en

Covid + en Plantilla

Último artículo 16-02-2021 17:28 escrito por pasaoporagua. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2021 19:15 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Doggy:
    Y parece que el pobre Josefeli lo está pasando regular, con mucha fiebre.
    Pues es una malísima noticia, porque el reventón al cuerpo que va a sufrir lo va debilitar en las próximas semanas. A mi padre, gracias a Dios, le han dado el alta esta semana, y es otra persona completamente diferente a la que fue al hospital, tremendamente débil y cansado, se asfixia a cada 2 pasos, no respira bien, se marea, ha perdido audición de un oído, está depresivo, en un mes, ha pasado de ser un titán, a una persona a la que le va a costar mucho recuperarse. Es tremendo lo del jodido bicho este.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2021 20:52 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210204/491876555226/la-cronologia-de-la-enorme-lista-de-positivos-del-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-02-2021 17:37 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Paciencia milinkito,veras como en un tiempo esta mejor,solo es cuestión de paciencia y cuidarse y alimentarse bien,si ya esta dado de alta ,es cuestión de tiempo....me alegro muchisimo. Me le das un abrazo rojiblanco bien grande .
  • 06-02-2021 17:37 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    miguelon:
    Paciencia milinkito,veras como en un tiempo esta mejor,solo es cuestión de paciencia y cuidarse y alimentarse bien,si ya esta dado de alta ,es cuestión de tiempo....me alegro muchisimo. Me le das un abrazo rojiblanco bien grande .
    Me uno a éstos deseos.
  • 07-02-2021 8:42 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Gracias compañeros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2021 12:15 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Conozco las secuelas por un amigo mio y su padre.el esta bien pero su padre aun esta jodido desde abril del año pasado,aunque ahora esta algo mejor.lo pillaron todos y además a lo bestia,asique con paciencia milinkito y mucho animo.un abrazo
  • 07-02-2021 14:32 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    milinkito:
    Doggy:
    Y parece que el pobre Josefeli lo está pasando regular, con mucha fiebre.
    Pues es una malísima noticia, porque el reventón al cuerpo que va a sufrir lo va debilitar en las próximas semanas. A mi padre, gracias a Dios, le han dado el alta esta semana, y es otra persona completamente diferente a la que fue al hospital, tremendamente débil y cansado, se asfixia a cada 2 pasos, no respira bien, se marea, ha perdido audición de un oído, está depresivo, en un mes, ha pasado de ser un titán, a una persona a la que le va a costar mucho recuperarse. Es tremendo lo del jodido bicho este.
    Paciencia. Mirada a largo optimista, ánimo cada día y constancia en los tratamientos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2021 16:47 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Según el AS, Carrasco ya lo pasó, o sea que estamos hablando de reinfección.. ¿O el primer positivo que ha dado ahora podría ser un falso positivo? ¿El protocolo es que si das un positivo te confinas 10 días y no te haces más PCR hasta que pasa ese periodo o se hacen PCR mientras tanto? Me refiero por si se descartaría lo del falso positivo y es una reinfección en toda regla. Me resulta extraño que la prensa se pasa el día avisándonos de la gravedad de la situación (y me parece bien) y no se hagan eco de las reinfecciones.
  • 07-02-2021 16:57 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    A-spec:
    Me resulta extraño que la prensa se pasa el día avisándonos de la gravedad de la situación (y me parece bien) y no se hagan eco de las reinfecciones.

    Estás hablando de periodistas deportivos. ¿Qué esperabas?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-02-2021 17:10 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Sí pero no. En el caso que nos ocupa, que es un jugador del Atleti, pues la prensa deportiva. Pero el "minuto a minuto" del Covid lo está dando el As y la prensa generalista. En ese campo concreto, en el de las reinfecciones, me da la sensación de que se pasa de puntillas.
  • 07-02-2021 18:06 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Tienes toda la razón, pero si observas con un poco de detalle, las noticias van a lo que más vende, y es en este caso, la necesidad de resolver la situación catastrófica, es decir, la vacuna o la panacea de todo, de ahí que haya poco espíritu crítico o educativo (que no es lo que vende).

    Tampoco he hecho un seguimiento exagerado, pero he visto un artículo acerca de seguir llevando mascarillas después de ser vacunado, y es por lo mismo, porque están vendiendo la vacuna como la solución de todo, y no es así, hasta que no esté la mayoría de la población vacunada no estará el asunto solucionado (cuéntale tú a uno que se va de fiesta ilegal que después de la vacuna tiene que seguir llevando la mascarilla y se va directo a las manifestaciones de los negacionistas).

    Y lo mismo con la reinfección, haberlo pasado no te da barra libre ante la pandemia, puedes seguir contagiando a tu entorno y de hecho, si te infectas después de perder la inmunidad volverás a padecer el virus. Los medios mencionan alegremente el porcentaje de población que lo ha pasado sin decir después que esa inmunidad no frena la pandemia, y que de hecho, no les libra de volver a coger el virus, sea cepa británica, brasileña, sudafricana o británica 2.0.

    En resumen: tienes toda la razón, deberían usarlo de ejemplo, pero la realidad es así de triste. A cuidarse.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-02-2021 9:54 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

     El tema de las reinfecciones es que todavíano ha pasado mucho tiempo entre una infección y otra como para saber exactamente como funciona el tema.

    Pero al parecer los que lo han pasado de forma leve pierden la inmunidad antes que los que lo han pasado más grave

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-02-2021 13:34 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    Creo que los protocolos de la liga te dicen que si tienes siete negativos en la primera plantilla, juegas. Al día siguiente de jugar contra el Valencia dieron positivo dos de ellos. El tema no es solo que mañana o pasado tengamos más positivos, sino que los tenga el Celta también. Al Granada le hicieron jugar contra la real casi con el B.
  • 08-02-2021 15:28 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    marianux:

     El tema de las reinfecciones es que todavíano ha pasado mucho tiempo entre una infección y otra como para saber exactamente como funciona el tema.

    Pero al parecer los que lo han pasado de forma leve pierden la inmunidad antes que los que lo han pasado más grave

    Como bien dice Marianux la inmunidad parece ser proporcional a la gravedad de la primera infección. En casos leves o asintomáticos, parece que los anticuerpos pueden durar tan solo 3-6 meses. No está claro si todavía mantienen inmunidad celular. También parece ser que cuanto más mayor es el paciente, más robusta es la respuesta inmunológica. No es lo habitual, pero está claro que con COVID es así. Esto puede que también explique porque las personas mayores son más propensas a sufrir ARDS y manifestaciones más severas de la enfermedad.
    En cualquier caso, la gente que se reinfecta, no suele tener síntomas graves, lo que sugiere cierto grado de inmunidad. Otro fenómeno curioso y que a veces puede incidir en los PCRs es el hecho de que ciertos individuos, incluso meses después de dejar de tener síntomas siguen liberando particular virales. En los estudios que he leído, y donde se han incubado esas partículas virales, no eran viables. Es decir, es virus muerto que no puede infectar o reproducirse. Pero el PCR no puede distinguir entre un virus vivo y otro muerto. Para eso tienes que hacer cultivo. En estos casos, el individuo sigue dando positivo pero ni tiene la enfermedad, ni puede contagiarte.
    Por eso es perfectamente plausible que la gente que sufrió la enfermedad de forma leve o asintomática en Marzo o Abril del año pasado sean susceptibles de contagiarse otra vez.
  • 08-02-2021 15:40 en respuesta a

    Re: Covid + en Plantilla

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales