en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 46 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2021 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hombre, eso de Carrasco y su reemplazo por Cucurella es como decir que el perfecto reemplazo en una tostada del caviar beluga es el paté La Piara Tapa Negra.
  • 20-07-2021 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cobarder:
    Hombre, eso de Carrasco y su reemplazo por Cucurella es como decir que el perfecto reemplazo en una tostada del caviar beluga es el paté La Piara Tapa Negra.
    entiendo que no hablamos de en lugar de carrasco en la plantilla sino como suplente suyo ...
  • 20-07-2021 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cobarder:
    Hombre, eso de Carrasco y su reemplazo por Cucurella es como decir que el perfecto reemplazo en una tostada del caviar beluga es el paté La Piara Tapa Negra.
    entiendo que no hablamos de en lugar de carrasco en la plantilla sino como suplente suyo ...
  • 20-07-2021 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    demente:
    Cobarder:
    Hombre, eso de Carrasco y su reemplazo por Cucurella es como decir que el perfecto reemplazo en una tostada del caviar beluga es el paté La Piara Tapa Negra.
    entiendo que no hablamos de en lugar de carrasco en la plantilla sino como suplente suyo ...
    Evidentemente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2021 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    En el actual sistema de carrileros largos, Cucurella es el sustituto perfecto para Carrasco.
    A mi como sustituto perfecto (no viable, ni barato, PERFECTO) me salen otros muchos antes. Cucurella me parece un futbolista limitado y leñero.
  • 20-07-2021 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No tengo informaciones al respecto así que lo mismo me tiro un triple desde media cancha, pero me da que lo de Griezmann va para largo.
  • 20-07-2021 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Que le den por el culo al gabacho ya, pero vamos a lo verdaderamente importante, ¿no vamos a fichar otro central, y otro lateral izquierdo? Vamos a seguir otra temporada más con Lodi como único lateral puro, y con 4 centrales si seguimos jugando con 3 atrás? ¿Nehuén o Montero tienen opciones de seguir? En el lateral derecho, ya estoy viendo que si se va Vrsaljko, el sustituto será Arias, que a saber cómo está de esa pierna. No sé, creo que hay demarcaciones muy importantes que reforzar, y es que ni suenan posibles fichajes. De hecho, no entiendo como cojones no se ha intentado meter a Cucurella en la operación Vitolo. En el actual sistema de carrileros largos, Cucurella es el sustituto perfecto para Carrasco.
    Me parece que, si se arregla lo de la posición de extranjero de Trippier, se quedará Nehuen de cuarto central. ¿Arias no ocupa plaza de extranjero también?
  • 20-07-2021 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    No tengo informaciones al respecto así que lo mismo me tiro un triple desde media cancha, pero me da que lo de Griezmann va para largo.
    El problema es que para liberar masa salarial tienen pocas opciones. Dembelé lesionado, Coutinho que no le quiere ni dios...Bueno, su problema.
  • 20-07-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cobarder:
    milinkito:
    En el actual sistema de carrileros largos, Cucurella es el sustituto perfecto para Carrasco.
    A mi como sustituto perfecto (no viable, ni barato, PERFECTO) me salen otros muchos antes. Cucurella me parece un futbolista limitado y leñero.
    Son gustos, a mi me parece un futbolista muy interesante con muchas condiciones para jugar en este Atleti, bravo, intenso, bregador, con calidad, con buen golpeo de balón, joven. ¿Leñero? Es que nos hace falta bastante mala leche, eso para mi es una virtud, más que un defecto. ¿Que los habría mejores? Claro, Gayá por ejemplo (sin parecerse en nada uno y otro), pero también más caros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2021 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Que le den por el culo al gabacho ya, pero vamos a lo verdaderamente importante, ¿no vamos a fichar otro central, y otro lateral izquierdo? Vamos a seguir otra temporada más con Lodi como único lateral puro, y con 4 centrales si seguimos jugando con 3 atrás? ¿Nehuén o Montero tienen opciones de seguir? En el lateral derecho, ya estoy viendo que si se va Vrsaljko, el sustituto será Arias, que a saber cómo está de esa pierna. No sé, creo que hay demarcaciones muy importantes que reforzar, y es que ni suenan posibles fichajes. De hecho, no entiendo como cojones no se ha intentado meter a Cucurella en la operación Vitolo. En el actual sistema de carrileros largos, Cucurella es el sustituto perfecto para Carrasco.
    Me parece que, si se arregla lo de la posición de extranjero de Trippier, se quedará Nehuen de cuarto central. ¿Arias no ocupa plaza de extranjero también?
    Sí, Arias ocupa plaza de extracomunitario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2021 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    A-spec:
    No tengo informaciones al respecto así que lo mismo me tiro un triple desde media cancha, pero me da que lo de Griezmann va para largo.
    El problema es que para liberar masa salarial tienen pocas opciones. Dembelé lesionado, Coutinho que no le quiere ni dios...Bueno, su problema.
    A eso voy. No me jugaría dinero a que esto ha terminado PARA NOSOTROS
  • 20-07-2021 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que venga o no Griezmann en breve (sin dilatarse en el tiempo) va a depender de si Saúl quiere arreglar ya su situación o le da igual que se prolongue. Como se plante, toca venderlo a la Premier y que le den por culo al Trampes. No se que pretenden la verdad.. Si es cierto todo lo que se comenta, no se a que juegan. Supongo que Laporta no querrá quedar como un imbécil como Bartomeu.
  • 20-07-2021 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es que para mi Saúl se debería quedar, quiera irse o no. Tiene 5 años de contrato y un cláusula de 150 kilos. Que se quede y pelee por el puesto. Si sus agentes o el papá quieren pasta que jueguen a la loto. Para mi lo importante es no debilitar el equipo. Para mi lo de Ratatuán era tolerable porque para mi el equipo no perdía. Cualquier otra salida, sólo gana él, el que lo ficha y los golfos. El equipo sólo pierde.
  • 20-07-2021 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues esto pinta a que Saúl quiere irse si o si, el trampes tampoco le debe volver loco en este momento porque va a ganar menos que en el Atleti y va a jugar entre poco y nada. En la premiere ganaría mucha más pasta y seguramente jugaría mas. O esto se decide pronto o lo venden por 40 kilos a algún inglés, equipo debilitado y los dos golfos con un trinque más en sus cuentas.
  • 21-07-2021 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo creo que la carta en la manga la tiene el cholo que hablará con el francés casi a diario, si no se pone nervioso, a los culeros no les va a quedar más remedio que tragar, segun se acerque el inicio de liga y no tengan a Messi inscrito.
Página 46 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales