerte y confirme las buenas expectativas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2021 20:45 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

  • 14-01-2021 21:31 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    DMD:
    En el vídeo se ve, cierta rigidez del brazo izquierdo, es el que tenia o tiene mal, verdad?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2021 21:48 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Se le ve algo de rigidez, sí, pero no creo que demasiado para que le impida jugar ya. Yo creo que puede ir convocado para Ipurua.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2021 17:04 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

  • 15-01-2021 19:53 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    INFO: Simeone tiene el OK médico y federativo para convocar a @MDembele_10 cuando el quiera y en un principio será de inmediato
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    arapajoe:
    INFO: Simeone tiene el OK médico y federativo para convocar a @MDembele_10 cuando el quiera y en un principio será de inmediato
    Pues si la rotura o algo así, fué el 21 de diciembre y al 15 de enero está para jugar.....cosa más rara. En fin, que mejor para el y para todos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2021 23:06 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Son los periodistas actuales. En distintos medios he leído que se había lesionado el 23 diciembre, el 21 de diciembre y el 19 de diciembre. También he leído que se había partido un brazo y que se había roto un brazo. En el colmo del refinamiento, que se había fracturado un brazo. Como si el brazo no tuviera partes claras y distintas y como si los verbos partir, romper o fracturar fuesen suficientemente explícitos y no admitiesen mayor precisión. Pero si uno hace así su trabajo, qué no hará en aquello en que no se juegue su sustento.
  • 15-01-2021 23:13 en respuesta a

    Re: Moussa Dembélé

    Concisas y sabias palabras.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales