en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 53 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2021 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    Dejo acá un artículo del año pasado en el que se analizaba el juego de Montiel, el lateral derecho titular con Argentina en la última Copa América, sobre el que hay rumores en caso de que salga Trippi. Conociendo a los golfos, el precio encaja. Que no tenga pasaporte europeo obligaría a ceder de nuevo a Arias y a Nehuén... y estaría la incógnita de su adaptación al fútbol europeo, a nuestra liga y a la exigencia Cholo
    Scouting Gonzalo Montiel


    Es bueno, pero no es taaaaaan bueno. Hay que ver como le va en Europa. Jugó algunos partidos en la Copa America, alternó titularidad y suplencia; en realidad jugó mas el otro, Nahuel Molina, del Atalanta, una aparicion en la seleccion. En el partido contra Colombia en semis, como a Molina le estaba pintando la cara el colombiano Diaz, en el entretiempo el tecnico lo saca y lo pone a Montiel, que es mucho mas rapido y defiende mejor, dificil de pasar en el 1 a 1. Y le pintó la cara tambien.

    Por cierto, si hablamos de fe, si me apuras, creo que le tengo mas fe a Rafa Mir que a Lautaro, que a mi entender no hizo mucho en el Inter y en la Copa America estuvo desaparecido.
  • 01-08-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    efialtes:
    Dejo acá un artículo del año pasado en el que se analizaba el juego de Montiel, el lateral derecho titular con Argentina en la última Copa América, sobre el que hay rumores en caso de que salga Trippi. Conociendo a los golfos, el precio encaja. Que no tenga pasaporte europeo obligaría a ceder de nuevo a Arias y a Nehuén... y estaría la incógnita de su adaptación al fútbol europeo, a nuestra liga y a la exigencia Cholo
    Scouting Gonzalo Montiel
    La verdad que de este chaval hablan muy bien, fue titular en la final contra Brasil y seco al extremo brasileño, parece que le queda un año de contrato con River y le quieren vender por 8 kilos. Espero que Trippier se quede, pero yo vendía a Arias y vrsaljko, y me traía a este chaval para que el cholo le vaya puliendo. Tiene pasaporte español.


    Le falta un hervor en Europa, que puede ser que explote, pero un añito en un club portugues o italiano y ahi atacar, digo yo. El que ya dio ese paso es el lateral izquierdo de Argentina, Tagliafico, que juega en el Ajax. Para mi, mucho mejor que Lodi y Hermoso, cuando juega ahi.
  • 01-08-2021 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    efialtes:
    Dejo acá un artículo del año pasado en el que se analizaba el juego de Montiel, el lateral derecho titular con Argentina en la última Copa América, sobre el que hay rumores en caso de que salga Trippi. Conociendo a los golfos, el precio encaja. Que no tenga pasaporte europeo obligaría a ceder de nuevo a Arias y a Nehuén... y estaría la incógnita de su adaptación al fútbol europeo, a nuestra liga y a la exigencia Cholo
    Scouting Gonzalo Montiel
    Según Transfermarkt tiene doble nacionalidad Argentina española.
    Tenéis razón, tiene pasaporte comunitario. ¡Gracias por el apunte!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-08-2021 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    El Barça en la 'pole' por Saúl
    El Trampe$ desesperado por deshacerse de jugadores y fichas altas y ahora resulta que - independientemente del francesito - está en disposición de pagar el traspaso de Saúl. En As-co no deben saber cómo rellenar el periódico y conseguir lecturas en su página web.
  • 02-08-2021 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    GaN:
    El Barça en la 'pole' por Saúl
    El Trampe$ desesperado por deshacerse de jugadores y fichas altas y ahora resulta que - independientemente del francesito - está en disposición de pagar el traspaso de Saúl. En As-co no deben saber cómo rellenar el periódico y conseguir lecturas en su página web.
    Yo, ya no me creo nada.
  • 03-08-2021 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 03-08-2021 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Chanchullo a la vista, la liga va a modificar las normas del fair play financiero para dar aire a los culerdos. Con payasos como el presidente del Getafe así vamos, que rápido se le olvida cuando no le dejaron inscribir a Pedro León por sobrepasar el mismo fair play. Todo por ir labrando el nuevo contrato de TV que quieren sacar en diciembre/enero y no palmar pasta por la perdida de valor de la liga. Si sale adelante tenemos una liga adulterada de cabo a rabo.
  • 03-08-2021 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Chanchullo a la vista, la liga va a modificar las normas del fair play financiero para dar aire a los culerdos. Con payasos como el presidente del Getafe así vamos, que rápido se le olvida cuando no le dejaron inscribir a Pedro León por sobrepasar el mismo fair play. Todo por ir labrando el nuevo contrato de TV que quieren sacar en diciembre/enero y no palmar pasta por la perdida de valor de la liga. Si sale adelante tenemos una liga adulterada de cabo a rabo.
    Toda la pinta de que Tebas, por mucho que cultive su imagen de macho alfa, va a bajarse los pantalones. Tiempo al tiempo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-08-2021 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En Marca ayer dijeron que ni de coña van a cambiar la normativa para ayudar al Trampes.
  • 04-08-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    GaN:
    A no ser que el jugador se enroque Trippier no va a salir. No hay manera que el Man U se acerque a esas cifras por lo que en esencia sería un jugador que podría acabar siendo suplente.
  • 05-08-2021 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Oficial Messi no renueva contrato con el Trampes
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2021 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Oficial Messi no renueva contrato con el Trampes
    Lo siento por Ángel Torres.
Página 53 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales