en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 37 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2021 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece ser que Saul ya no ha entrenado esta mañana con el equipo. Los culerdos quieren anunciar la renovación de messi durante el fin de semana y antes tienen que dejar atado lo del trueque.
  • 15-07-2021 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mí lo de Griezmann no me preocupa. Lo que me jode es que saliera Saúl, y más al Barça. Se está centrando el debate en el francés, y aquí el drama es que se vaya Saúl y sólo nos quedemos con un canterano en toda la plantilla.

     

  • 15-07-2021 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Vamos por partes,  opiniones hay tantas como culos, cada uno tenemos el nuestro, cada uno opinamos como nos parece.

     dicho esto

    A- Nunca me desprenderia de saul,  26 años, mas de 400 partidos, comodin en varios puestos y CANTERANO.

    B- Caso de que nos creamos lo que dice la prensa y que el quiera salir,  se me ocurren mejores opciones que entrar en cambios con la ratagabacha.

     o le vendes en 50M a la premier, o ya por dar un parche mas descabellado,  que se vaya 1 año al elche cedido gratis y que amplie su contrato 1 o 2 años mas si es que se quiere sentir mas protagonista y recuperar sensaciones.

     entrar en trueques con el farsa,  es hacerle un favor a los culerdos.  Que se jodan, que no tengan pasta ni para messi, y que se metan por el orto a la rata francesa y que no tengan hueco-pasta para la rata aguero  (2 ratas muertas sin mover un dedo)  y debilitas a un rival asfixiado por sus deudas, amen de que no le refuerzas, ya que supuestamente saul haria el papel que hacia ivan rakitic en el farsa.

     Amen de que si traes a griezmann metes a otro gallo en un gallinero bien poblado  y le vas a quitar minutos y protagonismo a joao, a correa, a lemar, a carrasco y puede que ha llorente, por no hablar del mal rollo en la grada si vuelve el muñeco. Cosas que no necesitamos ahora mismo habiendo campeonado, y estando tiesos el trampas y el farsa  (y de que que hayamos ganado la liga va por ahi,  los tramposos no se estan reforzando,  el trampas hace casi 2 años que no ficha a nadie,(hay que pagar la tapa que le estan poniendo al  bidet de la castellana)  el farsa se esta desintegrando) 

    Por otro lado,  si es cierto que se ha fichado a de paul, pero han salido vitolo y torreira y en un momento dado se podria prescindir del zorro mexicano.

    no se, chorradas mias seguramente,  (la mas gorda sin duda lo de saul al elche)  , pero en definitiva, AL FARSA NI AGUA. Y que se quede saul

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-07-2021 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    berik:

     Vamos por partes,  opiniones hay tantas como culos, cada uno tenemos el nuestro, cada uno opinamos como nos parece.

     dicho esto

    A- Nunca me desprenderia de saul,  26 años, mas de 400 partidos, comodin en varios puestos y CANTERANO.

    B- Caso de que nos creamos lo que dice la prensa y que el quiera salir,  se me ocurren mejores opciones que entrar en cambios con la ratagabacha.

     o le vendes en 50M a la premier, o ya por dar un parche mas descabellado,  que se vaya 1 año al elche cedido gratis y que amplie su contrato 1 o 2 años mas si es que se quiere sentir mas protagonista y recuperar sensaciones.

     entrar en trueques con el farsa,  es hacerle un favor a los culerdos.  Que se jodan, que no tengan pasta ni para messi, y que se metan por el orto a la rata francesa y que no tengan hueco-pasta para la rata aguero  (2 ratas muertas sin mover un dedo)  y debilitas a un rival asfixiado por sus deudas, amen de que no le refuerzas, ya que supuestamente saul haria el papel que hacia ivan rakitic en el farsa.

     Amen de que si traes a griezmann metes a otro gallo en un gallinero bien poblado  y le vas a quitar minutos y protagonismo a joao, a correa, a lemar, a carrasco y puede que ha llorente, por no hablar del mal rollo en la grada si vuelve el muñeco. Cosas que no necesitamos ahora mismo habiendo campeonado, y estando tiesos el trampas y el farsa  (y de que que hayamos ganado la liga va por ahi,  los tramposos no se estan reforzando,  el trampas hace casi 2 años que no ficha a nadie,(hay que pagar la tapa que le estan poniendo al  bidet de la castellana)  el farsa se esta desintegrando) 

    Por otro lado,  si es cierto que se ha fichado a de paul, pero han salido vitolo y torreira y en un momento dado se podria prescindir del zorro mexicano.

    no se, chorradas mias seguramente,  (la mas gorda sin duda lo de saul al elche)  , pero en definitiva, AL FARSA NI AGUA. Y que se quede saul

     

     

     

     

     

    Lo del Elche, efectivamente, es una chorrada como un piano. Además de eso, se te olvidan dos factores:

    1. El Cholo está encantando con la operación.

    2. Según parece Saúl no ha puesto ni una pega para irse al Trampes.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2021 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que yo sepa a Saúl no le están obligando a ir al Trampes. Las cosas como son.
  • 15-07-2021 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cave:

    A mí lo de Griezmann no me preocupa. Lo que me jode es que saliera Saúl, y más al Barça. Se está centrando el debate en el francés, y aquí el drama es que se vaya Saúl y sólo nos quedemos con un canterano en toda la plantilla.

     

    Tal cual. Para llorar. Y para los que se calientan con el regreso de Antoine: ¿qué pasa con Angelito? ¿Qué pasa con Josefeli? Que asco de Cluzz de mierda.
  • 15-07-2021 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    Cave:

    A mí lo de Griezmann no me preocupa. Lo que me jode es que saliera Saúl, y más al Barça. Se está centrando el debate en el francés, y aquí el drama es que se vaya Saúl y sólo nos quedemos con un canterano en toda la plantilla.

     

    Tal cual. Para llorar. Y para los que se calientan con el regreso de Antoine: ¿qué pasa con Angelito? ¿Qué pasa con Josefeli? Que asco de Cluzz de mierda.
     

    Pero, qué va a pasar? Pues que Simeone jugará con los que estén mejor. Mucho Cholismo, pero es que esto es también Cholismo. Simeone le quiere, no hay más. Y oye, que a mí no me hace gracia porque como aficionado me jodió mucho el paripe del Gabacho, pero si Simeone quier a un futbolista a muerte con su decisión.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2021 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Jesúsez en twitter. Y por cierto, los cholistas, entre los que me incluyo fervientemente, deberían saber que comprender esta operación, también es CHOLISMO..
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Jesúsez en twitter. Y por cierto, los cholistas, entre los que me incluyo fervientemente, deberían saber que comprender esta operación, también es CHOLISMO..
    Arapajoe podrías pasarme el twitter de Jesusez para poder seguirle por favor. Siempre que no le moleste a él, claro está.
  • 15-07-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Con todos los respetos para Jesusez, yo no sé qué es el cholismo. Ni el Luisismo ni el Fernandismo o el Futrismo. A muerte con el Cholo pero no creo que por eso haya que "comprender" lo del francés. Conociendo como me conozco esa grada, se avecina cisma y del bueno, me temo. Ni un mes ha durado la tranquilidad de la Liga. Esperemos el recibimiento del fondo Sur al galo y con razón. Ni 20 goles van a arreglar eso. Movimiento innecesario a todas luces. Y todo esto a falta de conocer los daños colaterales. Sigo pensando que es una cagada del quince. Saludos
  • 15-07-2021 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sentimentalmente es una cagada su fichaje. Deportivamente es dar una puñetazo en la mesa (por fin), siempre que no haya Heitingada.
  • 15-07-2021 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Coincido con los foreros a los que no les gusta la operación. Primero por la salida de Saúl (encima al Trampe$), el regreso de Griezmann (también el Cholo luchó la vuelta de Costa que esa si me hacía ilusión y ya vimos cómo salió), por el ruido que se va a generar en la grada una temporada que esperemos sea con público, y por último porque supondrá algún movimiento adicional y “demasiada competencia” entre los atacantes (todos más jóvenes que el francesito). ¿Joao a Manchester por una cifra cercana a los 80 kilos?
  • 15-07-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    @doniphon62.
    Joshepat:
    arapajoe:
    Jesúsez en twitter. Y por cierto, los cholistas, entre los que me incluyo fervientemente, deberían saber que comprender esta operación, también es CHOLISMO..
    Arapajoe podrías pasarme el twitter de Jesusez para poder seguirle por favor. Siempre que no le moleste a él, claro está.
    @doniphon62
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2021 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El tema es saber si es verdad que se quiere ir Saul, objetivamente, en el aspecto deportivo Griezmann es, hoy por hoy, bastante mas futbolista que Saul, el tema es que Saul no juega en el puesto de Griezmann, por lo que si se han ido Saul y Torreira y ha venido De Paul, ya tienes un hueco sin cubrir, por otro lado, Griezmann no es delantero centro, puede hacerlo, pero no lo es, por lo que te seguiría faltando un delantero centro especifico, salvo que se apueste por Garces o Camello para la primera plantilla, lo que tampoco seria descabellado viendo el rendimiento, por ejemplo, de Garces en el Fuenlabrada. Por otro lado, meterias un titular en un puesto que ya tienes cubierto con Lemar, Correa y Joao, es decir, fichas algo que ya tienes lo que me recuerda lo que hace el trampas con los medias punta y el trampes con el propio Griezmann en su momento, lo que no me deja dudas que si viene la rata francesa uno de estos (e incluso podriamos incluir a Carrasco) saldrá seguro, ahora si a esto le sumamos el corazon, perdemos a un canterano y traemos a un individuo que un día antes de jugarnos la clasificación de champions con la Juve estaba firmando con el trampes, se toco los huevos en ese partido y en el resto de los que les quedaban, que el año anterior extorsiono al club y saco un contrato inasumible, y al que le hacemos un favor repescandolo, que me pide el cuerpo, que se joda y lo vendan a Manchester y, si no lo venden que se se joda el trampes.
  • 15-07-2021 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    espirituindio:

    Doggy:
    Cave:

    A mí lo de Griezmann no me preocupa. Lo que me jode es que saliera Saúl, y más al Barça. Se está centrando el debate en el francés, y aquí el drama es que se vaya Saúl y sólo nos quedemos con un canterano en toda la plantilla.

     

    Tal cual. Para llorar. Y para los que se calientan con el regreso de Antoine: ¿qué pasa con Angelito? ¿Qué pasa con Josefeli? Que asco de Cluzz de mierda.
     

    Pero, qué va a pasar? Pues que Simeone jugará con los que estén mejor. Mucho Cholismo, pero es que esto es también Cholismo. Simeone le quiere, no hay más. Y oye, que a mí no me hace gracia porque como aficionado me jodió mucho el paripe del Gabacho, pero si Simeone quier a un futbolista a muerte con su decisión.

     

    Eso es mentira y tú lo sabes perfectamente. A mi el paripé de Antoine me sudó y me suda el miembro, es un mercenario y hace bien. Lo de Saúl, como atlético me duele, aunque se diga que él quiere salir. Yo también tengo información. En fin, más allá de esto, en lo puramente deportivo tienes a Koke, a FC y a De Paúl fijos en el medio; tienes a Lucho fijo arriba. Si viene Antoine va a ser titular indiscutible junto a Lucho y eso va a significar que o Angelito o Josefeli o Lemarín no jueguen ni las pachangas. Y menos dar lecciones de cholismo, que aquí cholistas somos casi todos desde pequeñitos. Y el Cholo es Dios, pero se equivoca, como ya se ha demostrado. Y, por encima de todo eso, aquí nadie sabe porqué le gusta al Cholo la operación, porque no tenemos ni puñetera idea de quién más va a salir para que vuelva Antoine. Cholo lo sabe perfectamente.
Página 37 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales