en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 55 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2021 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Pues a Griezmann se le va a hacer duro el año: Griezmann abucheado a su llegada al entrenamiento
    Jajajajaja me encanta! Mucho por culo le den, tiene lo que se merece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2021 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    Llamadme ingenuo, pero lo de la posible marcha de Messi no lo veo tan buena noticia. Manteniéndole a él (y a su sueldo) en plantilla, el Barça estaba atado de pies y manos.
    Otro detalle que me extraña son los rumores en torno al no dichaje de Romero como causa de su ruptura. Me refiero a que podían haber planteado a la Atalanta un canje por Araujo, peazo central sin mucha salida de balón y por tanto sin ADN Barça. Araújo y algo más, se entiende.
    Me da que Laporta sabía desde el primer momento que no había apenas chance de renovar a Messi y ha estado estirando el chicle de la esperanza todo lo que ha podido.
    Y me da que Tebas ha intentado chantajear al Barça con ese principio de acuerdo con un fondo de inversión que supuestamente garantizaba la renovación de Messi.
    La marcha de Messi del Trampes les debilita como la del gitano pechitos debilito al Trampas o mas. Y los numeros estan ahi, la ultima temporada 38 goles en 47 partidos. Para un jugador de 34 tacos, una brutalidad. Sin contar lo que le da al equipo en general y siendo como es y con su edad uno de los pocos jugadores que te puede ganar un partido solo. Asi que si se va al PSG o similar, es una mala noticia para el Trampes y la Liga, pero buena para nosotros.
  • 06-08-2021 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    efialtes:
    Llamadme ingenuo, pero lo de la posible marcha de Messi no lo veo tan buena noticia. Manteniéndole a él (y a su sueldo) en plantilla, el Barça estaba atado de pies y manos.
    Otro detalle que me extraña son los rumores en torno al no dichaje de Romero como causa de su ruptura. Me refiero a que podían haber planteado a la Atalanta un canje por Araujo, peazo central sin mucha salida de balón y por tanto sin ADN Barça. Araújo y algo más, se entiende.
    Me da que Laporta sabía desde el primer momento que no había apenas chance de renovar a Messi y ha estado estirando el chicle de la esperanza todo lo que ha podido.
    Y me da que Tebas ha intentado chantajear al Barça con ese principio de acuerdo con un fondo de inversión que supuestamente garantizaba la renovación de Messi.
    La marcha de Messi del Trampes les debilita como la del gitano pechitos debilito al Trampas o mas. Y los numeros estan ahi, la ultima temporada 38 goles en 47 partidos. Para un jugador de 34 tacos, una brutalidad. Sin contar lo que le da al equipo en general y siendo como es y con su edad uno de los pocos jugadores que te puede ganar un partido solo. Asi que si se va al PSG o similar, es una mala noticia para el Trampes y la Liga, pero buena para nosotros.
    Entiendo por donde vas, yo me refería exclusivamente al margen de maniobra en lo económico, donde el Barça se podía ver obligado a malvender a todas aquellas joyas que no tuvieran amortizaciones pendientes. Aun así, ojo porque a diferencia de lo vivido por Florentino estas últimas 3 temporadas, yo creo que el Barça tiene todavía muy buenos peloteros en la delantera. Eso sí, a ver cuál es la reacción de la masa social el día que hagan un mal partido en el Nou Camp, y si la actual plantilla aguanta esa presión.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 06-08-2021 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La plantilla culerda y en general todo el club estaban muy mal acostumbrados a que messi resolviera la papeleta siempre con alguna genialidad o alguna falta, ahora muchos jugadores van a tener que arrimarse al toro. Messi perfectamente le daba al trampes 15/18 puntos cada temporada el solito, a ver ahora quien le da eso ¿el kun? ¿Depay? lo dudo. Una plantilla envejecida, con un ambiente cuanto menos enrarecido por la marcha de su líder, y además van a tener que seguir soltando jugadores porque no pueden inscribir a los nuevos, no me entrañaría que incluso al final tengan que soltar a griezmann.

    Los cornudos han empeorado su plantilla y supongo que lo fiaran todo a poder pescar a Mbappe si messi acaba en Paris.

    Si nosotros pudiéramos apuntalar la plantilla un pelín estaremos en buena posición para ganar los títulos domésticos, la champions viendo la pasta que meten el Chelsea, City y PSG va a estar harto complicada.
  • 06-08-2021 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    La plantilla culerda y en general todo el club estaban muy mal acostumbrados a que messi resolviera la papeleta siempre con alguna genialidad o alguna falta, ahora muchos jugadores van a tener que arrimarse al toro. Messi perfectamente le daba al trampes 15/18 puntos cada temporada el solito, a ver ahora quien le da eso ¿el kun? ¿Depay? lo dudo. Una plantilla envejecida, con un ambiente cuanto menos enrarecido por la marcha de su líder, y además van a tener que seguir soltando jugadores porque no pueden inscribir a los nuevos, no me entrañaría que incluso al final tengan que soltar a griezmann.

     

    Los cornudos han empeorado su plantilla y supongo que lo fiaran todo a poder pescar a Mbappe si messi acaba en Paris.

     

    Si nosotros pudiéramos apuntalar la plantilla un pelín estaremos en buena posición para ganar los títulos domésticos, la champions viendo la pasta que meten el Chelsea, City y PSG va a estar harto complicada.

     

    en goltv estan afirmando que la rata aguero abandona el barco culerdo antes de subirse a el.....   

    en el mundo real, las ratas son las primeras en abandonar un barco. Quizas no sea la unica.

    Que les den a esos hp dopados, que a base de dinero bajo cuerda  de la TV3 y  otras entidades o estamentos digamos indepes, nos desplazaron de nuestro segundo puesto historico en la liga. 

    esta proxima liga tiene que ser nuestra. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-08-2021 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2021 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Era un fichaje esperado. Yo ya la comenté hace 3-4 meses cuando lei la noticia de que no renovaría con los Wolves. Era un delantero perfil suplente para Suárez, joven, barato, y sobre todo, de Mendes. El chaval tiene buena pinta, puede aportar cosas, es un 9 a la antigua usanza. Que tenga suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2021 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
  • 07-08-2021 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    arapajoe:
    Era un fichaje esperado. Yo ya la comenté hace 3-4 meses cuando lei la noticia de que no renovaría con los Wolves. Era un delantero perfil suplente para Suárez, joven, barato, y sobre todo, de Mendes. El chaval tiene buena pinta, puede aportar cosas, es un 9 a la antigua usanza. Que tenga suerte.
    Sinceramente le he visto muy poco. Pero lo poco que le he visto no me ilusiona mucho.
  • 07-08-2021 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
  • 07-08-2021 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
    No es cierto.Vendrá un centrocampista de banda.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2021 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
    No es cierto.Vendrá un centrocampista de banda.
    Eso me ha llegado a mi. Entiendo ya que ni Griezmann ni Lautaro ni leches. A no ser que Griezmann siga contando cómo "banda" como en la Real, jaja
  • 07-08-2021 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hacia falta un 9 para dar descanso a Suarez en momentos puntuales, grandote, rápido, joven, relativamente barato y viniendo de una buena temporada, no es la ostia pero hacia falta, si no hay lesiones jugara 4 ratos y no estará ni entre los 20 que mas minutos acumule a final de temporada, a menos que se ponga a enchufar goles como un loco.
  • 07-08-2021 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    Vendrá un centrocampista de banda.
    ¿Sarabia?
    Sigo con la incertidumbre de cómo va a cuadrar cuentas MAGil…
  • 07-08-2021 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Vendrá Rafa Mir y lo demás tiene que ser un chollo. Y la salida de Saúl, está por ver. Pero si sale, no van a fichar a otro de su nivel. Vamos que la plantilla está casi cerrada. Se quedará Nehuén y no sé que coño harán para arreglar el pifostio que tienen en los laterales de la defensa: casi nada por la izquierda y 5 por la derecha.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 55 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales