en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 4 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2021 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lacazette está ya al nivel de Rosicky y Riquelme.
  • 27-03-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    Lacazette está ya al nivel de Rosicky y Riquelme.
    Salvo que además es un paquete
  • 27-03-2021 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    Doggy:
    Lacazette está ya al nivel de Rosicky y Riquelme.
    Salvo que además es un paquete
    Un paquete que lleva 11 goles este año en la premier, siendo muchas veces suplente. Sin ser un fichaje deseado, no es tan paquete, ni lleva tan mala temporada. Que más de uno habla de oídas sin tener ni idea, o al menos sin la mínima intención de informarse un poquito.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-03-2021 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    espirituindio:
    cerdezo:
    Doggy:
    Lacazette está ya al nivel de Rosicky y Riquelme.
    Salvo que además es un paquete
    Un paquete que lleva 11 goles este año en la premier, siendo muchas veces suplente. Sin ser un fichaje deseado, no es tan paquete, ni lleva tan mala temporada. Que más de uno habla de oídas sin tener ni idea, o al menos sin la mínima intención de informarse un poquito.
    Más información: a finales de mayo tiene 30 años. Que cada cual saque sus conclusiones.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-03-2021 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El delantero que debería venir sin ninguna duda es Gerard Moreno
  • 28-03-2021 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    dirceu 68:
    El delantero que debería venir sin ninguna duda es Gerard Moreno
    Estoy de acuerdo, y creo que encajaría perfectamente en este Atleti del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2021 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 28-03-2021 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    dirceu 68:
    El delantero que debería venir sin ninguna duda es Gerard Moreno
    Estoy de acuerdo, y creo que encajaría perfectamente en este Atleti del Cholo.

    Este es el verano para ficharle. Cederles a Morata, Vitolo, que hagan lo que sea, pero es el momento de ficharle.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-03-2021 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    dirceu 68:
    El delantero que debería venir sin ninguna duda es Gerard Moreno
    Estoy de acuerdo, y creo que encajaría perfectamente en este Atleti del Cholo.
    El Roig no nos puede ni ver. Ese no se sienta a negociar con nosotros ni de coña.
  • 29-03-2021 5:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El momento pasó hace tiempo, creo.

    IMG-20210329-044701

    Confieso que me veia partidos del Español solo por el. Tenia cifras menores, aunque parecidas, pero su incidencia en el juego era aun mayor ... vamos, su ultima temporada y media alli, se echo el equipo a la espalda y TODO lo que hacian en ataque era gracias a el, aparte de trabajar y replegar mucho en defensa.
  • 29-03-2021 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Kikujiro:
    El momento pasó hace tiempo, creo.

    IMG-20210329-044701

    Confieso que me veia partidos del Español solo por el. Tenia cifras menores, aunque parecidas, pero su incidencia en el juego era aun mayor ... vamos, su ultima temporada y media alli, se echo el equipo a la espalda y TODO lo que hacian en ataque era gracias a el, aparte de trabajar y replegar mucho en defensa.

    Hombre, el salto del Espanyol al Atleti es muy grande, y quizás la confirmación de que vale la haya dado en el Villarreal. Pero vamos, que no creo que sepamos si es Lardín o Forlán, porque él parece estar cómodo en Villarreal, Roig no nos puede ni ver y sobre todo los golfos son golfos y tienen la pandemia de excusa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-03-2021 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 29-03-2021 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La rata se marcha del City después de 10 años. No tardarán en vincularlo con el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2021 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Se va al farsa con Messi, no hay que preocuparse
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 4 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales