en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 24 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2021 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    ¿Soy yo que le confundo con otro o el Medina ese es un vikingo de los gordos?
  • 12-06-2021 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    ¿Soy yo que le confundo con otro o el Medina ese es un vikingo de los gordos?
    Ni idea, pero en ese periódico han llevado la información del Atleti Joaquín Maroto y José Félix Díaz. Así que es muy probable.
  • 12-06-2021 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ni idea de que equipo es, pero suele ser un periodista, habitualmente, bien informado. No es un Picu o un Gato.
  • 13-06-2021 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    beatle:
    Ni idea de que equipo es, pero suele ser un periodista, habitualmente, bien informado. No es un Picu o un Gato.
    Pues sí es un tío bien informado y es verdad lo de la familia de Kieran, ya podría decirles nuestro lateral derecho que después de la que se ha liado con lo de la sanción, que nos ha podido costar una liga, podrían dejar de tocar los cojones y meter la cabeza en un agujero, rollo a avestruz.
  • 13-06-2021 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,,
  • 13-06-2021 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Nosotros siempre los fichajes a ultimisima hora y quizas con la liga ya empezada. Lo de tripi sería un gran putadon.
  • 13-06-2021 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lo del turco del Milan me parece humo gordo. No le veo yo sacrificándose en defensa con el Cholo.
  • 13-06-2021 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    kyll0:

    Polilla DaSilva:
    Hank:
    kyll0:

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    Desde el máximo respeto al jugador, que no se me entienda mal, ¿quién coño es De Paul?
    Pues un menda que pasó sin pena ni gloria por el Valencia y que ha hecho una buena temporada en el decimocuarto clasificado del Calcio. Pero aquí la cuestión no es esa. La cuestión es que hay que vender como sea a Saúl para enjugar la falta de ingresos por la pandemia. Ya sabemos todos que lo que mola es vender canteranos porque el trinque es completo. El asco de siempre.
     

    Un rechazado en la cuadra a precio de oro, un cojo y viejo que no quieren en el campo nuevo y uno que vino de la competitiva liga de China han sido jugadores clave para ganar la liga.

    Saúl no necesita que convirtais a un buen jugador como De Paul en un tuercebotas. Saúl se tiene que quedar sí o sí, da igual quien venga.

    Mejor no se puede decir.
    Pues yo no me he enterado muy bien de lo que quiere decir, la verdad. Pero ya que cita, pues le contestaremos por una cuestión de educación.
    Tuercebotas no le ha llamado nadie, que yo sepa, y los datos que ha puesto Doggy son incontestables. De Paul debe haber jugado como 50 partidos menos en Champions que Saúl teniendo su misma edad y juega en la liga italiana en un equipo equivalente al Getafe o al Levante. Si juega en la selección argentina deduzco que es un buen jugador, no hay que ser un genio para sacar esa conclusión, pero nos lo están vendiendo en los medios como el sustituto de Saúl, ¿sí o no? Pues de eso opinamos.
    Por cierto, no he leído a nadie por aquí llamar cojo a Luis Suárez, ni quejarse porque Carrasco ha venido de China, porque todos sabemos algo de fútbol y que se fue allí por los trapicheos del "club". En cuanto al rechazado de la cuadra, todavía tengo en la memoria las lágrimas de los vikingos cuando a su entrenador le dio por largarlo. Pero, vamos, que si quieres decir que Berta es un pvto crack fichando jugadores, pues venga, pues vale. No vamos a discutir por eso.
     

    A ver si así...

     

    Pues no. Jamás he dicho que fuera un tuercebotas, he comentado meramente la realidad. Para lo demás, tú mismo con tu organismo.
     

    Si si, claro.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-06-2021 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Lo del turco del Milan me parece humo gordo. No le veo yo sacrificándose en defensa con el Cholo.
    Lo dice Sky Italia, que suele ser un medio fiable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2021 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si se va Vitolo y entra el turco, perfecto.
  • 14-06-2021 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Después de ver al carrilero derecho de Países Bajos, lo cambiaba por Trippier si de verdad se quiere pirar. Qué barbaridad.
  • 14-06-2021 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    miguelon:
    Nosotros siempre los fichajes a ultimisima hora y quizas con la liga ya empezada. Lo de tripi sería un gran putadon.
    Dudo que paguen 40 kilos y más porque le quieren de suplente. No porque no los valga. Si estuviera en un equipo inglés, con la inflación de la Premier, y siendo titular en la selección inglesa valdría bastante más. Anda que no pagan por medianías cuando quieren.
  • 14-06-2021 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    ¿Ha jugado Veltman? No le he visto en mi vida pero me han hablado maravillas de él.
  • 14-06-2021 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    A-spec:
    Lo del turco del Milan me parece humo gordo. No le veo yo sacrificándose en defensa con el Cholo.
    Lo dice Sky Italia, que suele ser un medio fiable.
    Si se le ficha, en el FIFA yo le sacaría partido, pero a priori me parecería un fichaje tan "random" como el de Emre. Que no te digo que a día de hoy no me pareciera mejor tenerle a él que a Vitolo, pero perfil Cholo desde luego no es.
Página 24 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales