en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 50 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2021 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lautaro es utópico, por menos de 60 kilos no le sacas, si no sale lo de Griezmanm toca rezar porque en el mejor de los casos llegaría una medianía tipo Dembele o similar.
  • 23-07-2021 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Robert:
    si al final el trueque con los culerdos no sale y Saul termina en la premier, los delincuentes irán a por Lautaro, o casi mejor la pasta para la saca. Que ojo, para mi ratatuan es mucho mejor futbolista, pero de cara a un proyecto deportivo a largo plazo y la posición que ocupa en el campo interesa mas Lautaro.
    El problema es que el kilo de delantero post-covid va a subir mucho Dudo mucho que vayan a por Lautaro o uno similar. Ni el Liverpool ni el Chelsea, supuestos candidatos a "agrandar la leyenda" de Saul, quieren pagar mas de 40 kilos. Conformate con un Maxi Gomez, Rafa Mir o jugador de relleno similar si no viene Ratatuan.
    Vamos que, a no ser que se de lo del frances y si como parece se consuma lo de Saul, bajamos un escalon deportivamente. Justo en el momento en que como comenta Marianux hay que ser cortoplacista. Porque pocas oportunidades vamos a tener mas claras de repetir liga. La temporada que viene si hay pasta que vayan a por Lautaro, pero esta y si lo de Ratatuan no sale, hay que obligar a Saul a quedarse, para mi no hay mas.
  • 24-07-2021 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pancho:
    Lautaro es utópico, por menos de 60 kilos no le sacas, si no sale lo de Griezmanm toca rezar porque en el mejor de los casos llegaría una medianía tipo Dembele o similar.
    Para mi ningún delantero diferencial va a estar a nuestro alcance. Por eso, lo de Ratatuán era una oportunidad. Pero de no darse, sigo diciendo que a Saul hay que mantenerlo en plantilla. Con lo que te van a dar por él no vamos a traer un jugador del mismo peso. Así que yo personalmente prefiero que se quede, aunque sea a disgusto, antes que reforzar a un rival mientras mi equipo se debilita.
  • 24-07-2021 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    pasaoporagua:
    Robert:
    si al final el trueque con los culerdos no sale y Saul termina en la premier, los delincuentes irán a por Lautaro, o casi mejor la pasta para la saca. Que ojo, para mi ratatuan es mucho mejor futbolista, pero de cara a un proyecto deportivo a largo plazo y la posición que ocupa en el campo interesa mas Lautaro.
    El problema es que el kilo de delantero post-covid va a subir mucho Dudo mucho que vayan a por Lautaro o uno similar. Ni el Liverpool ni el Chelsea, supuestos candidatos a "agrandar la leyenda" de Saul, quieren pagar mas de 40 kilos. Conformate con un Maxi Gomez, Rafa Mir o jugador de relleno similar si no viene Ratatuan.
    Vamos que, a no ser que se de lo del frances y si como parece se consuma lo de Saul, bajamos un escalon deportivamente. Justo en el momento en que como comenta Marianux hay que ser cortoplacista. Porque pocas oportunidades vamos a tener mas claras de repetir liga. La temporada que viene si hay pasta que vayan a por Lautaro, pero esta y si lo de Ratatuan no sale, hay que obligar a Saul a quedarse, para mi no hay mas.
    Ya firmo yo a Maxi Gómez, sería un gran suplente de Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2021 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,,
  • 24-07-2021 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-enroca-quiere-atletico-11936427
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2021 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 24-07-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues ya se sabe lo que dice peluqueras, que los jugadores juegan donde quieren
  • 24-07-2021 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    dirceu 68:
    Pues ya se sabe lo que dice peluqueras, que los jugadores juegan donde quieren
    Y, si no viene, vendrá otro mejor.
  • 24-07-2021 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si no se da la posibilidad de un delantero top, le pongo unas fichitas a Rafa Mir. Veo algo ahi. Me puedo equivocar como me pasó con Borja Garcés aquella vez, que me di manija y me ilusioné mucho, y todavia no despegó, y a lo mejor termina en la nada, porque ya tiene una edad, pero veo un potencial de gran 9 en Rafa Mir. Y lo prefiero a Maxi Gomez, oiga.
  • 24-07-2021 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Venga ratatuan o no hace falta un 9, cedido o como sea, un partido esporádico lo puedes jugar con ratatuan, Joao o correa, dos de ellos arriba, pero una lesión de Suárez un mes vas a necesitar un 9 aunque juegue a ratos.
  • 25-07-2021 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 25-07-2021 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 25-07-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    El Daily Mail es como El Mundo Today, pero sin cachondeo.
  • 25-07-2021 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    Lo del Daily mail es pura especulación si alguien se lo lee. "Parece ser que podrían estar interesados" " a lo mejor el PSG hace una oferta por Pogba y en ese caso" "aunque les gusta más Goreztka...". Vamos humo del bueno. En ningún momento hablan de ninguna oferta concreta.
Página 50 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales