en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 16 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2021 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es que yo creo que Dybala tiene sentido porque tienen a Morata y no lo queremos de vuelta, no porque sea una necesidad específica del equipo.
  • 26-05-2021 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Dybala estando mal te da algo más que Vitolo, yo creo. El que parece que puede salir por 30 es Belotti. Qué pena que estemos tiesos.
  • 26-05-2021 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Al Cholo le moló mucho jugar sin delantero centro nato cuando se produjo la lesión de Luis Suárez. Cuando el uruguassso no esté por lesión o sanción, a lo mejor la alternativa no es otro nueve nato, sino tirar de acumulación de medias puntas. Más que nada porque otro nueve que sea realmente alternativa de Suárez no lo hay por menos de 50 kilos. Si lo de Dybala es hombre por hombre por Morata, yo no lo descartaría y me encajaría bastante. Saludos
    Ojalá, pero no creo que acepten hombre por hombre. Les tocará soltar la gallina. No tengo ni *** idea, pero creo que por lo menos 20 kilos más.
  • 26-05-2021 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Dybala estando mal te da algo más que Vitolo, yo creo. El que parece que puede salir por 30 es Belotti. Qué pena que estemos tiesos.
    Joder. Respeto todas las opiniones. Y es cierto que Vitolo antes de venir era muy bueno. Pero Dybala es otro nivel. Dybala ha habido dos años que se ha cascado 19 y 22 goles en liga con la Juve y ha sido el mejor del equipo y de la liga italiana. Lleva 100 goles y 53 asistencias en 254 partidos en la Juve. Y porque las 3 últimas temporadas ha bajado bastante el nivel. Aunque el año pasado metió 17 goles y dio 17 asistencias en todas las competiciones, en 46 partidos. Y eso son números. Pero si hablamos de sensaciones futbolísticas...es que es un jugador técnicamente exquisito. Tiene un golpeo de rosca a balón parado y en movimiento espectacular. Conduce muy rápido y con el balón cosido al pie. Su regate en carrera es muy bueno. Un superclase. Y tiene 27 años.
  • 26-05-2021 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    DANIELSAN:
    A-spec:
    Dybala estando mal te da algo más que Vitolo, yo creo. El que parece que puede salir por 30 es Belotti. Qué pena que estemos tiesos.
    Joder. Respeto todas las opiniones. Y es cierto que Vitolo antes de venir era muy bueno. Pero Dybala es otro nivel. Dybala ha habido dos años que se ha cascado 19 y 22 goles en liga con la Juve y ha sido el mejor del equipo y de la liga italiana. Lleva 100 goles y 53 asistencias en 254 partidos en la Juve. Y porque las 3 últimas temporadas ha bajado bastante el nivel. Y eso son números. Pero es que es un jugador, técnicamente exquisito. Tiene un golpeo de rosca a balón parado y en movimiento espectacular. Conduce muy rápido y con el balón cosido al pie. Su regate en carrera es muy bueno. Un superclase. Y tiene 27 años.
    Coñe, por eso te digo que más que Vitolo te da. Lo que me echa para atrás un poco (gustándome mucho Dybala), es que de pecho frío andan a la par. No sé si el Cholo podría meterle sangre o sería el nuevo Gaitán.
  • 26-05-2021 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    DANIELSAN:
    A-spec:
    Dybala estando mal te da algo más que Vitolo, yo creo. El que parece que puede salir por 30 es Belotti. Qué pena que estemos tiesos.
    Joder. Respeto todas las opiniones. Y es cierto que Vitolo antes de venir era muy bueno. Pero Dybala es otro nivel. Dybala ha habido dos años que se ha cascado 19 y 22 goles en liga con la Juve y ha sido el mejor del equipo y de la liga italiana. Lleva 100 goles y 53 asistencias en 254 partidos en la Juve. Y porque las 3 últimas temporadas ha bajado bastante el nivel. Y eso son números. Pero es que es un jugador, técnicamente exquisito. Tiene un golpeo de rosca a balón parado y en movimiento espectacular. Conduce muy rápido y con el balón cosido al pie. Su regate en carrera es muy bueno. Un superclase. Y tiene 27 años.
    Coñe, por eso te digo que más que Vitolo te da. Lo que me echa para atrás un poco (gustándome mucho Dybala), es que de pecho frío andan a la par. No sé si el Cholo podría meterle sangre o sería el nuevo Gaitán.
    Entiendo lo que dices de pecho frío, pero los números de goles y asistencias de un año bueno de Dybala, no los han hecho Gaitán, ni Vitolo en toda su carrera. Y además, estoy convencido de que eso no sería un problema. De hecho, hace varias temporadas que vengo oyendo que el Cholo estaría encantado de traerlo.
  • 26-05-2021 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    DANIELSAN:
    Polilla DaSilva:
    Al Cholo le moló mucho jugar sin delantero centro nato cuando se produjo la lesión de Luis Suárez. Cuando el uruguassso no esté por lesión o sanción, a lo mejor la alternativa no es otro nueve nato, sino tirar de acumulación de medias puntas. Más que nada porque otro nueve que sea realmente alternativa de Suárez no lo hay por menos de 50 kilos. Si lo de Dybala es hombre por hombre por Morata, yo no lo descartaría y me encajaría bastante. Saludos
    Ojalá, pero no creo que acepten hombre por hombre. Les tocará soltar la gallina. No tengo ni *** idea, pero creo que por lo menos 20 kilos más.
    La cesión/compra de Morata estaba fijada en 55 kilos, de los que supuestamente pagaron 10. Les quedan 45 por abonar. A Dybala le queda sólo un año de contrato y ahora mismo su valor de mercado, sin tener en cuenta que solo le queda ese año, no es mas de esos 45-50 kilos. Si le quedasen más años, tampoco hubiese descartado una cesión con opción de compra no obligatoria. Intercambio de cedidos vamos, pero a no ser que Dybala renovase, que no está por la labor, la Juve no tiene mucho margen de maniobra.
    Para Dybala tampoco va a haber salidas mucho mejores. Con Simeone puede recuperar su nivel y revalorizarse, en un equipo que ya es campeón y con futuro.
  • 26-05-2021 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Si no recuerdo mal, la Juventus tiene la opción de pagar otros 10 kilos este verano y prolongar la cesión por un año más, al final del cual la opción de compra sería de 35 millones.

  • 26-05-2021 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hilo explicando que Dybala no existe: n\ https://twitter.com/sebiaspani/status/1140084022674149377?s=20
  • 26-05-2021 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Luis_Maldonado:
    Hilo explicando que Dybala no existe: n\ https://twitter.com/sebiaspani/status/1140084022674149377?s=20
    Muy bueno! Pues aqui no tendria donde esconderse...
  • 26-05-2021 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    CapoCañonero:

     Si no recuerdo mal, la Juventus tiene la opción de pagar otros 10 kilos este verano y prolongar la cesión por un año más, al final del cual la opción de compra sería de 35 millones.

    Correcto. Por eso lo de los 45 que "quedan por pagar"...
  • 26-05-2021 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Isak opción de compra por el Dortmund de 30 kilos, hay está el 9 de los próximos 10 años, negociar directamente con el Borussia y no con la real.
  • 26-05-2021 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Al Cholo le moló mucho jugar sin delantero centro nato cuando se produjo la lesión de Luis Suárez. Cuando el uruguassso no esté por lesión o sanción, a lo mejor la alternativa no es otro nueve nato, sino tirar de acumulación de medias puntas. Más que nada porque otro nueve que sea realmente alternativa de Suárez no lo hay por menos de 50 kilos. Si lo de Dybala es hombre por hombre por Morata, yo no lo descartaría y me encajaría bastante. Saludos

    Joao ha jugado muchos partidos en la selección de falso 9. Esta temporada también ha jugado varios partidos de falso 9, así que Cholo no le debe ver tan mal como Gelson Martins.

    Si está lesionado o sancionado Suárez, Correa, Joao y Dybala juntos es para tener un orgasmo de ataque (aunque la verdad, no lo veo en el campo jugando a la vez).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Estando Suárez en el 11, se tendrían que quedar 2 en el Banco de esos 3 que comentas. Mucho gallo.
Página 16 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales