en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 34 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2021 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por cierto, espero que De Paul se confirme pronto> Puede ser un fichaje tremendo. Si viene y se queda Saul nos queda un centro de campo muy cuco.
  • 12-07-2021 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues hablando del invento este del fair play financiero, estaba planificado subirle el salario a Llorente y habría que ir pensando en renovar a Oblak durante la próxima temporada que termina contrato en 2023 y me entran temblores solo de pensar que se presenta en en su ultimo año de contrato sin estar renovado. Y evidentemente después del cholo es la persona que mas salario debe tener de toda la plantilla.
  • 12-07-2021 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 12-07-2021 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me sorprende que no haya sonado aún Di María este verano, y más si no me equivoco, cuando ahora mismo es agente libre no?
  • 12-07-2021 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    KaKaRoT:
    Me sorprende que no haya sonado aún Di María este verano, y más si no me equivoco, cuando ahora mismo es agente libre no?
     

  • 12-07-2021 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Gracias Gan! Me había guiado por esta noticia ( https://www.lanacion.com.ar/deportes/messi-aguero-di-maria-libres-contrato-nid2556985/ ), pero ya vi que amplio contrato en abril como tú bien comentas. Saludos!
  • 13-07-2021 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Con lo de Griezmann hay una cosa que no me encaja, bueno, en realidad son muchas. El sueldo evidentemente no lo podemos pagar, con la rebaja de Vitolo, Saúl y Costa, no llegaría, se tendría que bajar el sueldo el jugador, cosa que no creo que sea factible. Además el valor de mercado es superior al de Saúl (¿quién pone la diferencia?), porque no veo al dúo pagando traspaso. Y el Barsa necesita quitarse sueldos y Saúl también gana lo suyo. Por último nos hace falta más Saúl que Griezmann hoy en día. Porque qué hacemos con João, Correa, Suárez, Carrasco y Llorente si viene el francés. Alguno se convertiría casi en suplente de suplente y ni creo que fuera justo ni creo que beneficiaría al vestuario. En definitiva no lo veo por ningún lado.
  • 13-07-2021 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    yo tampoco lo veo, aparte de por los numeros, has apostado por joao, y no puedes traer a la rata francesa para que se devalue tu supuesto jugador franquicia. La rata perdio su tren, asi que vaya ganando copas del rey con los culerdos, que nosotros sin el ganamos ligas. A mamarla rata gabacha.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 13-07-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Como comentaba ayer, Griezmann pierde el culo por volver, porque si la temporada pasada lo tenia crudo, con la llegada de Aguero y Depay, no tiene sitio. Los equipos de Manchester ya han dicho que no le van a dar acomodo. El Chelsea esta perdiendo el culo por Haaland. Las salidas se le reducen a un equipo de segundo nivel en la Premier (tipo Arsena/Tottenham), un Bayern, los italianos o el PSG (que esta mas centrado en aliviar masa salarial para ir a por Mbappe). Con Simeone lo tiene claro.
    Ahora, para el Atleti es un problema mas que una solucion porque, como en comentais, condena al banco a JF, FC, Correa o Carrasco y si me apuras hasta De Paul. Y el sueldo es insostenible.
  • 13-07-2021 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    MD

    Marca

  • 14-07-2021 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 14-07-2021 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues Paco González suele ser bastante fiable, tiene pinta que eso está hecho. Sin entrar a valorar lo emocional, que traes a una rata asquerosa, para dejar ir a uno de los nuestros, deportivamente creo que salimos ganando, siempre y cuando el Griezmann que vuelva sea el mismo que se fue. Un Griezmann-Suárez arriba son palabras mayores. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2021 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si esto es verdad, se va a provocar un incendio que no viene a cuento. No entiendo nada. No me gusta un pelo este tema.
  • 14-07-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Pues Paco González suele ser bastante fiable, tiene pinta que eso está hecho. Sin entrar a valorar lo emocional, que traes a una rata asquerosa, para dejar ir a uno de los nuestros, deportivamente creo que salimos ganando, siempre y cuando el Griezmann que vuelva sea el mismo que se fue. Un Griezmann-Suárez arriba son palabras mayores. Veremos.
    Uno de los nuestros es el que quiere irse.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 34 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales