en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 54 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2021 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Oficial Messi no renueva contrato con el Trampes
    Ahora es cuando laporta se caga y llama acojonado a gilmar para que se lleve a ratatuan. Aunque yo le haría una ofertilla al Messi aunque sea por un añito, seguro que le apetece estar con Suarez y ser entrenado por el cholo, que en UK, Paris y Milan, llueve y hace frio, además de no entender el idioma, total para 1 o 2 años que le quedan antes de irse a USA.
  • 05-08-2021 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Messi todavia tiene buen futbol. En la Copa America jugó muy bien, mejor de lo que lo venia haciendo en Barcelona. Y sí, estaría muy bien verlo en el Aleti, pero no va a suceder. Es una gran paja mental. Si se da, juro que hipoteco mi casa para ir a verlo in situ con mis propios ojos.
  • 05-08-2021 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El comunicado del Trampes es de traca. No continúa por culpa de "la normativa de LaLiga", que cachondos. Ridículo absoluto.
  • 05-08-2021 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Jajajajaja. Y la rata que quería jugar con su amigo Messi y solo va a jugar con Ibai Llanos. Todo muy cómico en el Trampe$.
  • 05-08-2021 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que gran noticia lo de Messi. Tenemos una oportunidad tremenda este año para volver a campeonar. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2021 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Llamadme ingenuo, pero lo de la posible marcha de Messi no lo veo tan buena noticia. Manteniéndole a él (y a su sueldo) en plantilla, el Barça estaba atado de pies y manos.
    Otro detalle que me extraña son los rumores en torno al no dichaje de Romero como causa de su ruptura. Me refiero a que podían haber planteado a la Atalanta un canje por Araujo, peazo central sin mucha salida de balón y por tanto sin ADN Barça. Araújo y algo más, se entiende.
    Me da que Laporta sabía desde el primer momento que no había apenas chance de renovar a Messi y ha estado estirando el chicle de la esperanza todo lo que ha podido.
    Y me da que Tebas ha intentado chantajear al Barça con ese principio de acuerdo con un fondo de inversión que supuestamente garantizaba la renovación de Messi.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 05-08-2021 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo lo de Messi no me lo creo hasta que no se cierre el plazo de inscripciones o sea presentado con otra camiseta.
  • 05-08-2021 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    buen momento para que le llamen lucho, cholo y de paul y..............

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-08-2021 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues yo creo que el Barsa sale reforzado sin Messi. Hubiera preferido que siguiese; le queda poco fútbol (opino) y hubiera arrastrado al Barsa a la ruina económica y a tener que desprenderse de buenos jugadores, sin capacidad de suplirles con refuerzos de nivel y de completar una plantilla equilibrada y competitiva
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2021 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    berik:

    buen momento para que le llamen lucho, cholo y de paul y..............

     

    Luis Suárez ha hablado con él, fijo. También te digo que el vídeo de despedida estaba preparado, y que sigo en mis trece que esto es una maniobra de presión a la liga y que éste juega en el Far$a este año.
  • 06-08-2021 7:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    j_aguado:
    El comunicado del Trampes es de traca. No continúa por culpa de "la normativa de LaLiga", que cachondos. Ridículo absoluto.
    Yo el comunicado lo veo más en tono de pelea de mafiosos que de ridículo, lo cual es peor. Mi mujer la cabrona, voy al baño y me dice: "acaban de decir en la tele que se va al Atleti"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-08-2021 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Tweet de Pasques, no sé si será alguien del staff, pero si no, todo apunta a Rafa Mir, aunque es raro que deje un mensaje así: https://twitter.com/Pepepasques/status/1423562133728530432?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2021 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues a Griezmann se le va a hacer duro el año: Griezmann abucheado a su llegada al entrenamiento
  • 06-08-2021 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Pues a Griezmann se le va a hacer duro el año: Griezmann abucheado a su llegada al entrenamiento
    Joder con Ratatuan, eso es un Rolls? Y Carrasco en Panda :-)
  • 06-08-2021 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Tweet de Pasques, no sé si será alguien del staff, pero si no, todo apunta a Rafa Mir, aunque es raro que deje un mensaje así: https://twitter.com/Pepepasques/status/1423562133728530432?s=19
    A mi no me hace especial gracia, pero si eso supone que Saul se queda esta temporada, me vale.
Página 54 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales