en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 17 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2021 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Al Cholo le moló mucho jugar sin delantero centro nato cuando se produjo la lesión de Luis Suárez. Cuando el uruguassso no esté por lesión o sanción, a lo mejor la alternativa no es otro nueve nato, sino tirar de acumulación de medias puntas. Más que nada porque otro nueve que sea realmente alternativa de Suárez no lo hay por menos de 50 kilos. Si lo de Dybala es hombre por hombre por Morata, yo no lo descartaría y me encajaría bastante. Saludos

    Joao ha jugado muchos partidos en la selección de falso 9. Esta temporada también ha jugado varios partidos de falso 9, así que Cholo no le debe ver tan mal como Gelson Martins.

    Si está lesionado o sancionado Suárez, Correa, Joao y Dybala juntos es para tener un orgasmo de ataque (aunque la verdad, no lo veo en el campo jugando a la vez).

    Y un coito interruptus en defensa
  • 26-05-2021 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Para mí lo de Dybala es más una oportunidad de mercado que una necesidad. Pero los buenos jugadores no me sobran nunca. Existan o no :-)
  • 26-05-2021 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Gran jugador Dybala pero no lo veo muy del Cholo. Al que veo mas del Cholo es a Lautaro (que sé que es dificil). Pero Dybala por Morata es un negoción.
  • 26-05-2021 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Estando Suárez en el 11, se tendrían que quedar 2 en el Banco de esos 3 que comentas. Mucho gallo.

    Por eso mismo he puesto el factor lesión de Suárez, pero es que de esos 4 gallos, solo Angelito no se lesiona, así que no creo que sobrara. Por desgracia llevamos varias temporadas que en determinadas jornadas vemos el banquillo y es desolador, por lo que no creo que sobrara.

    Yo echo mucho de menos los primeros años de Cholo cuando veías que era carísimo entrar en la convocatoria, cosa que ahora no pasa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-05-2021 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Fulero Tribunero condiciona el futuro

    El Atlético contacta con Tapia

    Bentancur, en el punto de mira

    Torreira no se cierra la puerta del Atlético

    El Atlético y el mediocentro: Saúl, Fabián, Tapia...

    deckard:
    Yo echo mucho de menos los primeros años de Cholo cuando veías que era carísimo entrar en la convocatoria, cosa que ahora no pasa.
     

    Bueno, es que ahora van 20 por convocatoria.

     

  • 27-05-2021 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:

    Fulero Tribunero condiciona el futuro

    El Atlético contacta con Tapia

    Bentancur, en el punto de mira

    Torreira no se cierra la puerta del Atlético

    El Atlético y el mediocentro: Saúl, Fabián, Tapia...

    deckard:
    Yo echo mucho de menos los primeros años de Cholo cuando veías que era carísimo entrar en la convocatoria, cosa que ahora no pasa.
     

    Bueno, es que ahora van 20 por convocatoria.

     

    Hombre Gran, eso es por el virus, supongo que cuando pase esto se volverá a lo de antes.... Y espero que también a estar caro entrar en la convocatoria. Si no es por el virus, agradecería corrección.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-05-2021 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    deckard:
    GaN:

    deckard:
    Yo echo mucho de menos los primeros años de Cholo cuando veías que era carísimo entrar en la convocatoria, cosa que ahora no pasa.
     

    Bueno, es que ahora van 20 por convocatoria.

    Hombre Gran, eso es por el virus, supongo que cuando pase esto se volverá a lo de antes.... Y espero que también a estar caro entrar en la convocatoria. Si no es por el virus, agradecería corrección.

    Sí, los cinco cambios y las convocatorias masivas son por la pandemia, pero no me extrañaría nada que los entrenadores hagan fuerza para que se queden de manera permanente.

  • 27-05-2021 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues me gusta mucho ese Tapia, pero mucho. Creo que sería un muy buen refuerzo, y joven, con mucha proyección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2021 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    deckard:
    GaN:

    deckard:
    Yo echo mucho de menos los primeros años de Cholo cuando veías que era carísimo entrar en la convocatoria, cosa que ahora no pasa.
     

    Bueno, es que ahora van 20 por convocatoria.

    Hombre Gran, eso es por el virus, supongo que cuando pase esto se volverá a lo de antes.... Y espero que también a estar caro entrar en la convocatoria. Si no es por el virus, agradecería corrección.

    Sí, los cinco cambios y las convocatorias masivas son por la pandemia, pero no me extrañaría nada que los entrenadores hagan fuerza para que se queden de manera permanente.

    En Italia ya estaba antes de la pandemia y lo ensalzaron como que era algo a seguir. La UEFA creo que lo introdujo o iba a introducirlo... Pero llegó la pandemia.

    Por mi parte puede quedar como las tandas de penaltis alternas, en el olvido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-05-2021 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Pues me gusta mucho ese Tapia, pero mucho. Creo que sería un muy buen refuerzo, y joven, con mucha proyección.
    Abarca muchísimo campo, de lo mejor del celta, opción ideal para suplir a torreira. Otro que me gustaría mucho sería Carlos Soler por Herrera.
  • 28-05-2021 7:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    milinkito:
    Pues me gusta mucho ese Tapia, pero mucho. Creo que sería un muy buen refuerzo, y joven, con mucha proyección.
    Abarca muchísimo campo, de lo mejor del celta, opción ideal para suplir a torreira. Otro que me gustaría mucho sería Carlos Soler por Herrera.
    Sería un acierto también Soler, y perfil Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2021 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,,
  • 28-05-2021 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    Jajajajajajajajajaja es para responderles, queremos un Vitolo por Pogba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2021 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    GaN:
    Jajajajajajajajajaja es para responderles, queremos un Vitolo por Pogba.
    Es lo que tiene darle a la bebida en exceso con la reciente reapaertura de los pubs...
  • 28-05-2021 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El que ha escrito esta payasada no es que solo beba, directamente se pincha. En que cabeza cabe un trueque entre Oblak, el mejor portero del mundo por el comemierda roba donuts, vamos ni por Gbric.
Página 17 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales