en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 13 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2021 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    En cualquier caso el Barcelona tiene a de Jong, Dembélé, Coutinho, Messi y Griezmann, igual no es que les falten jugadores, sino que el problema es estructural.
    El problema que tienen es que no hay un duro y tienen la plantilla más cara de Europa. Y no sólo Messi se va gratis, sino que por ninguno de los cromos que están dispuestos a dar salida van a sacar la mitad de lo que pagaron con la coyuntura económica actual y encima todos deben cobrar una pasta con lo que colocarlos en un equipo que no sea de los top de Europa es imposible.
  • 19-05-2021 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Eso sería la hostia, pero Messi cobra, que se sepa, 40 netos. No obstante, Messi o renueva, o no jugará con otro camiseta en España, sería carne de París, Manchester, o directamente a alguna liga tipo Usa. Es inviable ver a Messi de rojiblanco.
    Que le tiren el anzuelo, firmarle un año dándole lo que puedan de sueldo aunque conlleve no fichar a nadie el año que viene, que todavía tienen guardados los 50 kilos de thomas.
  • 19-05-2021 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si por asomo os pensáis que aquí al enano dopado, cada vez que se fuera al suelo le iban a pitar falta a favor.... Lo coserían a patadas y no pitarían ni una falta
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 20-05-2021 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    milinkito:
    Eso sería la hostia, pero Messi cobra, que se sepa, 40 netos. No obstante, Messi o renueva, o no jugará con otro camiseta en España, sería carne de París, Manchester, o directamente a alguna liga tipo Usa. Es inviable ver a Messi de rojiblanco.
    Que le tiren el anzuelo, firmarle un año dándole lo que puedan de sueldo aunque conlleve no fichar a nadie el año que viene, que todavía tienen guardados los 50 kilos de thomas.
    Hombre es futbol ficción pero lo que yo sugería era venderle el reto de hacer historia ganando una Champions en el Atleti con su amigo Lucho aunque no cobrase el pastón que cobra en el Trampes. Al fin y al cabo el colega esta forrado y sabe que incluso "perdiendo" un año en el Atleti cuando salga hay un montón de equipos/ligas que le pagarían una morterada. Pero vamos, que no sucederá, ni eso ni la vuelta de Griezmann.
  • 20-05-2021 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ch0p:
    Si por asomo os pensáis que aquí al enano dopado, cada vez que se fuera al suelo le iban a pitar falta a favor.... Lo coserían a patadas y no pitarían ni una falta
    Aun así te marcaba 25-30 goles fácil...
  • 20-05-2021 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Ch0p:
    Si por asomo os pensáis que aquí al enano dopado, cada vez que se fuera al suelo le iban a pitar falta a favor.... Lo coserían a patadas y no pitarían ni una falta
    Aun así te marcaba 25-30 goles fácil...
    Tenlo claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2021 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Isak sería un fichaje muy interesante , se quede o no Suárez, y un sueño sería Lukaku , pero apunta a uelta a Inglaterra
  • 20-05-2021 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que le den por saco a los rumores.... VALLADOLID
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 20-05-2021 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sport

    MD

    Marca


     

  • 20-05-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Exiliado:
    A mí me gustaría Harry Kane.
    Tratándose de ti, Exiliado, no sé si es deseo o información. Por si acaso, me apunto ese nombre ;-)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2021 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    JJJ.:
    Exiliado:
    A mí me gustaría Harry Kane.
    Tratándose de ti, Exiliado, no sé si es deseo o información. Por si acaso, me apunto ese nombre ;-)
    Exiliado siempre ha sido un optimista. Fuerte abrazo a los dos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2021 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Kane esta fuera de nuestras posibilidades, tanto por edad como por coste, pero si colocamos a moratilla en algún equipo italiano o premier, Isak me parece un gran proyecto de delantero para crecer a la sombra de Suarez, así como Rafa Mir, Sadiq Umar del Almeria, e incluso Icardi al que decian el otro día en la prensa que el PSG soltaría por 30 kilos (siempre y cuando hable con el cholo y este vea que puede hacer carrera de este pusilánime dominado por su mujer) todos estos por menos de 30 kilos.
  • 21-05-2021 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Con la que está cayendo, no se como van a hacer las cosas. Como bien dice Robert, todavía no se ha gastado un duro de la venta de Thomas. Yo para la delantera iría a por Depay y la pasta la soltaría por Fabián. Y luego haría falta un lateral derecho y otro izquierdo (tomando de referencia el 4-4-2 de siempre).
  • 21-05-2021 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El problema de Kane es que aunque se buscara una vía "imaginativa" (e improbable) para pagarlo, por ejemplo Morata y 80 millones (que en realidad serían 30, por lo de Thomas), aún te queda pagarle la ficha, que debe ser astronómica.
  • 21-05-2021 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Con la que está cayendo, no se como van a hacer las cosas.

    Como toda la vida, no hay dinero. A ver Mendes qué nos trae para callar a la afición después de alguna venta contraproducente en sentido deportivo. O a quién traemos cedido

    Joshepat:
    Como bien dice Robert, todavía no se ha gastado un duro de la venta de Thomas.

    Aquí tienes un vídeo explicativo de qué pasa con el dinero de las ventas en fichajes, vídeo explicativo de qué pasa con el dinero de las ventas en fichajes como el de Thomas.

    Creo que está claro quien es GilMa.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 13 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales