en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 49 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2021 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    -fernando-:
    Esta noche, en mitad del calor, he escuchado a Siro López, acreditado madridista, decir que no hay ni un solo atlético que desee la llegada de Griezmann, que absolutamente todos le odian hasta el punto de que, si le fichasen, no le extrañaría que los seguidores se manifestasen en la Puerta del Sol. Y que el club tendría que tener muy en cuenta que, en caso de hacerlo, se arriesgaría a que las iras de los fieles se dirigiesen hacia Simeone "e incluso más arriba". Y es que no hay un solo madridista que no esté literalmente aterrorizado ante esa posibilidad. Ojalá se consume.
    Exacto.
  • 22-07-2021 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    L'Equipe



     

    Archivado en:
  • 22-07-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Exiliado:
    -fernando-:
    Esta noche, en mitad del calor, he escuchado a Siro López, acreditado madridista, decir que no hay ni un solo atlético que desee la llegada de Griezmann, que absolutamente todos le odian hasta el punto de que, si le fichasen, no le extrañaría que los seguidores se manifestasen en la Puerta del Sol. Y que el club tendría que tener muy en cuenta que, en caso de hacerlo, se arriesgaría a que las iras de los fieles se dirigiesen hacia Simeone "e incluso más arriba". Y es que no hay un solo madridista que no esté literalmente aterrorizado ante esa posibilidad. Ojalá se consume.
    Exacto.
    Siro que se preocupe de no pegarse con gente en eventos benéficos y deje de mentar a la gente de bien, yo creo. Respecto a su miedo, lo entiendo perfectamente, y me encanta.
  • 22-07-2021 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    L'Equipe
     

    L’Equipe ve a Griezmann en el Atlético

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210722/410628231800/lequipe-ve-en-a-griezmann-en-el-atletico.html

    Pocos medios mas serios existen que L'Equipe, ademas que seran filtraciones interesadas del entorno de ratatuan
  • 22-07-2021 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cerecín ha hablado: "No creo que la afición del Atleti perdone a Griezmann". Estoy convencido de que esta gente se burla a conciencia de los aficionados.
  • 22-07-2021 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Exiliado:
    -fernando-:
    Esta noche, en mitad del calor, he escuchado a Siro López, acreditado madridista, decir que no hay ni un solo atlético que desee la llegada de Griezmann, que absolutamente todos le odian hasta el punto de que, si le fichasen, no le extrañaría que los seguidores se manifestasen en la Puerta del Sol. Y que el club tendría que tener muy en cuenta que, en caso de hacerlo, se arriesgaría a que las iras de los fieles se dirigiesen hacia Simeone "e incluso más arriba". Y es que no hay un solo madridista que no esté literalmente aterrorizado ante esa posibilidad. Ojalá se consume.
    Exacto.
    Siro que se preocupe de no pegarse con gente en eventos benéficos y deje de mentar a la gente de bien, yo creo. Respecto a su miedo, lo entiendo perfectamente, y me encanta.
    Miedo por partida doble: lo que previsiblemente puede aportar al Atleti la vuelta de Antoine, sumado al oxígeno que dicen aportaría a las cuentas del Barça.
    Más allá de filias y fobias en torno al posible trueque, lo que nos estamos riendo a costa de esa muchedumbre de 'periodistas' y 'aficionados' que aparcan la acera de enfrente.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-07-2021 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    A-spec:
    Exiliado:
    -fernando-:
    Esta noche, en mitad del calor, he escuchado a Siro López, acreditado madridista, decir que no hay ni un solo atlético que desee la llegada de Griezmann, que absolutamente todos le odian hasta el punto de que, si le fichasen, no le extrañaría que los seguidores se manifestasen en la Puerta del Sol. Y que el club tendría que tener muy en cuenta que, en caso de hacerlo, se arriesgaría a que las iras de los fieles se dirigiesen hacia Simeone "e incluso más arriba". Y es que no hay un solo madridista que no esté literalmente aterrorizado ante esa posibilidad. Ojalá se consume.
    Exacto.
    Siro que se preocupe de no pegarse con gente en eventos benéficos y deje de mentar a la gente de bien, yo creo. Respecto a su miedo, lo entiendo perfectamente, y me encanta.
    Miedo por partida doble: lo que previsiblemente puede aportar al Atleti la vuelta de Antoine, sumado al oxígeno que dicen aportaría a las cuentas del Barça.
    Más allá de filias y fobias en torno al posible trueque, lo que nos estamos riendo a costa de esa muchedumbre de 'periodistas' y 'aficionados' que aparcan la acera de enfrente.
    Más que el oxígeno a las cuentas del Barça que se la suda, a duras penas saben sumar 2+2 es el pánico a la delantera que tendríamos y al porrón de goles que suman Suárez y el muñequito, de las mejorcitas de Europa a lo que hay que añadir la solidez defensiva habitual.
  • 22-07-2021 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pancho:
    efialtes:
    A-spec:
    Exiliado:
    -fernando-:
    Esta noche, en mitad del calor, he escuchado a Siro López, acreditado madridista, decir que no hay ni un solo atlético que desee la llegada de Griezmann, que absolutamente todos le odian hasta el punto de que, si le fichasen, no le extrañaría que los seguidores se manifestasen en la Puerta del Sol. Y que el club tendría que tener muy en cuenta que, en caso de hacerlo, se arriesgaría a que las iras de los fieles se dirigiesen hacia Simeone "e incluso más arriba". Y es que no hay un solo madridista que no esté literalmente aterrorizado ante esa posibilidad. Ojalá se consume.
    Exacto.
    Siro que se preocupe de no pegarse con gente en eventos benéficos y deje de mentar a la gente de bien, yo creo. Respecto a su miedo, lo entiendo perfectamente, y me encanta.
    Miedo por partida doble: lo que previsiblemente puede aportar al Atleti la vuelta de Antoine, sumado al oxígeno que dicen aportaría a las cuentas del Barça.
    Más allá de filias y fobias en torno al posible trueque, lo que nos estamos riendo a costa de esa muchedumbre de 'periodistas' y 'aficionados' que aparcan la acera de enfrente.
    Más que el oxígeno a las cuentas del Barça que se la suda, a duras penas saben sumar 2+2 es el pánico a la delantera que tendríamos y al porrón de goles que suman Suárez y el muñequito, de las mejorcitas de Europa a lo que hay que añadir la solidez defensiva habitual.
     

    los vikingos estan tan cagados que por eso le estan poniendo la tapa al water del paseo de la castellana.  Mejor, asi no sale el olor al resto de madrid.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-07-2021 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    Por supuesto no quiero que Trippi se vaya, pero es que si el ManU realmente le quiere tienen que pagar al menos lo que te vaya a costar su substituto. Y si no que miren en otro lado. Aquí ya he leído que el jugador no va a forzar.
  • 23-07-2021 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 23-07-2021 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    si al final el trueque con los culerdos no sale y Saul termina en la premier, los delincuentes irán a por Lautaro, o casi mejor la pasta para la saca. Que ojo, para mi ratatuan es mucho mejor futbolista, pero de cara a un proyecto deportivo a largo plazo y la posición que ocupa en el campo interesa mas Lautaro.
  • 23-07-2021 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    si al final el trueque con los culerdos no sale y Saul termina en la premier, los delincuentes irán a por Lautaro, o casi mejor la pasta para la saca. Que ojo, para mi ratatuan es mucho mejor futbolista, pero de cara a un proyecto deportivo a largo plazo y la posición que ocupa en el campo interesa mas Lautaro.
    Lautaro para medio plazo me parece interesantísimo. Sé que juega de segundo delantero pero tiene cosas de 9. Algunas veces me recuerda al Luis Suárez del AJAX.
  • 23-07-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    si al final el trueque con los culerdos no sale y Saul termina en la premier, los delincuentes irán a por Lautaro, o casi mejor la pasta para la saca. Que ojo, para mi ratatuan es mucho mejor futbolista, pero de cara a un proyecto deportivo a largo plazo y la posición que ocupa en el campo interesa mas Lautaro.
     

    Pues yo creo que tal y como están las cosas en el mundo del fútbol precisamente este año hay que ser cortoplacistas a tope, traer lo que mejor pueda rendir en el esquema del Cholo a cortísimo plazo. Es la oportunidad de subir otro escalón, pocas veces se nos dará esta posibilidad

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-07-2021 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    si al final el trueque con los culerdos no sale y Saul termina en la premier, los delincuentes irán a por Lautaro, o casi mejor la pasta para la saca. Que ojo, para mi ratatuan es mucho mejor futbolista, pero de cara a un proyecto deportivo a largo plazo y la posición que ocupa en el campo interesa mas Lautaro.
    Dudo mucho que vayan a por Lautaro o uno similar. Ni el Liverpool ni el Chelsea, supuestos candidatos a "agrandar la leyenda" de Saul, quieren pagar mas de 40 kilos. Conformate con un Maxi Gomez, Rafa Mir o jugador de relleno similar si no viene Ratatuan.
    Vamos que, a no ser que se de lo del frances y si como parece se consuma lo de Saul, bajamos un escalon deportivamente. Justo en el momento en que como comenta Marianux hay que ser cortoplacista. Porque pocas oportunidades vamos a tener mas claras de repetir liga. La temporada que viene si hay pasta que vayan a por Lautaro, pero esta y si lo de Ratatuan no sale, hay que obligar a Saul a quedarse, para mi no hay mas.
Página 49 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales