en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 51 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2021 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,,,
  • 27-07-2021 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues ya está. Venden a Saúl por 45 y Lacazette por 17. Ahora sí salen las cuentas trileras
  • 27-07-2021 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Radio Marca: el united quiere llevarse el pack Saúl+trippier ofrecen meter para abaratar la operación a martial
  • 28-07-2021 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Radio Marca: el united quiere llevarse el pack Saúl+trippier ofrecen meter para abaratar la operación a martial
    El United se ha gastado 85 millones en Jadon Sancho y 50 millones en Varane. Y no dudo que quieran a los dos pero no van a pagar lo mínimo que el Atleti quiere que eran 50 kilos por Saúl (que ya es barato) y al menos 30 por Trippier. Por eso, como el Liverpool, están ofreciendo desechos de tienta que no saben cómo quitarse de encima, como Marcial al que trajeron como un Mbappe y se ha quedado en Jesé. Así que humo del malo.
  • 28-07-2021 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    Pues ya está. Venden a Saúl por 45 y Lacazette por 17. Ahora sí salen las cuentas trileras
    Lo del Lacasitos es un globo sonda que lanza el Arsenal por ver si cuela. Llevan 2 años al menos tratando de quitárselo de encima y no lo consiguen.
  • 28-07-2021 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Lacazatte no, por favor. Me la baja. Me puse contento cuando al final no vino, y el tiempo me dio la razon. Un delantero mediocre. Nunca hizo nada en la Premier, y ahora el Arsenal decidió no renovarle contrato. Asi de malo es. Me hablan de él y me viene a la cabeza Gameiro. Cero ilusion. Prefiero a Dembelé toda la vida.
  • 28-07-2021 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Futbol es vida:
    Lacazatte no, por favor. Me la baja. Me puse contento cuando al final no vino, y el tiempo me dio la razon. Un delantero mediocre. Nunca hizo nada en la Premier, y ahora el Arsenal decidió no renovarle contrato. Asi de malo es. Me hablan de él y me viene a la cabeza Gameiro. Cero ilusion. Prefiero a Dembelé toda la vida.
    Sin ser santo de mi devoción y prefiriendo otros delanteros, te animo simplemente a que veas sus estadísticas en el Arsenal. No son malas, para nada, teniendo en cuenta que tampoco lo juega todo, ni mucho menos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-07-2021 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Lacazatte no, por favor. Me la baja. Me puse contento cuando al final no vino, y el tiempo me dio la razon. Un delantero mediocre. Nunca hizo nada en la Premier, y ahora el Arsenal decidió no renovarle contrato. Asi de malo es. Me hablan de él y me viene a la cabeza Gameiro. Cero ilusion. Prefiero a Dembelé toda la vida.
    Sin ser santo de mi devoción y prefiriendo otros delanteros, te animo simplemente a que veas sus estadísticas en el Arsenal. No son malas, para nada, teniendo en cuenta que tampoco lo juega todo, ni mucho menos.


    Estuve viendo. Maximo 14 goles jugando mas menos treinta partidos, siempre hablando de Premier. No esta tan mal, tenés razon. Pero por algo no le quieren renovar el contrato. Igual, lo que quería decir es que sin haber jugado nunca en España, se me hace como un viejo conocido, y preferiría mil veces alguien nuevo, alguna apuesta de algun equipo aleman o italiano o asi, que este jugador que ya sabemos lo que puede dar.
  • 28-07-2021 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    https://okdiario.com/deportes/asi-acuerdo-griezmann-atletico-mismo-sueldo-que-barcelona-hasta-2025-7584112
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-07-2021 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    JJJ.:
    https://okdiario.com/deportes/asi-acuerdo-griezmann-atletico-mismo-sueldo-que-barcelona-hasta-2025-7584112
    Están jugando al despiste. La voz de Don Florentone dice que el francesito se va a retirar en el atleti.... jajajajajajajajajajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-07-2021 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Futbol es vida:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Lacazatte no, por favor. Me la baja. Me puse contento cuando al final no vino, y el tiempo me dio la razon. Un delantero mediocre. Nunca hizo nada en la Premier, y ahora el Arsenal decidió no renovarle contrato. Asi de malo es. Me hablan de él y me viene a la cabeza Gameiro. Cero ilusion. Prefiero a Dembelé toda la vida.
    Sin ser santo de mi devoción y prefiriendo otros delanteros, te animo simplemente a que veas sus estadísticas en el Arsenal. No son malas, para nada, teniendo en cuenta que tampoco lo juega todo, ni mucho menos.


    Estuve viendo. Maximo 14 goles jugando mas menos treinta partidos, siempre hablando de Premier. No esta tan mal, tenés razon. Pero por algo no le quieren renovar el contrato. Igual, lo que quería decir es que sin haber jugado nunca en España, se me hace como un viejo conocido, y preferiría mil veces alguien nuevo, alguna apuesta de algun equipo aleman o italiano o asi, que este jugador que ya sabemos lo que puede dar.
    Pues lo mismo que Rosicky, Riquelme o cualquiera de los clásicos veraniegos: NADA.
  • 29-07-2021 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por cierto lo de Saúl ya empieza a ser de estudio sociológico. Parece ser uno de esos experimentos en que uno suelta un bulo y lo repite, el otro lo refleja, lo repite...Periodico español dice que hay oferta del Liverpool, peródico británico lo recoge y lo publica "lo dicen en España", el mismo periódico español lo recoge y te dice "ves, los periódicos británicos dicen que hay oferta" y el bulo se retroalimenta...
    Y recientes "informaciones" dicen que el Liverpool no está interesado en gastarse la pasta en Sául y pasan de ficharle esta temporada. ¿Pondrán esto en portada? Lo dudo.
  • 29-07-2021 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pero realmente ha presentado alguien una oferta por Saul? Es que yo tengo serías dudas de que alguien haya venido con pasta a por él, si alguien hubiese venido con más de 40 kilos ya se habría ido. La única opción que veo para su salida es que el barsa acepte el trueque, o que algún inglés finalmente le dé por hacer alguna oferta y seguro que será a la baja al final del mercado.
Página 51 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales