en

Covid + en Plantilla

Último artículo 16-02-2021 17:28 escrito por pasaoporagua. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2021 14:10

    Covid + en Plantilla

    Ahora mismo a parte de Hermoso y Carrasco, se me vienen a la mente también Luis Suárez y Correa. ¿Se me olvidan bastantes, no?
  • 30-01-2021 14:48 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Torreira,Lodi,Vrsaljko,Grbic.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2021 15:00 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Giménez y Simeone.
  • 30-01-2021 15:01 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Si no existiera posibilidad de recontagio... Pues eso. Pero si existe a lo mejor el recuento no tiene mucho sentido. No lo sé.
  • 30-01-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    A-spec:
    Si no existiera posibilidad de recontagio... Pues eso. Pero si existe a lo mejor el recuento no tiene mucho sentido. No lo sé.
    Quiero pensar que tienen menos posibilidades de contagiarse de nuevo.
  • 30-01-2021 15:38 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Si no se nos ha olvidado ninguno, ya lo han pasado 9 futbolista de la plantilla. No se como estarán el resto de equipos. Lo importante es que no haya complicaciones y pasen la cuarentena sin síntomas graves.
  • 30-01-2021 15:59 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Joshepat:
    Si no se nos ha olvidado ninguno, ya lo han pasado 9 futbolista de la plantilla. No se como estarán el resto de equipos. Lo importante es que no haya complicaciones y pasen la cuarentena sin síntomas graves.
    Con esta enfermedad uno no está nunca seguro al 100%, pero a favor de los futbolistas de élite cuenta la edad y formar parte de uno de los colectivos a los que se controla con más frecuencia.
    Aprovecho a mandar un abrazo a tod@s l@s que os hayáis visto golpeados tanto en el plano sanitario como en el económico, bien de forma directa bien entre vuestros seres queridos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-01-2021 17:12 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    En el aspecto inmediato, es decir, perderse un partido por dar positivo, es indiferente haberlo tenido o pasado.

    Puedes volver a tener el virus en tu organismo, no tener síntomas y dar + en una PCR.

    Lo importante es que sean asintomáticos y no desarrollen consecuencias de ningún tipo.

    Para estas dos bajas lo mejor es que es en una parte de la temporada con un solo partido a la semana y que no se perderán el partido del Chelsea.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-01-2021 15:47 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Lo han pasado más jugadores. Cuando se reanudó el fútbol tras el confinamiento hicieron serológicos a todos los jugadores y 11 dieron en las pruebas que lo habían pasado, solo quedando rastro del virus en Lodo por lo que tuvo que esperar a incorporarse a los entrenamientos. De heho, al parecer un jugador, Vrsaljko, ha dado positivo dos veces. Deben de haberlo pasado cerca de 20 jugadores ya.
  • 31-01-2021 16:02 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    beatle:
    Lo han pasado más jugadores. Cuando se reanudó el fútbol tras el confinamiento hicieron serológicos a todos los jugadores y 11 dieron en las pruebas que lo habían pasado, solo quedando rastro del virus en Lodo por lo que tuvo que esperar a incorporarse a los entrenamientos. De heho, al parecer un jugador, Vrsaljko, ha dado positivo dos veces. Deben de haberlo pasado cerca de 20 jugadores ya.
     

    eso mas o menos tenia en mi mente, que lo ha debido pasar mas del 80 por ciento de integrantes de la primera plantilla.

     lo que esta claro, es que cholo es el que mejor partido ha sabodp sacar de esta circunstancia del covid, que permite hasta 5 cambios por partido.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-02-2021 10:22 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Joao Félix ha dado positivo esta mañana. Esperemos que sea asintomático y si no es así, que tenga una pronta recuperación.
  • 04-02-2021 11:24 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Dembele tambien
  • 04-02-2021 11:43 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Al parecer en la Cope, creo, dijeron ayer que Carrasco y Hermoso son negativos ya pero no pueden entrenar con el grupo porque tienen carga vírica.
  • 04-02-2021 13:40 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Acaban de decir en la radio que entre cuerpo técnico y plantilla lo han pasado o están pasando, 25 personas.
  • 04-02-2021 13:44 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Y parece que el pobre Josefeli lo está pasando regular, con mucha fiebre.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales