en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 33 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2021 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El Atlético tiene un plan con Lautaro

    • Es el goleador deseado por Simeone, pero su llegada este verano resulta muy complicada y ya se piensa en el mercado estival de 2022.

    Redactor | Atlético de MadridMadrid
    Actualizado a 10-07-2021 18:25

    Además de Antoine Griezmann, cuyo regreso es una posibilidad mediante un truque con Saúl Ñíguez , Lautaro Martínez es el gran deseado de Diego Simeone para reforzar el ataque del Atlético de Madrid. Lo sabe la directiva, pero también conoce el entrenador que si llegada este verano es altamente complicada.

    Para poder firmar a Lautaro, el club rojiblanco debería vender a un futbolista importante de la plantilla y, después, satisfacer las pretensiones del Inter de Milán, que no pide menos de 60 millones por el argentino. Además, los italianos ya no están necesitados de vender después de traspasar a Achraf Hakimi al PSG.

    Además, en el Atlético sigue estando Luis Suárez, que si nada cambia, cumplirá su segunda temporada como colchonero. Simeone sueña con tenerlos a los dos, pero la posibilidad de que llegue su compatriota es remota en estos momentos.

    Sí que ve más posible el Cholo reencontrarse con Griezmann, un trueque con el Barcelona con Saúl, lo que dejaría al cuadro madrileño con dos delanteros de totales garantías y sin el dinero que dejaría el canterano en caso de un traspaso a otro equipo (el Liverpool le quiere).

    Así las cosas, y salvo que se den todas las condiciones y se ponga muy a tiro, la ‘operación Lautaro’ quedaría aparcada hasta el próximo verano. Y es ahí donde el Atlético iría con todo a por el delantero, siempre y cuando éste no se mueva de Milán en el actual mercado de fichajes.

    Lautaro está dispuesto a cambiar de aires tras ganar la Serie A con el Inter, y la opción del Atlético de Madrid es de las que más le seduce, pero sabe de primera mano que ahora, es muy difícil que desde el Metropolitano puedan lanzarse a por él. Caso diferente es dentro de un año, con el contrato de Luis Suárez agotado y la imperiosa necesidad de los rojiblancos de contratar gol.

    Por si fuera poco, Lautaro acaba contrato en 2023 y aunque el Inter pretende renovarle y ampliar su vínculo, de momento, el atacante no está por la labor. Algo que, inevitablemente, le colocaría en el mercado en 2022, pues el Inter se vería obligado a traspasarlo para que, un año más tarde, no se vaya libre a cualquier equipo. Cabe recordar que el ex de Racing sólo tiene 23 años.

    A PUNTO HACE TRES AÑOS

    Antes de firmar por el Inter, en 2018, Lautaro estuvo prácticamente cerrado por el Atlético de Madrid. Había acuerdo con Racing y el futbolista incluso llegó a pasar el reconocimiento médico en Argentina con el club rojiblanco, pero entonces, los ‘neroazzurro’ se metieron por metido y, con Diego Milito, ídolo del jugador y ex de ambos equipos, como mediador, acabó llevando a la joven promesa albiceleste a Milán. El Atlético se quedó compuesto... y sin Lautaro.

    Simeone le sigue queriendo. Y el delantero estaría encantado. Pero con su fichaje muy complicado para este año, el plan del Atlético por Lautaro se amplía al verano de 2022.

     

    Archivado en: ,
  • 10-07-2021 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me cago en mi *** vida.
  • 11-07-2021 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    IMG-20210711-014109
  • 11-07-2021 3:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Impresionante el partido de rodrigo de paul en la final de la copa america, impresionante pase en el gol de di maria y otro que le da a messi que falla, hace todo bien, a este tio hay que ficharlo, y lodi el caso opuesto, cagada en el gol donde le vuelven a coger la espalda
  • 11-07-2021 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En toda una final contra tu máximo rival, de Paul de lo mejor de Argentina sino el mejor, va a ser un grandísimo fichaje. De lodi que decir, ya le han puesto la cruz en Brasil y con razón.
  • 11-07-2021 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No he visto ni un solo minuto de la Copa América y no puedo opinar, pero leo que Lodi ha sido titular. En Brasil, cuna de laterales de postín, ser titular no es poca cosa. Y siempre nos quedará su primer gol a Osasuna para perdonarle casi todo. Saludos
  • 11-07-2021 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Saludos de este argentino que siempre los lee. De Paul se comió el Maracaná. La gran figura de la final, un partido de 9 ó 10 puntos, y si me apuras, la gran figura del torneo tambien, despues del colombiano Diaz que para mi fue el mejor jugador de la copa. Lodi mal, un error feo para una final. Y en el Aleti nunca me ilusionó. Me ilusiona De Paul. Y Lautaro tambien una copa floja. Saludos!

    Ah, y no nos olvidemos de Angelito que tambien fue campeon!
  • 11-07-2021 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Futbol es vida:
    Saludos de este argentino que siempre los lee. De Paul se comió el Maracaná. La gran figura de la final, un partido de 9 ó 10 puntos, y si me apuras, la gran figura del torneo tambien, despues del colombiano Diaz que para mi fue el mejor jugador de la copa. Lodi mal, un error feo para una final. Y en el Aleti nunca me ilusionó. Me ilusiona De Paul. Y Lautaro tambien una copa floja. Saludos!

    Ah, y no nos olvidemos de Angelito que tambien fue campeon!
    ¡Enhorabuena por el campeonato! A mí también me ilusiona De Paul. Saludos.
  • 11-07-2021 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Otro que vio la exhibición de De Paul anoche. La verdad que estoy gratamente sorprendido, sobre todo con la tranquilidad que aporta con el balón en los pies además de la garra argentina que se le presupone. Espero lo tengan bien atado porque el partido que hizo contra Colombia y el de anoche es para que ahora quieran sacarle el doble de pasta. Sobre Lodi ya he apuntado en muchas ocasiones que no es defensa y menos en equipo del Cholo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-07-2021 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo también vi la final, espero que lo de De Paul este firmado y no pase como siempre, que hayan apurado por ahorrarse unos duros, espectacular pelotero, pase en largo, en corto, visión de juego, buen pie, y trabajo, mucho trabajo, polivalencia, me recordó a la mejor versión de koke con pase largo, un pedazo futbolista. Y como delantero me traía a Rafa Mir sin ninguna duda ahora que todavía se puede fichar, y si lo ven verde, que lo cedan
  • 11-07-2021 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo no quiero a griezman de vuelta. Espero sea sólo humo. Su tiempo aquí pasó y sus maneras y como firmó jugandose todo con nosotros para mí es imperdonable.
  • 11-07-2021 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Orey:
    Otro que vio la exhibición de De Paul anoche. La verdad que estoy gratamente sorprendido, sobre todo con la tranquilidad que aporta con el balón en los pies además de la garra argentina que se le presupone. Espero lo tengan bien atado porque el partido que hizo contra Colombia y el de anoche es para que ahora quieran sacarle el doble de pasta. Sobre Lodi ya he apuntado en muchas ocasiones que no es defensa y menos en equipo del Cholo.
    https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1414063179236270082?s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2021 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lo de Griezmann yo lo veo imposible. Empezando y acabando por su sueldo. Parece que a los periolistos se les olvida los problemas que esto creo en las 2-3 temporadas anteriores a marcharse. Luego esta el tema emocional, aunque me supongo que a la mayoria de la aficion se la ganaria a base de goles (no a mi). Deportivamente obviamente es incorporar un jugador de al menos 20 goles por temporada.
    Supongo que tanto el como el Cholo estan locos con la musica. El esta tirando en el Barca sus mejores anios y empezar de nuevo en una liga como la inglesa es un riesgo. Puede salirle bien, pero si no se adapta rapido puede terminar de liquidar su carrera. Con el Cholo sabe que va sobre seguro y parte con un equipo campeon.
    Pero yo, para su pesar, le veo o fuera de Espania o tirando otra temporada mas en el Barca.
Página 33 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales