en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 44 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2021 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Si viene Griezmann va a salir uno de estos: Lemar, Carrasco, Joao o Correa. Y lo sabemos todos.
    Todos no, yo no lo se y dudo que sea así. Aunque si manejas información privilegiada me callo.
    Información privilegiada en este tema no tengo ninguna. Pero me fío de la experiencia acumulada. No por mí, por todos aquí. Calam no va a perder dinero en el balance compras y ventas. Nunca ha sido así. Sería una excepción. Si lleva 35 en rojo por De Paul y 10 en negro por Morata, me salen -25. Si Saúl sale a pelo por el francés, va a haber ventas sí o sí. Todo esto sin contar que el de la decisión triplica en salario a Saúl. O Calam ha cambiado de táctica de pronto o todos o casi todos sabemos lo que va a pasar.
    Hace años, pre-Simeone, Calam y su socio delincuente habrían vendido hasta las lámparas a final de temporada. Con Simeone se dieron cuenta de que haciendo un buen equipo y jugando la Champions sacaban mucho más dinero, por esponsors, camisetas, tele, etc...que trapicheando con medianías y encima les loaban por buenos gestores en lugar de ponerlos a caer de un burro. El Calam de entonces no hubiese gastado la pasta de Griezmann en Joao Félix, ni siquiera como inversión para venta futura. Por eso dudo mucho que en este momento quieran matar la gallina de los huevos de oro por sacarse unas perrillas. >br> No por el beneficio del Atleti, pero por el suyo propio. Griezmann además atrae esponsors, vende camisetas...Saul no. En la buena época de Griezmann y antes de empezar con gilipolleces y desplantes, cuantas camisetas vendía?...y Saul en su mejor época? Además ni Carrasco, ni Lemar han hecho una buena Eurocopa, con lo que no tienen pretendientes. Correa, tres cuartos de lo mismo. Joao, que es el que tiene más mercado está lesionado ahora mismo y lo tienen como inversión futura. Herrera? Quizá. Trippier, sólo si realmente se enroca y vienen con la pasta. De los demás, sólo veo al de las consonantes o Arias saliendo. O los dos si fichan a un substituto más barato.
    Ojalá que tengas razón. En cuanto al francés, tampoco veo yo que se peguen por él muchos pretendientes. Y con 30 años no es ya el futbolista del último Mundial ni de lejos. Saludos
    Cierto, no se estan pegando por el. Pero sabemos que tampoco es un desecho de tienta. Es mas, si alguien le puede devolver al nivel que tenia cuando se fue, ese es Simeone. Y el tambien lo sabe despues de comerse los mocos durante dos temporadas como chico del botijo de Messi.
    Conste que yo siempre parto de la premisa que Saul sale si o si. Yo, si no sale, y no viene Griezmann doy palmas con las orejas. Pero si, como parece, va a salir si o si. Prefiero el intercambio a una venta (encima mala).
    Ahora, lo que pase al final yo creo que ahora mismo nadie lo sabe. Pero la tentacion de ganar una segunda liga consecutiva, no descartable si no perdemos competitividad y tal y como esta el patio, y competir por la proxima Champions, creo que puede ser demasiado fuerte incluso para Calam y asociados.
  • 19-07-2021 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Muchos equipos no solo fían el fichaje a la Eurocopa o la copa América, sino a la temporada, y por temporada, Carrasco, Correa y Lemar en menor medida, si han salido reforzados, Joao, a pesar de su lesión, nadie con dos dedos de frente duda que es un crack, así que si es posible su salida, por otro lado, tampoco se puede descartar que este rollo del trueque no sea mas que una triquiñuela para presionar a los pretendientes de Saul y Griezmann a la hora de subir sus ofertas dando a entender que, o corren, o se quedan sin el juguete. Griezmann no es un chaval pero Francia cayo eliminada porque el seleccionador francés le mando al banquillo a descansar cuando iban 3-1, salir griezmann e irse a tomar por culo Francia y eso es algo tangible que ven los secretarios deportivos
    Cierto, no todos, pero muchos si. Y lo que parece claro con la falta de rumores es que dinero hay poquito ahora mismo, salvo en los equipos hormonados e incluso estos estan siendo bastante cautos a la hora de gastar. Si se les pone a tiro uno medio gratis, iran a por el. Ni Carrasco, ni Lemar, ni Correa han salido en quinielas (todavia). Joao solo en la del Barca, pero mas por ver si colaba. El habitual pretendiente, el Man City del meacolonias ni siquiera ha aparecido porque esten demasiado centrados en pillar a Kane o Haaland como alternativa. El Chelsea quiere a Haaland. El Man U parece mas centrado en reforzarse en la defensa...
    El verano es largo y saldran rumores, pero la verdad es que salvo la salida de Saul, por todo lo hablado, o lo de Trippier si se enroca no veo nadie mas saliendo. A no ser que alguien venga, te haga la de Thomas y pague la clausula. Pero eso lo veo imposible en los cuatro casos mencionados Carrasco, Lemar, Correa o Joao. Ademas no tengo claro que los tres primeros quisieran salir en este momento, y el que me ofrece dudas por entorno, Josefeli, tiene una clausula impagable.
    Si acaso hay otro que ahora mismo tiene muy buen cartel y tampoco ha salido muy nombrado por aqui que a lo mejor esta mas en riesgo. Y ese es FC.
  • 19-07-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    Lo de Sarabia la verdad no lo entiendo, a no ser que venga cedido en el lugar de Vitolo y cedan a su vez al tal Marcos Paulo. Y si Ratatuan creaba un problema, este por quien entra? A no ser que al que vayan a vender sea a FC y este venga a suplirle...
  • 19-07-2021 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Exiliado:
    Por mi parte, entre tanto repartidor de carnets, de quién es bueno y malo y tanta testosterona absurda, creo que a partir de ahora optaré por el silencio. Bye.
    Joder, que piel más fina, macho. Espero que sea un arrebato. Salud!
  • 19-07-2021 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Un clásico que nunca pasa de moda, el Presidente del Cluzz explicando hoy mismo como funciona esto: https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/07/19/60f5938946163f7e0c8b45af.html
  • 19-07-2021 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ya en radio marca dicen que hay acuerdo Atlético-Barça, Atlético-Griezmann, Barça-Saul, el único problema y el mas grave es el asunto Barça-Griezmann, parece que le deben mucha pasta de estos 2 años, y el francés no va a renunciar a un duro, que se bajaría el salario con nosotros, pero que al Barça no le perdona un euro. Y los culerdos le están vendiendo la moto de que perdone pasta, ya que le dejan irse donde él quiere, y el francés quiere antes de firmar cualquier cosa la pasta culerda por delante.
  • 19-07-2021 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Ya en radio marca dicen que hay acuerdo Atlético-Barça, Atlético-Griezmann, Barça-Saul, el único problema y el mas grave es el asunto Barça-Griezmann, parece que le deben mucha pasta de estos 2 años, y el francés no va a renunciar a un duro, que se bajaría el salario con nosotros, pero que al Barça no le perdona un euro. Y los culerdos le están vendiendo la moto de que perdone pasta, ya que le dejan irse donde él quiere, y el francés quiere antes de firmar cualquier cosa la pasta culerda por delante.
    Es que eso es lo que había comentado Jesusez y otros. El problema es que a Griezmann y otros jugadores del Trampes se les pidió que debido a la pandemia cobrasen sólo parte de la ficha con la contraprestación de que se les pagaría la ficha diferida en los siguientes años. La única condición que al menos se acordó con Griezmann es que en caso de salida/traspaso ese dinero se le pagaría antes de irse. Y el Trampes lo que quiere es que perdone esa pasta y a él no le da la gana. Tal cual.
  • 19-07-2021 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y supongo que si lo de Ratatuán se rompe, Saúl se quedará porque él no se quiere ir...o si?
  • 19-07-2021 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Ya en radio marca dicen que hay acuerdo Atlético-Barça, Atlético-Griezmann, Barça-Saul, el único problema y el mas grave es el asunto Barça-Griezmann, parece que le deben mucha pasta de estos 2 años, y el francés no va a renunciar a un duro, que se bajaría el salario con nosotros, pero que al Barça no le perdona un euro. Y los culerdos le están vendiendo la moto de que perdone pasta, ya que le dejan irse donde él quiere, y el francés quiere antes de firmar cualquier cosa la pasta culerda por delante.
    Jajaja, y el As diciendo todo lo contrario, que las conversaciones están rotas https://as.com/futbol/2021/07/19/primera/1626712655_901310.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2021 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A ver si le pueden decir a MAGil y a Berta que el Chelsea está interesado en Levandoski (parece que no les alcanza para Haaland). Si es cierto que Saul ha pedido irse que se vaya a Londres a proponer un trueque con Timo Werner. No me gustaría que Saúl saliese, pero si se tiene que ir no quiero verle con la camiseta del Trampe$.
  • 19-07-2021 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Si es cierto que Saul ha pedido irse que se vaya a Londres a proponer un trueque con Timo Werner.
    Le llaman el Morata aleman...
  • 19-07-2021 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    curioso...

    mucho blablabla sobre ratagabacha, saul, etc, y se han  pasado de puntillas los plumillas sobre los audios del ser inferior.

    lo dicho, curioso.........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2021 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    berik:

    curioso...

    mucho blablabla sobre ratagabacha, saul, etc, y se han  pasado de puntillas los plumillas sobre los audios del ser inferior.

    lo dicho, curioso.........

     

    Exacto. Para mí no tienen credibilidad ninguna. Ni cuando por casualidad aciertan.
  • 19-07-2021 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    JJJ.:
    Robert:
    Ya en radio marca dicen que hay acuerdo Atlético-Barça, Atlético-Griezmann, Barça-Saul, el único problema y el mas grave es el asunto Barça-Griezmann, parece que le deben mucha pasta de estos 2 años, y el francés no va a renunciar a un duro, que se bajaría el salario con nosotros, pero que al Barça no le perdona un euro. Y los culerdos le están vendiendo la moto de que perdone pasta, ya que le dejan irse donde él quiere, y el francés quiere antes de firmar cualquier cosa la pasta culerda por delante.
    Jajaja, y el As diciendo todo lo contrario, que las conversaciones están rotas https://as.com/futbol/2021/07/19/primera/1626712655_901310.html
    Diario Sport también dice que, colorín colorado, este cuento se ha acabado
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 44 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales