en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 20 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2021 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que trippier vaya a ser extracomuniario es una jodienda, no obstante yo a Lodi lo traspasaba si viniera una buena oferta y pudiéramos acceder a un mejor lateral. No creo que Lodi vaya a ser un buen defensa en su vida, si se pudiera optar a un gaya o un gosens ni me lo pensaba.
  • 03-06-2021 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    Un tema a tener en cuenta son los extracomunitarios. Dybala tiene pasaporte italiano, Trippier pasará a ser extracomunitario el 30 de junio y además están Lodi y Felipe. No habría huecos. Luego está Kondogbia, que no sé si se acoge a algún convenio estilo Thomas o no. De Paul no sé si es extracomunitario o no. Nehuén es extracomunitario si no me equivoco, por eso me imagino que es moneda de cambio y no está aquí.
    Kondogbia es francés.
  • 03-06-2021 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Que trippier vaya a ser extracomuniario es una jodienda, no obstante yo a Lodi lo traspasaba si viniera una buena oferta y pudiéramos acceder a un mejor lateral. No creo que Lodi vaya a ser un buen defensa en su vida, si se pudiera optar a un gaya o un gosens ni me lo pensaba.
    Perder a Lodi sería un error, no sé cuántos jugadores se marcarían los minutos que tuvo contra Osasuna, y su actitud en el grupo es encomiable.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-06-2021 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No nos volvamos locos que los minutos de Lodi contra Osasuna fueron buenos pero metió un gol que es un mano a mano que debe meter cualquier futbolista profesional zurdo. En este equipo como defensa no vale. La prueba más evidente es que el Cholo prefería a Carrasco, Saúl antes que a él en un esquema que le debería favorecer.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2021 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hank:
    Robert:
    Que trippier vaya a ser extracomuniario es una jodienda, no obstante yo a Lodi lo traspasaba si viniera una buena oferta y pudiéramos acceder a un mejor lateral. No creo que Lodi vaya a ser un buen defensa en su vida, si se pudiera optar a un gaya o un gosens ni me lo pensaba.
    Perder a Lodi sería un error, no sé cuántos jugadores se marcarían los minutos que tuvo contra Osasuna, y su actitud en el grupo es encomiable.
    Pero del marcaje con la mirada a Budimir se te olvida, yo lo siento a los que les guste este chico, pero como defensor es nefasto, lo mismo en un city seria la ostia, pero veo difícil que aquí aprenda a defender teniendo al mejor maestro, tiene muchísimas carencias. Y como he dicho es un jugador perfectamente prescindible y mejorable, no creo que haya que llorar.
  • 03-06-2021 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A veces da la sensación que sólo queremos jugadores perfectos, sin ningún defecto, ganar todos los partidos 5-0 sin despeinarnos y sin cometer errores. Lodi tiene sus limitaciones, por supuesto, es joven, sólo lleva 2 temporadas en Europa y su vocación ofensiva es mayor que la defensiva como buen carrilero brasileño, pero de ahí, a querer ponerle ya un lacito... A mí me parece un tipo válido, que tiene algo muy importante, ACTITUD, con ganas de triunfar aquí, que por lo visto hace piña en el vestuario y que no ha levantado nunca la voz ni ha hecho gestos por jugar más o menos, incluso jugando 2 minutos entra a tope. Pero si queréis podemos deshacernos de todos los jugadores que no sean absolutamente perfectos y preguntamos si nos dejan fichar robots que igual cuela. Sin acritud.
    Diles que se vayan
  • 03-06-2021 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    José 1903:
    A veces da la sensación que sólo queremos jugadores perfectos, sin ningún defecto, ganar todos los partidos 5-0 sin despeinarnos y sin cometer errores. Lodi tiene sus limitaciones, por supuesto, es joven, sólo lleva 2 temporadas en Europa y su vocación ofensiva es mayor que la defensiva como buen carrilero brasileño, pero de ahí, a querer ponerle ya un lacito... A mí me parece un tipo válido, que tiene algo muy importante, ACTITUD, con ganas de triunfar aquí, que por lo visto hace piña en el vestuario y que no ha levantado nunca la voz ni ha hecho gestos por jugar más o menos, incluso jugando 2 minutos entra a tope. Pero si queréis podemos deshacernos de todos los jugadores que no sean absolutamente perfectos y preguntamos si nos dejan fichar robots que igual cuela. Sin acritud.
    Totalmente de acuerdo, por supuesto en defensa anda como pero sus virtudes en ataque ahí están y son muy importantes, y el Cholo ha tirado de ellas muchos partidos.
  • 04-06-2021 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     La verdad es que también pienso que difícilmente este chico va a ser buen defensa, pero quién sabe, tiempo al tiempo... pero en ataque es más que aprovechable aparte de ser muy joven todavía. Tiene mucho potencial de crecimiento aparte de lo que decís, se le ve ilusionado e integrado en el grupo. No me sobra para nada. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-06-2021 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 05-06-2021 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    José 1903:
    A veces da la sensación que sólo queremos jugadores perfectos, sin ningún defecto, ganar todos los partidos 5-0 sin despeinarnos y sin cometer errores. Lodi tiene sus limitaciones, por supuesto, es joven, sólo lleva 2 temporadas en Europa y su vocación ofensiva es mayor que la defensiva como buen carrilero brasileño, pero de ahí, a querer ponerle ya un lacito... A mí me parece un tipo válido, que tiene algo muy importante, ACTITUD, con ganas de triunfar aquí, que por lo visto hace piña en el vestuario y que no ha levantado nunca la voz ni ha hecho gestos por jugar más o menos, incluso jugando 2 minutos entra a tope. Pero si queréis podemos deshacernos de todos los jugadores que no sean absolutamente perfectos y preguntamos si nos dejan fichar robots que igual cuela. Sin acritud.
    Yo voy a ir aún más lejos, adelanto que es argumento peregrino. Si no encajamos el gol de Budimir (El Idiota), en el que Lodi la lía bastante, igual ese partido acaba 0-0 y perdemos la liga. Ese golpe recibido fue lo que nos hizo reaccionar, ya habíamos tocado fondo, lo teníamos perdido. Asomarnos al abismo, junto con el gol de Lodi (que no mete cualquiera, ni siquiera cualquier delantero, es fácil cruzarla demasiado, que el portero te achique o mandarla por arriba: la mete porque le pegó con el alma, por la desesperación y por saberse responsable del gol encajado) fue clave para sentir que la liga no se escapaba, ni ese día, ni al siguiente en Valladolid. A Lodi solo le queda creer y crecer, sigue siendo muy joven y ha mostrado más que muchos. A la plantilla campeona hay que sumarle refuerzos, y de los buenos, no recortarla. Los vendeLodis que me digan a quién traen para reemplazarlo, que ya me sé yo como funciona el pajiplantilleo, te imaginas a Maldini el del Milán y te traen a Maldini el calvo subnormal y madridista promocionador de las apuestas. De los vendeSaúl no quiero opinar que me banean del foro, y con razón, porque del insulto grueso no bajo.
  • 05-06-2021 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo creo que en el famoso gol de Osasuna el fallo es de Felipe, tanto por el lugar en el que se produce el remate como el jugador que cabecea, que es su delantero centro. La marca tiene que ser del central, no del lateral. El tanto que mete luego Lodi muestra no solo la calidad del brasileño en el golpeo si no también la personalidad para jugársela en un momento decisivo cuando tenía al lado a Suárez para empujarla. Para mí se ha ganado seguir.
Página 20 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales