en

[Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 10-02-2021 10:19 escrito por Zeneca. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2021 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Hasta mañana no se decide si puede entrar en la convocatoria.
  • 08-02-2021 12:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Acaba de saltar la noticia de que se esperan dos nuevos positivos y que se suspende la concentración en el hotel. Esto es de coña. Algún protocolo se está haciendo mal porque no es normal.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2021 12:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Puede ser que un compañero te lo contagie antes de salir su positivo en PCR, supongo. A mi hasta ahora lo que me esta extrañando es que no haya más en todos los equipos.
  • 08-02-2021 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Quizás sea solo coincidencia, pero ha sido dejar de jugar dos partidos a la semana y empezar a salir positivos.

    Estamos a 15 días del partido del Chelsea, por lo que los dos positivos de hoy estarán al borde de jugar el partido si no tienen más consecuencias, claro.

    Esta liga ni está hecha ni solo la puede perder el atleti. Calma, partido a partido que más que nunca es esencial y a ver la convocatoria.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-02-2021 13:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Lemar y Herrera.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2021 13:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    La Cuatro dice que Lemar y Herrera. Curioso que Carrasco y Lemar estaban todo el rato con Dembelé para ayudar en su adaptación.
  • 08-02-2021 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Joder, otra baja gorda Lemar. Es acojonante la que tenemos con el jodido bicho. Imagino que Saúl jugará por Lemar, y Lodi y Vrsaljko de carrileros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2021 13:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Vrsalijko está jodido, no? Llorente en derecha creo que ha ensayado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2021 14:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Creo que hoy volvemos al 4-4-2 Giménez Savic Felipe Lodi Koke Torreira Llorente Saul Correa Suárez
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2021 14:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Hay que ganar por lo civil o por lo Criminal. No hay más
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2021 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Si no juega hoy Kondogbia con las bajas que hay, no se cuando va a jugar la verdad.
  • 08-02-2021 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Orey:
    Vrsalijko está jodido, no? Llorente en derecha creo que ha ensayado.

    Yo creo que no está jodido, estará en el banquillo como en Cádiz, pero creo que no tiene problemas físicos. En las fotos del entreno de ayer está con el grupo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-02-2021 15:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    La Razón dice que Carrasco y Hermoso están disponibles al haber cumplido cuarentena. Entiendo que no es así porque en los demás sitios se da como descartados.
  • 08-02-2021 17:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    Lo unico positivo de este tema es que hoy en dia la plantilla es lo suficientemente amplia y esta bien como para soportar este tipo de bajas. Vamos, que con esto y todo se puede sacar un equipo muy competitivo. Sobre todo si Carrasco entra en la convocatoria, aunque sea en el banquillo.
    Como ya habeis comentado alguno, mejor ahora que cuando vuelva la Champions. Por cierto, quien les ha dicho a el Marca que era la variante britanica...o se lo han inventado?
  • 08-02-2021 17:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Atlético de Madrid - Celta

    A-spec:
    Puede ser que un compañero te lo contagie antes de salir su positivo en PCR, supongo. A mi hasta ahora lo que me esta extrañando es que no haya más en todos los equipos.
    Supongo que entrenan todos juntos y no por grupos como hacian la temporada pasada?
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales