en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 21 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2021 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cucurella sería un gran fichaje, pero nunca a cambio de perder a Lodi, que potencialmente es bastante superior. Lo de Saúl ni lo voy a comentar, sería otra golfada, vender a un jugador de un nivel inalcanzable para nosotros en el mercado actual (además de lo que representa), para luego con suerte invertir 1/3 de lo recibido en una medianía.
  • 05-06-2021 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Martin Liberman @libermanmartin De Paul puede jugar en el campeón de España? A esta hora es la opción número 1 del mediocampista de la selección nacional. El cholo lo quiere y a él le gusta la propuesta deportiva y económica.Periodista argentino muy fiable.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2021 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cobarder:
    Los vendeLodis que me digan a quién traen para reemplazarlo, que ya me sé yo como funciona el pajiplantilleo, te imaginas a Maldini el del Milán y te traen a Maldini el calvo subnormal y madridista promocionador de las apuestas.
    XDDDDDD
  • 06-06-2021 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No puedo entender como en un año que campeonamos la gente puede querer vender hasta al apuntador.
  • 06-06-2021 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    No puedo entender como en un año que campeonamos la gente puede querer vender hasta al apuntador.
    La respuesta es que hay mucho jilipollas suelto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    A-spec:
    No puedo entender como en un año que campeonamos la gente puede querer vender hasta al apuntador.
    La respuesta es que hay mucho jilipollas suelto.
    De verdad entiendo que con las bajas de Covid, con los partidos que hemos ido justos físicamente.. uno vea los nombres de Bernardo Silva, Dybala, Lautaro, De Paul.. y se ilusione muchísimo. Al fin y al cabo echas la vista atrás, a los tiempos de Musampa y Novo.. y tirarte dos años para traer al *** Maniche.. y de verdad que lo entiendo. Ahora bien, soltar alegremente que hay que recaudar por Trippier, Saúl... como si estuviéramos jugando al FIFA, o al PC fútbol. Van a hacer una ampliación de capital con dinero robado del club, dinero que llevan "distrayendo" en las cuentas en el apartado "otros". Exactamente igual que el padre. No me sale de los cojones seguirle el juego al de la cara mal hecha con los balances para "cuadrar cuentas". Ni COVID ni hostias.
  • 07-06-2021 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    AS

    Sport


    Archivado en: ,
  • 07-06-2021 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    A-spec:
    No puedo entender como en un año que campeonamos la gente puede querer vender hasta al apuntador.
    La respuesta es que hay mucho jilipollas suelto.
    Joder... no se puede responder mejor... a columnas!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 07-06-2021 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    :

    Saúl, un laberinto... ¿sin salida?
    DAVID G. MEDINA

    Saúl ha decidido irse del Atlético. El Atlético ha decidido que es buen momento para que uno de sus símbolos tome otro rumbo tras un par de temporadas a un nivel menor al que alcanzó cuando derribó la puerta del primer equipo. Ahora, y aquí es donde está el problema, Saúl debe encontrar un equipo que abone a los rojiblancos una cantidad considerable que bien podría oscilar entre 40 y 50 millones de euros. Los 80 de los que se hablaron hace días son, simplemente, una quimera.

    Pese a que equipos como Bayern, Chelsea, PSG, Manchester United o Juventus están atentos al 8 la realidad es que no hay ofertas en firme por el canterano del Atlético. Se conoce el interés en él y el entorno del ilicitano maneja que gusta en varios de los clubes más importantes de Europa. Pero el conjunto del Metropolitano no lo va a regalar, no lo puede regalar, por lo que supone la figura del canterano y, no olvidemos, uno de los capitanes del equipo.

    Dudan en los despachos de que acabe llegando esa oferta que, por si fuera poco, vaya acompañada del alto sueldo del jugador, que aprovechó el interés del Barça en 2017 para colocarse entre los mejor pagados con más de 7 kilos netos al curso. Una cifra que el futbolista quiere obtener y que reconoce en privado que no será sencillo de lograr. De ahí que esté en un laberinto después de 'airear' en medio de LaLiga que le gustaría abandonar el club. Veremos si el callejón en el que se ha metido tiene salida o finalmente se ve obligado a quedarse donde no quiere hacerlo. Mientras, De Paul calienta en la banda loco por cumplir de sueño de vestirse de rojiblanco.

     

    :

    De Paul si sale Saúl
    DAVID G. MEDINA

    Pese a la infinidad de nombres que han salido en las últimas semanas vinculados al Atlético la realidad es que apenas habrá movimientos en el próximo mercado. El campeón de LaLiga seguirá contando con la columna vertebral que abrochó el campeonato y apenas habrá movimientos salvo salidas inesperadas y tras abonar algún club la cláusula de rescisión de alguno de los primeros espadas rojiblancos.

    No sería inesperada, de producirse finalmente, la marcha de Saúl Ñíguez en el próximo mercado de fichajes. El 8, con su agente Barnett a la cabeza, está moviendo una opción para la que el Atlético, que no pondría inconveniente a su marcha, ya tiene preparada la solución: el fichaje de Rodrigo De Paul.

    Es el nombre señalado en rojo y el que creen en el Atlético que acabará llegando siempre que se acabe concretando la marcha de Saúl. De no salir éste no habría margen para la llegada del argentino y la medular se quedaría como la última temporada con la baja de un Torreira que, en este momento, no tendría sustituto al entender en la entidad que con futbolistas de esa parcela como Herrera o Kondogbia deberían tener más protagonismo en el pivote junto a Koke.

    Todo a favor

    Volviendo a De Paul se siguen realizando movimientos para acabar incorporando al de Udinese. Como avanzó Goal.com los rojiblancos han subido la oferta inicial de 20 kilos (con la posible inclusión de algún futbolista como Nehuén) a casi 30 en la pelea que tienen los rojiblancos con el Milan por hacerse con los servicios del internacional albiceleste.

    La voluntad del jugador es, y aquí el Atleti tiene la mano ganada, jugar en el Metropolitano, opción que ya ha intentado en varios mercados anteriores pero que nunca se ha acabado de concretar pese al interés de su agente, Agustín Jiménez, de unir otro de sus jugadores al club madrileño. Correa ya lo es, también lo fue Salvio y la relación del agente con la Dirección Deportiva es inmejorable para facilitar la operación.

    Guiños con Correa

    Precisamente con Correa está compartiendo De Paul la concentración de Argentina para la disputa de sus próximos partidos. Ambos son amigos y en los últimos días el medio de Udinese ha compartido guiños con el 10 del Atlético que, de concretarse el fichaje, sería el mejor cicerone posible para el todavía jugador del conjunto italiano.

    Jugadores en la operación

    En plena negociación por su fichaje han salido nombres que el Atlético está ofreciendo para abaratar el precio (inicialmente de 40 millones) del medio argentino. Nehuén Pérez es uno, pero no sería el único descarte rojiblanco que podría entrar en la operación para que De Paul acabe en el Metropolitano. Eso sí, antes tiene que salir Saúl.

     

    Archivado en: ,,
  • 07-06-2021 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
  • 07-06-2021 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
  • 07-06-2021 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    No puedo entender como en un año que campeonamos la gente puede querer vender hasta al apuntador.
    Incomprensible las ganas de cambiar "caras" de la afición con el alto rendimiento de la mayoría de jugadores. Parece que no aprendimos después de La Liga 2013/2014 con las claras opciones que hay mejorar la plantilla actual y mantener el grupo.

    Habría que doblar a los laterales o carrileros (2 y 3) y buscar un 9 para los próximos años que Suárez no creo que pueda aguantar otra temporada más. No vender ninguna pieza importante - incluyo por supuesto como intrasferible a Saúl- y suplir las bajas que se vayan produciendo entre los potenciales descartes y cedidos: Basilio, Herrera, Vitolo, Torreira, Dembelé...

    Frente a la ficción de que nos narra la prensa cada día (Lautaro, Bernardo Silva, De Paul, Dybala, André Silva, Cucurella...) está la realidad que nos está preparando MAGil: venta de Saúl para cuadrar cuentas (cuidado a las ofertas que puedan llegar por Giménez que la Premier sigue pagando mucho dinero en centrales), rebajar salario dando la carta de libertad a Vitolo y/o Herrera, completar plantilla con jugadores libres, cesiones o trueques y, si a caso, un fichaje de Mendes. Similar a la temporada pasada y cuentas en positivo para el dueño.
  • 07-06-2021 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
    Es que te salen "expertos" por todos los lados que hablan de este tío como si fuera el nuevo Schuster. Esto de los ojeadores de YouTube se nos va de las manos. Como el tal Papu. Joer, cuando estaba en Italia hablaban de él como del nuevo Resenbrink y le ves en Sevilla y se te cae el alma a los pies. Saúl les da cien vueltas a todos estos.
  • 07-06-2021 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
    Es que te salen "expertos" por todos los lados que hablan de este tío como si fuera el nuevo Schuster. Esto de los ojeadores de YouTube se nos va de las manos. Como el tal Papu. Joer, cuando estaba en Italia hablaban de él como del nuevo Resenbrink y le ves en Sevilla y se te cae el alma a los pies. Saúl les da cien vueltas a todos estos.
    A ver, yo le he visto 5 o 6 partidos, y cogiendo con pinzas que es la liga italiana, me parece que ha dado un salto acojonante desde que estuvo en el Valencia. Por alto es horrible, pero por lo demás es de lo más completo que he visto en tiempo. Perro de presa en la defensa, buen regate, buen pase, buena visión, buen físico y un tiro de media distancia muy interesante. Dicho esto... No lo cambiaba por Saúl, pero ni a él ni a Mbappe ni a Halland ni a ninguno de los más valorados de ahora. Y por supuesto, he de reconocer que las llegadas de Vietto, Gaitán y Gelson Martins me parecieron fichajazos de cojones.
Página 21 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales