en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 36 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2021 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Si vuelve Griezmann - seguro que el Cholo estará encantado aunque a mí no me hace ninguna ilusión - creo que MAGil va a dar salida a alguno de los de arriba. ¿Joao? ¿Correa?
    Y por mucho que Saul haya pedido salir por su falta de protagonismo, le vería por condiciones mejor en la Premier siguiendo los pasos de su amigo-ídolo Torres que yendo al Trampe$.
  • 14-07-2021 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    marianux:

    Polilla DaSilva:
    Que esto no se queda en un De Paul + Griezmann de entrada por un Saúl de salida, lo sabemos todos. Si le sumamos que el francés debe cobrar el triple que Saúl, hágase cada uno su composición de lugar. Por no hablar de que el Barsa quiere algo de pasta. Para mí lo más probable es que la llegada del francés va a arrastrar a algún jugador más. Y puede que sea alguno especialmente doloroso para nosotros.
     

    Yo no entiendo mucho pero creo que el Barça tiene un problemón de narices y que para cuadrar ya no sólo a Messi sino a los que ha fichado y pueda fichar, va atener que soltar lastre perdiendo mucho dinero en amortizaciones y precios muy a la baja.

    Yo creo que si se da el tema Saul - Griezmann será un truque y como mucho disminución de duda que tenga pendiente el Barça con el Atleti por el propio Antoine pero pasta ni jugadores, el Barca no está como para pretender absolutamente nada más allá de lo que supongo lo que he comentado 

    No me preocupa tanto que al Barsa se le pague algo como que salgan Lemar, Joao, Correa o Carrasco rumbo a Inglaterra o Italia. Esa derivada del asunto es de manual trilero. Oferta irrechazable, se quería ir, no estaba contento con su rol... Todo por no hablar de los valores. Joder, 30 años odiando a Hugo Sánchez y a lo mejor hoy en día se hubiera retirado en el Atleti y no en el Rayo. Saludos
  • 14-07-2021 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Dicen que Laporta sabiendo que Lenglet puede salir, y que Junior se ha ido, quiere meter en la operación a Hermoso o Lodi. Si Gilmar le hace el lío al Trampes con una operación donde también nos quitemos a Lodi, sería de trilero máximo. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2021 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Esperate y no nos quieran colar a Jordi Alba y su sueldo
  • 14-07-2021 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Esperate y no nos quieran colar a Jordi Alba y su sueldo
    No tienen cash para salir a buscar un sustituto de Alba, y este es titularísimo ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2021 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    ¿Y no será que los indirigentes han "arreglado" ser equipo "puente" para traspasar a Griezman a Inglaterra por menos dinero de lo que pedía el Barsa a los ingleses pero por más de lo que pueden sacar por Saúl? Vamos, una jugada a tres bandas por medio de la cual el resultado neto sea conseguir una especie de plusvalía en la venta de Saúl, obteniendo así más pasta de lo que el Liverpool está dispuesto a pagar. A lo mejor es demasiado retorcido, pero.....
  • 15-07-2021 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Vamos a ver. Griezmann salió de aquí como aspirante a Balon de Oro. En sus dos años en el Trampes su carrera se ha estancado y su valoración ha bajado. Ya no es un pipiolo y él sabe que su única apuesta sobre seguro para volver a primera linea futbolística y volver a ser relevante es el Atleti y Simeone. Irse a cualquier otro lado, como ya dije antes, es un riesgo para él. Aquí conoce el percal, tiene amigos y encima vuelve a un equipo campeón de liga. A mi me jode mucho lo de Saul, pero si de verdad se quiere marchar me parecía peor negocio que se fuera a un Liverpool por unos míseros 40 kilos (de los que no íbamos a ver ni un duro invertido y se iban a ir a la buchaca de los delincuentes) que entre en una operación por Ratatuán.
    Para el Barca es un mal negocio, pero saben que no tienen otra que quitárselo de encima para poder conservar a Messi, que es prioridad absoluta. Sólo por eso saben que la afición no se lo va a echar en cara (pregunta a cualquiera del Barca si prefieren que el francés se marche al Atleti o perder a Messi y ya te digo lo que sale por abrumadora mayoría). Además llego de mala manera tras el documental de marras y la gente nunca le ha cogido cariño/apego. No es el mismo caso que Luis Suárez. Ademas consiguen un jugador joven, internacional por España y que tiene un buen cartel pese a su última temporada. Un tipo de jugador que además necesitan más que a Griezmann.
    Para nosotros esta el tema sentimental y sus tonterías, pero deportivamente ganamos de forma inmediata 20 goles por temporada y un jugador de primera fila aún en buena edad. Además le quita presión inmediatamente a Josefeli y le permite crecer sin que la gente le compare constantemente con el francés.
  • 15-07-2021 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Que desastre de operacion y cada vez suena peor encima, primero dejar salir a Saul (a un rival directo de tu liga encima), segundo traer a un jugador que falto el respeto a tu equipo, y ahora encima dicen de añadir a la ecuacion a un jugador que tuvo un gran rendimiento el año pasado (Hermoso) o un jugador que es el lateral izquierdo titular de la seleccion brasileña con 23 años...

  • 15-07-2021 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    KaKaRoT:

     Que desastre de operacion y cada vez suena peor encima, primero dejar salir a Saul (a un rival directo de tu liga encima), segundo traer a un jugador que falto el respeto a tu equipo, y ahora encima dicen de añadir a la ecuacion a un jugador que tuvo un gran rendimiento el año pasado (Hermoso) o un jugador que es el lateral izquierdo titular de la seleccion brasileña con 23 años...

    Eso suena más a globo sonda del Trampes a través de sus voceros que a realidad. Si en alguna posición el Atleti no tiene alternativas es por la izquierda con lo que no tiene sentido desprenderse de ninguno de los dos. Jóvenes y con ficha baja. Además de que supuestamente la idea de meter esos dos jugadores es del Atleti para no pagar otros 15 kilos al Trampes que según ellos son la diferencia de valor entre Ratatuán y Saul. Salvo que Hermoso costó 25 kilos + variables y Lodi 20 más variables. Y los dos valen ahora más de lo que costaron. Ejerciendo de periolisto y usando su consabido Transfermarkt, Hermoso tiene un valor de 35 kilos, mientras que Lodi está en 25...Humazo...
  • 15-07-2021 8:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    KaKaRoT:

     Que desastre de operacion y cada vez suena peor encima, primero dejar salir a Saul (a un rival directo de tu liga encima), segundo traer a un jugador que falto el respeto a tu equipo, y ahora encima dicen de añadir a la ecuacion a un jugador que tuvo un gran rendimiento el año pasado (Hermoso) o un jugador que es el lateral izquierdo titular de la seleccion brasileña con 23 años...

    Si quiere quitarse límite salarial, y van dos jugadores, uno de los cuales gana casi 7 netos y el otro andarán por 2 ó 3, el ahorro de salario sería insignificante y solo se ahorrarían la amortización anual, cual es insuficiente dada sus necesidades en cuanto al límite salarial. El Barça lógicamente pedirá más, pero será cash, seguro.
  • 15-07-2021 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me jode porque Saúl me encanta, es el ídolo de mi hijo, todos los años caía la camiseta del 8, pero la realidad y alejando sentimientos, es que estamos enviando a Barcelona un teórico suplente y aquí vendrá un teórico titular.

    En cuanto al plus que piden los culerdos lo veo más de cara a quedar Laporta como gran negociante y sacarnos dinero, que supongo será conmutar los 15 kilos de la no denuncia a FIFA de la cláusula Griezmann.

    Aún así y con esta posible llegada, sigo viendo una grave carencia en plantilla, que es un 9 suplente, visto lo visto firmó ya otra cesión de dembele. Y atentos a la heitingada que huele a trippier.
  • 15-07-2021 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mí es que los problemas del Barsa me la pelan. Esto no es Señales de Culé. Lo que yo veo es que mandamos a un canterano nuestro a un rival, nos traemos a un tipo que nos ninguneó y nadie me puede asegurar que no van a salir más jugadores antes del cierre de mercado.
  • 15-07-2021 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    A mí es que los problemas del Barsa me la pelan. Esto no es Señales de Culé. Lo que yo veo es que mandamos a un canterano nuestro a un rival, nos traemos a un tipo que nos ninguneó y nadie me puede asegurar que no van a salir más jugadores antes del cierre de mercado.
    Estamos de acuerdo que desde el punto de vista sentimental es un despropósito y creo a casi ninguno en este foro le apetece perder a un canterano, que además es un gran jugador, al Barca, para traerte un tío que se marchó de aquí pagando la cláusula. Pero desde el punto de vista futbolístico tiene sentido y refuerza el equipo. Mientras que una salida de Saul a un Liverpool on un Chelsea por ejemplo, cosa que hace dos días parecía seguro, debilita al equipo y refuerza a un rival de Champions. Ratatuán es que si acaba aquí sabe que, con 30 tacos, no le quedan tiempo para tonterías. Si quiere ganar una Champions o títulos lo va a tener que hacer aquí. En el Trampes es simplemente un suplente muy caro que no necesitan (en realidad nunca le han necesitado teniendo a Messi).
    Veremos en que acaba todo. Por cierto, yo me cubría la espalda en lo de Trippi yendo a por Dumfries, que todavía no lo tiene hecho con nadie y lo valoran en solo 20 kilos. Además metes a Arias y a lo mejor rebajas el montante a 15, que sería una ganga.
  • 15-07-2021 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hay un detalle importante si es verdad, según dicen Saúl quiere salir. A mi la operación me parece muy buena, deportivamente pegamos un salto de calidad en la delantera tremendo, pocos equipos hay con una delantera de este nivel. Buena operación siempre que no implique la salida de otro jugador importante para pagar el sueldo del niñato francés.
  • 15-07-2021 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Sentimentalmente es una putada, Saúl es uno de los nuestros, y Griezmann ya demostró que no. Dicho esto, según parece, el gabacho está como loco por volver y Saúl, como loco por salir, y parece ser que sin hacerle ningún asco al Trampes, cosa que es decepcionante para mí al menos.

    Deportivamente ganamos con creces, en el puesto de Saúl o similares tenemos a De Paul, Koke, Llorente, Kondogbia, Lemar incluso Herrera que no tengo claro que vaya a salir, sin embargo arriba ganamos a un tipo más, que no es manco precisamente, y que incluso en sus peores años supera con creces la cifra de 15 goles.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 36 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales