en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 35 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2021 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si es el propio Saúl el que quiere irse, muchos de nuestros comentarios sobran. Parece que es el club el que le pone un lazo y en este caso no es así. Ha sido el propio jugador el que pide que le vendan. Otra cosa es que el que puede venir no nos guste, pero Costa se fue también menospreciándonos y cuando volvió se le recibió como un héroe.
  • 14-07-2021 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo que casi aún no me había acostumbrado a ver a Griezmann de blaugrana, imaginarme a Saúl me da bastante urticaria.
  • 14-07-2021 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    ¿En serio Saul es el que provoca esto para salir?, a ver, perdió protagonismo el año pasado, supongo que este año lo ve en chino viendo a Koke, Lemar, De Paul y Llorente por delante, pero... acaso ha pensado que se va a un 4-3-3, con Busquets, De Jong y Pedri por delante. Alguien bien informado del foro siempre decía que con Saul había un gran problema, su entorno, concretamente el padre, y desde hace un par de años le lleva la representación Stellar Group, el de Bale.
  • 14-07-2021 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    milinkito:
    Pues Paco González suele ser bastante fiable, tiene pinta que eso está hecho. Sin entrar a valorar lo emocional, que traes a una rata asquerosa, para dejar ir a uno de los nuestros, deportivamente creo que salimos ganando, siempre y cuando el Griezmann que vuelva sea el mismo que se fue. Un Griezmann-Suárez arriba son palabras mayores. Veremos.
    Uno de los nuestros es el que quiere irse.
    Pues si es así, adiós y muy buenas. Pero me cuesta creer que Saúl quiera irse de esta forma, y más a un equipo de la Liga española.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2021 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mí me parece una cagada en dos direcciones. Saúl no debería ponerse la camiseta del Barsa ni Griezmann la del Atleti. Si Saúl quiere salir se le vende al Liverpool, que parece que le quiere. Esto es un chanchullo descomunal que no me gusta un pelo, repito. Con el añadido de que el francés viene para ser titular indiscutible. Si no, no vendría.
  • 14-07-2021 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A ver, independientemente (si es posible) de los sentimientos, el Griezmann del año pasado (y de la Eurocopa) le da mil vueltas al Saúl del año pasado. Cómo encajarlo en la plantilla es otro tema, yo no le encuentro acomodo más allá del "como hay muchos partidos, lesiones y sanciones" al final jugarán todos.

    En otro orden de cosas me imagino que el Barça se guardará un porcentaje importante de futuras ventas, más alguna que otra cosilla de la que nos iremos enterando poco a poco...

  • 14-07-2021 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que esto no se queda en un De Paul + Griezmann de entrada por un Saúl de salida, lo sabemos todos. Si le sumamos que el francés debe cobrar el triple que Saúl, hágase cada uno su composición de lugar. Por no hablar de que el Barsa quiere algo de pasta. Para mí lo más probable es que la llegada del francés va a arrastrar a algún jugador más. Y puede que sea alguno especialmente doloroso para nosotros.
  • 14-07-2021 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En twitter se comenta que el francés si viene se va a bajar el sueldo a la mitad. Con eso ya cuadrarían muchas cosas. Otra cosa es que hagan la Heitingada, que eso si que jodería sobremanera.
  • 14-07-2021 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Igual que se sabe que si Manolo Lama da una noticia del Atleti viene de donde con Paco González pasa igual, no llegando está del mismo sector del club. Así que para decirlo así, tiene q estar todo finiquitado o casi, como el mismo ha dicho.
  • 14-07-2021 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Que esto no se queda en un De Paul + Griezmann de entrada por un Saúl de salida, lo sabemos todos. Si le sumamos que el francés debe cobrar el triple que Saúl, hágase cada uno su composición de lugar. Por no hablar de que el Barsa quiere algo de pasta. Para mí lo más probable es que la llegada del francés va a arrastrar a algún jugador más. Y puede que sea alguno especialmente doloroso para nosotros.
     

    Yo no entiendo mucho pero creo que el Barça tiene un problemón de narices y que para cuadrar ya no sólo a Messi sino a los que ha fichado y pueda fichar, va atener que soltar lastre perdiendo mucho dinero en amortizaciones y precios muy a la baja.

    Yo creo que si se da el tema Saul - Griezmann será un truque y como mucho disminución de duda que tenga pendiente el Barça con el Atleti por el propio Antoine pero pasta ni jugadores, el Barca no está como para pretender absolutamente nada más allá de lo que supongo lo que he comentado 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-07-2021 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Se está diciendo que el Trampes se guardaría derecho de tanteo por Joao. Yo es que desde el lado catalufo no veo la operación por ningún lado. ¿Trueque a pelo Griezmann-Saúl? ¿Cambias a pelo a un futbolista que te costó 120 kilos hace sólo 2 temporadas por un futbolista que viene de hacer 2 temporadas malas, y que dudo que su actual valor de mercado sea mayor de 50 kilos? Joder, sí que deben estar mal esas cuentas para deshacerte de Griezmann de esa manera. P.D. Koke, y Griezmann de vacaciones juntos en Ibiza. Lo mismo el capi le está contando de qué van los biberones, y las pausas de hidratación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2021 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La prensa catalufa dice que se tasa a saul en 65 kilos (lo que pretendiamos sacarle al liverpool) y a Griezmann en 80 (lo que le queda a los culerdos pendiente de amortizar), asi que hay que poner 15 kilos. No me cuadra, de ser asi, alguna tienen preparada con otro de los nuestros

    https://www.sport.es/es/noticias/barca/condicion-barca-trueque-griezmann-saul-barca-barsa-barcelona-11910919

  • 14-07-2021 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mí me jode por Saúl. Porque aunque lleva un par de años muy por debajo de su nivel, es un gran jugador y me cae de *** madre. No obstante, me encanta por la vuelta de Griezmann. No vamos a descubrir ahora que es un niñato y de vez en cuando nos toca los huevos con bailecitos y declaraciones gilipollescas. Pero en el campo es una *** máquina. Y si al equipo que tenemos, le sumas a De Paul y a Griezmann, creo que tenemos el mejor equipo de España y uno de los 4 o 5 mejores equipos de Europa y este año lo vamos a gozar...Lo creo sinceramente. Y entiendo que haya gente que se ofenda con la vuelta de Griezmann, pero lo que a mí me ofendía es ver a Musampa, a Nagore, a Njegus, a Philipauskas, a Carreras, a Otero,... en definitiva, ir al Calderón a ver a gente que no sabía que el balón es redondo...
  • 14-07-2021 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si vuelve Griezmann - seguro que el Cholo estará encantado aunque a mí no me hace ninguna ilusión - creo que MAGil va a dar salida a alguno de los de arriba. ¿Joao? ¿Correa?
  • 14-07-2021 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El Barça fichó a Griezmann por 120MM y le hizo un contrato de 5 años. Es decir, tiene una amortización anual de 24M. Contando con eso a día se hoy tendrán pendiente 72 millones de amortizar. Lo más probable es que la valoración de Saúl sea esa, para que no tengan que sumar como perdidas, que sumaria en límite salarial, lo pendiente. Es decir, que sería hacer ingeniería contable para maquillar las cuentas y liberar límite salarial.
Página 35 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales