en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 22 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2021 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
    Es que te salen "expertos" por todos los lados que hablan de este tío como si fuera el nuevo Schuster. Esto de los ojeadores de YouTube se nos va de las manos. Como el tal Papu. Joer, cuando estaba en Italia hablaban de él como del nuevo Resenbrink y le ves en Sevilla y se te cae el alma a los pies. Saúl les da cien vueltas a todos estos.
    A ver, yo le he visto 5 o 6 partidos, y cogiendo con pinzas que es la liga italiana, me parece que ha dado un salto acojonante desde que estuvo en el Valencia. Por alto es horrible, pero por lo demás es de lo más completo que he visto en tiempo. Perro de presa en la defensa, buen regate, buen pase, buena visión, buen físico y un tiro de media distancia muy interesante. Dicho esto... No lo cambiaba por Saúl, pero ni a él ni a Mbappe ni a Halland ni a ninguno de los más valorados de ahora. Y por supuesto, he de reconocer que las llegadas de Vietto, Gaitán y Gelson Martins me parecieron fichajazos de cojones.
    De Paul es un buen pelotero, innegable, y ha mejorado mucho. Lo que jode es que nos lo están vendiendo como "un recambio mejorado de Saúl". Y eso es una basura, además de ser falso.
  • 07-06-2021 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Totalmente de acuerdo.
  • 08-06-2021 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    De Paul a mí me parece muy bueno. Y creo que aportaría mucho. En goles, en asistencias, en juego vertical, en rapidez en la transición y en centros laterales con rosca. Y eso es independiente de Saúl. Un equipo que acaba de ganar la liga no se puede desmontar como pasó en 2014. Este año parece que no quieren desmantelarlo, pero quieren hacer como siempre el truco de las gallinas que entran por las que salen, que además, nunca es realmente así y el saldo siempre es positivo para Gil Marín. Aquí se ha vendido hace 2 años por 120 a Antoine, 80 a Lucas y 80 a Rodrigo. Y este año a Thomas por 50.Todos al contado por ser cláusula. Eso son 330 millones de EUR en 2 años. Y se ha traído a Joao por 130 a pagar en x años, a Llorente por 30 o 40 y no recuerdo mucho más. Lo que deberían hacer es invertir pasta en hacer 2 o 3 retoques de nivel y de esa manera nos mantendríamos en la élite, peleando por todo en España y Europa otros 4 o 5 años. En cuanto a Saúl, a mí me ha encantado siempre, pero las dos últimas temporadas no ha estado a su nivel, ni de lejos. Igual el hecho de que la temporada pasada jugara media temporada de lateral izquierdo puede tener que ver en la bajada de rendimiento...y parece, por lo que ha salido en prensa, que tiene o ha tenido problemas personales. Además, no tengo claro si es verdad que es él quien quiere salir, lo que de ser cierto cambiaría mi perspectiva. No en el sentido de empezar a despotricar de él, pero sí en el sentido de facilitarle la salida, siempre que venga un equipo con una oferta seria. Saúl hace 2 temporadas valía 80 o 90 millones. Lo que no se puede es venderle ahora por 40. Saludos.
  • 08-06-2021 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    https://mediterraneo.diario16.com/el-peligroso-humo-cegador-de-los-fichajes-de-verano/
  • 08-06-2021 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que apuntalen la plantilla con la pasta de la ampliación de capital, y sino virgencita virgencita nos quedemos como estamos, para mí saúl y el inglés se tienen que quedar pues no creo que lo que venga mejore a ciencia cierta lo que se iría, saúl sólo puede mejorar el año que viene, de su compromiso creo nadie duda y ya sólo con eso es un buen jugador. Y los descartes que tenemos no los quiere nadie por lo que cobran. Un delantero aseadito de suplente de suarez y poco más.
  • 08-06-2021 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Mati Torres @99Matito Matias Arezo muy cerca de ser nuevo jugador de Atlético Madrid 🇪🇸. La semana que viene se cerraría su fichaje. Sería el pase más caro en la historia del fútbol uruguayo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2021 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Mati Torres @99Matito Matias Arezo muy cerca de ser nuevo jugador de Atlético Madrid 🇪🇸. La semana que viene se cerraría su fichaje. Sería el pase más caro en la historia del fútbol uruguayo.
    Eso dicen en los mentideros, sí. Alguien le ha visto jugar, más allá de los vídeos de Youtube?

    https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20210409/1046613046311811/asi-juega-matias-arezo-del-river-plate-de-montevideomp4.html

    A mí en esos vídeos me recuerda, mucho, mucho, al Lautaro que circulaba hace un año también por Youtube.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-06-2021 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En Uruguay va sobradísimo, pero también parecía increíble Schiappacasse. Pero Agüero también. Cuando fichamos a Giménez y Velázquez se supone que el bueno era el segundo. Creo que es muy pronto para valorarlo.
  • 09-06-2021 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     no veo oportuno abrir un hilo especifico con esta noticia estando el nombre del trampas por medio.

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210608/494218109151/el-madrid-solicitara-jugar-en-el-wanda.html

     por mi, si este humazo tiene algo de visos de cierto, que alquilen la cartuja del sevilla, campo grande y que no nos toquen los huevos. Ya bastante tenemos con sortear el Covid, como para que nos INFECTEN el estadio unos espantapajaros mudos vestidos de blanco.

    si ese humazo fuera bueno, gilma y pelucas ya estan contando el cash que podrian trincar...

    opinen señores......

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-06-2021 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Últimamente se está hablando mucho por redes sociales que la operación de Lautaro se realizaría con dinero de inversores y que se quiere realizar independientemente de lo que pueda ocurrir con cualquier otro jugador. Los que tenéis información de primera mano, ¿podríais decirnos si eso es cierto?. Yo lo veo una quimera, pero por soñar..
  • 09-06-2021 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ese Matías Arezo tiene un físico totalmente kunagüeresco. No sé si tendrá madera para Europa, pero ese estilo de jugador puede dar juego a nuestro ataque, complementando a gente más técnica y ligera (Correa o Félix) o más lenta (Suárez).
  • 09-06-2021 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
     

    Un rechazado en la cuadra a precio de oro, un cojo y viejo que no quieren en el campo nuevo y uno que vino de la competitiva liga de China han sido jugadores clave para ganar la liga.

    Saúl no necesita que convirtais a un buen jugador como De Paul en un tuercebotas. Saúl se tiene que quedar sí o sí, da igual quien venga.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-06-2021 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    kyll0:

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
     

    Un rechazado en la cuadra a precio de oro, un cojo y viejo que no quieren en el campo nuevo y uno que vino de la competitiva liga de China han sido jugadores clave para ganar la liga.

    Saúl no necesita que convirtais a un buen jugador como De Paul en un tuercebotas. Saúl se tiene que quedar sí o sí, da igual quien venga.

    Mejor no se puede decir.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 22 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales