en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 47 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2021 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Exiliado:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    @Arapajoe ¿Acaso lo dudabas? Para mí la opción de Griezmann era la menos dañina para el equipo. Todas las demás opciones parecen terminar con Saúl fuera reforzando por cuatro duros a un competidor en Champions y nosotros perdiendo deportivamente, puesto que el poco dinero que reciban va para la buchaca y si "tenemos suerte" pillaran una mierda cedida para rellenar el banquillo o nos quedamos con Esponjic que todavía tiene contrato.
    Deduzco de tus palabras que te hubiera molado ver a Saúl celebrando goles con la camiseta del Barsa. Deduzco de tus palabras que no conoces bien a los golfos. Pero nada, tanti auguri. Yo, como soy un subnormal, me hice, sucesivamente, del Liverpool, el Chelsea, el Milán y luego del equipo japonés ese de los cojones. Y me haré del equipo inglés que fiche a Saúl. Ya te digo que soy un poquito subnormal. Del mismo modo que, como Exiliado os ha dicho que tiene información de que es Saúl el que se quier ir, pues lo dais por hecho así, en crudo. No dudo de las fuentes de Exiliado, porque, de hecho, las conozco. Después de 18 años cubriendo al Atleti para una tele conozco muchas fuentes y te digo una cosa (sin desmerecer en absoluto a Exiliado): en este Cluzz sólo hay dos fuentes, una, bastante rara que tengas acceso directo al núcleo duro de un jugador, el resto, vengan aparentemente de donde vengan, en realidad, vienen de Valdeolivas. Por eso, por experiencia, las cojo con pinzas porque siempre echan mierda al mismo sitio.
    Te aseguro que "el núcleo duro" de los jugadores larga más de lo que piensas. Y yo hablo poco por aquí. Pero cuando lo hago, no utilizo solo una única fuente. Desde que insinué (no estaba seguro, pero me llegaban rumores de varios sitios) que se iba a fichar a AgÚero. Ha pasado un tiempo, desde luego. Y las pocas veces que he dicho algo (pocas, porque no me fío sólo de una sola persona) es porque las tenía contrastadas. Como Chinasky o Jesusez (que se enteraban de más cosas que yo, por cierto). Pero vamos, esperando que tú (que manejas tanta información) nos cuentes algo. Espero ansioso.
    Pues de las declaraciones del Cholo se deduce que lo de Saul se parece mucho mas a lo que Exiliado o Jesusez habian comentado que a lo que aqui muchos andaban diciendo. El es el que se quiere ir porque se ha hartado de ser el chico para todo y su entorno le ha comido la cabeza de que si juega en cierta posicion (la que sea) va a ser la ostia. El tiempo parece que pone a cada uno en su sitio...
  • 21-07-2021 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    @Arapajoe ¿Acaso lo dudabas? Para mí la opción de Griezmann era la menos dañina para el equipo. Todas las demás opciones parecen terminar con Saúl fuera reforzando por cuatro duros a un competidor en Champions y nosotros perdiendo deportivamente, puesto que el poco dinero que reciban va para la buchaca y si "tenemos suerte" pillaran una mierda cedida para rellenar el banquillo o nos quedamos con Esponjic que todavía tiene contrato.
    Deduzco de tus palabras que te hubiera molado ver a Saúl celebrando goles con la camiseta del Barsa. Deduzco de tus palabras que no conoces bien a los golfos. Pero nada, tanti auguri. Yo, como soy un subnormal, me hice, sucesivamente, del Liverpool, el Chelsea, el Milán y luego del equipo japonés ese de los cojones. Y me haré del equipo inglés que fiche a Saúl. Ya te digo que soy un poquito subnormal. Del mismo modo que, como Exiliado os ha dicho que tiene información de que es Saúl el que se quier ir, pues lo dais por hecho así, en crudo. No dudo de las fuentes de Exiliado, porque, de hecho, las conozco. Después de 18 años cubriendo al Atleti para una tele conozco muchas fuentes y te digo una cosa (sin desmerecer en absoluto a Exiliado): en este Cluzz sólo hay dos fuentes, una, bastante rara que tengas acceso directo al núcleo duro de un jugador, el resto, vengan aparentemente de donde vengan, en realidad, vienen de Valdeolivas. Por eso, por experiencia, las cojo con pinzas porque siempre echan mierda al mismo sitio.
    Te aseguro que "el núcleo duro" de los jugadores larga más de lo que piensas. Y yo hablo poco por aquí. Pero cuando lo hago, no utilizo solo una única fuente. Desde que insinué (no estaba seguro, pero me llegaban rumores de varios sitios) que se iba a fichar a AgÚero. Ha pasado un tiempo, desde luego. Y las pocas veces que he dicho algo (pocas, porque no me fío sólo de una sola persona) es porque las tenía contrastadas. Como Chinasky o Jesusez (que se enteraban de más cosas que yo, por cierto). Pero vamos, esperando que tú (que manejas tanta información) nos cuentes algo. Espero ansioso.
    Pues de las declaraciones del Cholo se deduce que lo de Saul se parece mucho mas a lo que Exiliado o Jesusez habian comentado que a lo que aqui muchos andaban diciendo. El es el que se quiere ir porque se ha hartado de ser el chico para todo y su entorno le ha comido la cabeza de que si juega en cierta posicion (la que sea) va a ser la ostia. El tiempo parece que pone a cada uno en su sitio...
    Pero si nadie niega eso, tronco. Claro que Exiliado y Jesusez tienen buenas fuentes. Y por supuesto que el entorno del jugador le ha comido la cabeza. El tema es ir un poquito más allá, tener claro con qué futbolistas se cuentan o se filtran según y qué cosas. Como decía otro compañero el otro día: hay que reflexionar a fondo por qué canteranos como L. Hernández, T. Partey, R. Hernández y ahora S. Ñíguez se van del Atleti cubiertos de mierda y la Propiedad queda guay. Hay muchas subtramas por detrás que, finalmente, se reducen a "esto me lo llevo crudo". Saúl será siempre de los míos, como don Fernando Torres. Y me va a joder mucho que se vaya, porque como decía Cave ya sólo nos va a quedar Koke.
  • 21-07-2021 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Gracias, Exiliado por volver al foro. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2021 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 21-07-2021 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que pidió salir lo tengo claro desde que lo escribió por aquí Exiliado. Pero, ojo, Saúl se ha ganado salir por la puerta grande. Y salir por la puerta grande es irse a un Chelsea, Liverpool, pero no al Barsa. Tengo la sensación de que él lo sabe. Y también tengo la sensación de que se le está forzando a tragar con algo que él no quiere. Ojalá siga firme y al gabacho que le den mucho por c...
  • 21-07-2021 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por la puerta grande siempre, pero con las dos temporadas que lleva, no está para exigir mucho en estos momentos (en cuanto a equipo al que ir).
  • 21-07-2021 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Por la puerta grande siempre, pero con las dos temporadas que lleva, no está para exigir mucho en estos momentos (en cuanto a equipo al que ir).
    Tiene contrato en vigor y tiene el mismo derecho a elegir que el muñequito francés.
  • 21-07-2021 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No me he ido ni me iré de lo que considero mi casa. Simplemente, he callado. Lo haré más veces.
  • 21-07-2021 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Exiliado:
    No me he ido ni me iré de lo que considero mi casa. Simplemente, he callado. Lo haré más veces.
    Por favor ni lo uno ni lo otro
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-07-2021 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    @Arapajoe ¿Acaso lo dudabas? Para mí la opción de Griezmann era la menos dañina para el equipo. Todas las demás opciones parecen terminar con Saúl fuera reforzando por cuatro duros a un competidor en Champions y nosotros perdiendo deportivamente, puesto que el poco dinero que reciban va para la buchaca y si "tenemos suerte" pillaran una mierda cedida para rellenar el banquillo o nos quedamos con Esponjic que todavía tiene contrato.
    Deduzco de tus palabras que te hubiera molado ver a Saúl celebrando goles con la camiseta del Barsa. Deduzco de tus palabras que no conoces bien a los golfos. Pero nada, tanti auguri. Yo, como soy un subnormal, me hice, sucesivamente, del Liverpool, el Chelsea, el Milán y luego del equipo japonés ese de los cojones. Y me haré del equipo inglés que fiche a Saúl. Ya te digo que soy un poquito subnormal. Del mismo modo que, como Exiliado os ha dicho que tiene información de que es Saúl el que se quier ir, pues lo dais por hecho así, en crudo. No dudo de las fuentes de Exiliado, porque, de hecho, las conozco. Después de 18 años cubriendo al Atleti para una tele conozco muchas fuentes y te digo una cosa (sin desmerecer en absoluto a Exiliado): en este Cluzz sólo hay dos fuentes, una, bastante rara que tengas acceso directo al núcleo duro de un jugador, el resto, vengan aparentemente de donde vengan, en realidad, vienen de Valdeolivas. Por eso, por experiencia, las cojo con pinzas porque siempre echan mierda al mismo sitio.
    Te aseguro que "el núcleo duro" de los jugadores larga más de lo que piensas. Y yo hablo poco por aquí. Pero cuando lo hago, no utilizo solo una única fuente. Desde que insinué (no estaba seguro, pero me llegaban rumores de varios sitios) que se iba a fichar a AgÚero. Ha pasado un tiempo, desde luego. Y las pocas veces que he dicho algo (pocas, porque no me fío sólo de una sola persona) es porque las tenía contrastadas. Como Chinasky o Jesusez (que se enteraban de más cosas que yo, por cierto). Pero vamos, esperando que tú (que manejas tanta información) nos cuentes algo. Espero ansioso.
    Pues de las declaraciones del Cholo se deduce que lo de Saul se parece mucho mas a lo que Exiliado o Jesusez habian comentado que a lo que aqui muchos andaban diciendo. El es el que se quiere ir porque se ha hartado de ser el chico para todo y su entorno le ha comido la cabeza de que si juega en cierta posicion (la que sea) va a ser la ostia. El tiempo parece que pone a cada uno en su sitio...
    Pero si nadie niega eso, tronco. Claro que Exiliado y Jesusez tienen buenas fuentes. Y por supuesto que el entorno del jugador le ha comido la cabeza. El tema es ir un poquito más allá, tener claro con qué futbolistas se cuentan o se filtran según y qué cosas. Como decía otro compañero el otro día: hay que reflexionar a fondo por qué canteranos como L. Hernández, T. Partey, R. Hernández y ahora S. Ñíguez se van del Atleti cubiertos de mierda y la Propiedad queda guay. Hay muchas subtramas por detrás que, finalmente, se reducen a "esto me lo llevo crudo". Saúl será siempre de los míos, como don Fernando Torres. Y me va a joder mucho que se vaya, porque como decía Cave ya sólo nos va a quedar Koke.
    Vamos a ver, tronco. Tu niegas en este mismo mensaje que Saúl se quiera ir o sugieres que la información es filtrada de forma interesada por el club. Y por tanto, lo que dice Exiliado no es verdad. Sin embargo, las declaraciones de Simeone te desmienten. También parece ser que eres el único que conoce a los golfos y los demás hemos nacido ayer. Y filtrar informaciones? Tampoco hace falta ser periodista para saber como funciona el tema. Un caso muy claro lo tienes ahora con Ratatuán y el Trampes.
    Lo cierto, es que, nos joda o no, esto sale de Saúl y su entorno. Y todo lo que leo, incluyendo las declaraciones de su representante confirma que se quiere pirar y porque lo hace. Eso por delante. Luego a Calam y a su socio les puede molar sacar pasta en el negocio, pero parte de él. Y nadie se va cubierto de mierda, pero ignorar la responsabilidad de los jugadores en todas las salidas que cuentas es engañarse.
    Y te digo lo mismo que comenté al otro compañero sobre la reflexión de la perdida de canteranos. Lo mismo es que nos creemos que por ser canteranos tienen que ser talibanes atléticos y que van a anteponer los intereses del Atletico de Madrid (sentimiento), que no del club (negocio) a los suyos propios. Si Torres hubiese vivido la época de Simeone, estoy seguro que no le sacan de aquí ni con agua caliente. Lo mismo que a Koke. Pero no todos son iguales. Rodri se marchó porque quiere ser Busquets, Lucas porque quería salir de Madrid/sacar más pasta/ correr menos/le falta un hervor, Thomas quería jugar en el Arsenal y ser más importante/ganar más, y Saul pues no quiere ser el jugador comodín y prefiere salir a seguir en esta situación. Y tres de los que comentas se fueron por la cláusula y contra la voluntad de Simeone (a los golfos ya sabemos que les mola la pasta y no llorarían mucho). Vamos, que si se queda solo Koke a lo mejor es porque quedan pocos románticos en el futbol y no porque hay una conspiración judeomasónica (como diría Forges) para eliminar a los canteranos del equipo.
  • 21-07-2021 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Que pidió salir lo tengo claro desde que lo escribió por aquí Exiliado. Pero, ojo, Saúl se ha ganado salir por la puerta grande. Y salir por la puerta grande es irse a un Chelsea, Liverpool, pero no al Barsa. Tengo la sensación de que él lo sabe. Y también tengo la sensación de que se le está forzando a tragar con algo que él no quiere. Ojalá siga firme y al gabacho que le den mucho por c...
    ¿Pero porque coño es salir por la puerta grande ir al mierda-Liverpool o al Chelsky? Lo será para vosotros, a mí me jode tanto o más que si acaba en el Barca. Y puede que sea mejor para él pero a mí lo que me importa es el Atlético de Madrid de Simeone. Si se quiere ir a esos equipos que se vaya, pero lo que no puede ser es que un Chelsky que se gasta 80 millones en Haverz y quiere pagar 130 por Haaland, le vendas a Sául por un paquete de Sugus. Y lo mismo podemos decir del Liverpool, que pudiendo pagar lo que vale están regateando y añadiendo desechos de tienta a la oferta. Y luego van y pagan 60 kilos por Diogo Jota...
  • 21-07-2021 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es que yo creo que se confunde ser canterano con ser del Atleti. Hay muchos canteranos que no lo son, juegan aquí, pero su entorno no es de este equipo, no lo eran de pequeños y eso, quieras o no, marca. Algunos al salir han demostrado (don declaraciones, RRSS, comentarios etc) que pese a pertenecer al equipo y haberlo darlo todo en el campo, no son del Atleti, mientras otros, a pesar de salir, han demostrado lo contrario. Torres siendo de otro equipo llevó la rojiblanca en las celebraciones de la selección. Era innecesario y lo hizo, en un momento en el que era lo único a lo que nos podíamos agarrar. Todos esos que comentáis que han salido no veo haciéndolo ni de coña.
  • 21-07-2021 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y conste que lo que paguen realmente me importa un bledo porque tengo claro que no van a invertir ni la mitad en el equipo (por eso era parcial al intercambio), pero me jode hacer regalos a competidores directos...Porque ahora mismo lo son. Ahora si el Liverpool me da a Salah a cambio o el Chelsky a Kante, entonces que se vaya "por la puerta grande".
  • 21-07-2021 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Por la puerta grande siempre, pero con las dos temporadas que lleva, no está para exigir mucho en estos momentos (en cuanto a equipo al que ir).
    Tiene contrato en vigor y tiene el mismo derecho a elegir que el muñequito francés.
    Efectivamente, tiene contrato en vigor, así que si no viene con una oferta que convenza, se queda y a pelear por el puesto.
  • 21-07-2021 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Que pidió salir lo tengo claro desde que lo escribió por aquí Exiliado. Pero, ojo, Saúl se ha ganado salir por la puerta grande. Y salir por la puerta grande es irse a un Chelsea, Liverpool, pero no al Barsa. Tengo la sensación de que él lo sabe. Y también tengo la sensación de que se le está forzando a tragar con algo que él no quiere. Ojalá siga firme y al gabacho que le den mucho por c...
    Si no quiere tragar lo tiene fácil. Tiene 5 años de contrato. Se queda y a pelear por el puesto. Que estoy convencido que a poco que recupere su nivel termina de titular. Ahora, tiene. que tener la voluntad de quedarse y pelear, y dejar de escuchar a los que le llenan la cabeza de pájaros.
Página 47 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales