en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 57 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2021 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Pues a mi me gusta bastante el fichaje de Rafa Mir, un delantero que salió de la cantera del Valencia siendo uno de los futbolistas con mas proyección de esta, internacional con todas las categorías inferiores de España que ha hecho una brillante temporada en el Huesca, donde, no olvidemos, esta Peton que algo sabe de esto y tendrá una opinión sobre lo que puede dar el chaval y la abra expuesto, es un perfil de delantero que no tenemos, alto (1,91) que puede caer a banda, va muy bien de cabeza y es rápido a pesar de su altura ( alguno de sus goles este año https://www.youtube.com/watch?v=0z5XGarGNBA) eso de que es un tronco, no se de donde lo habéis sacado, puesto que el chaval es bastante técnico, esto no esta al alcance de un tronco https://www.youtube.com/watch?v=OzY_4PbHpUE es posiblemente el mejor delantero joven de este país, y parecéis olvidar que para jugar delante el atleti, a día de hoy, tiene a Correa, Lemar, Joao, Carrasco y a un titularisimo Luis Suarez, si alguien cree que un delantero top va a a venir a chupar banquillo vive en los mundos de yupi, por otro lado, a Lautaro no se le pudo fichar cuando costaba 15 Kilos y cobraba 2, así que dudo que se le puede fichar ahora, que vale 80 y cobra 10, máxime si Lukaku sale al Chelsea, así que para lo que había, grandísimo fichaje un delantero que crecerá bajo el cobijo de Suarez, por último, no creo que este chaval sea a día de hoy peor que Dembele y ya vimos lo que jugo dembele, sin dejar de lado, que como hemos visto con el farsa y el tarmpas, el futbol español no esta para delanteros top, esta para lo que esta, acertar con fichajes de coste medio o bajo.
    Gran análisis, ¡gracias por compartir!
    Si finalmente viene, espero que el muchacho venga mentalizado de que salvo lesión de Suárez empezará jugando apenas 5-10 minutos partido sí partido no durante el primer tramo de la temporada, y que sólo se ganará más minutos si sale enchufado, dispuesto a comerse el césped. Minutos de calidad, como dice el Cholo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-08-2021 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Rafa Mir va sorprender positivamente.Tiene edad,fundamentos y aptitudes,el Cholo lo va a exprimir.Jugador totalmente diferente a los que hay en plantilla. Buen fichaje..... https://twitter.com/TheRealOxcar/status/1423771820772184068
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2021 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Es que parece que la gente quiere a Haland para suplir a Suárez cuando tengamos que sustituirle para darle descanso en el min 70 contra el Elche. Que el 9 suplente de los rivales es braithwaite y Mariano. Que el cerdilla quería a Mir para que fuese su 9 titular el 4° de la liga, aquí va a ser suplente.
    Tal cual. Lo que está pasando es que muchos se piensan que tras todos los jugadores que han sonado que podían venir, venga Mir solamente.
  • 07-08-2021 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es que para que venga un gran jugador, como pueda ser Griezmann u otro, no lo corta la llegada de Mir, lo propicia la salida de Saúl, creo yo. Y si no se marcha Saúl, la cosa se va a quedar como está, a falta de lo que pueda pasar con el portero suplente y la salida de los chavales.
  • 07-08-2021 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    The Times

     

    Archivado en: ,
  • 08-08-2021 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Robert:
    Es que parece que la gente quiere a Haland para suplir a Suárez cuando tengamos que sustituirle para darle descanso en el min 70 contra el Elche. Que el 9 suplente de los rivales es braithwaite y Mariano. Que el cerdilla quería a Mir para que fuese su 9 titular el 4° de la liga, aquí va a ser suplente.
    Tal cual. Lo que está pasando es que muchos se piensan que tras todos los jugadores que han sonado que podían venir, venga Mir solamente.
    Lo que pasa es que a Suarez le queda, posiblemente, un año más de titular y si Rafa Mir es lo que sigue me parece que vamos dados. Pues bien, a vosotros os ilusiona como si fuera Torpedo Muller y a mí me parece más Urzaiz. Y Haaland no va a venir no, ya lo sabemos. Pero entre un Haaland y un Rafa Mir hay un trecho. Y el hecho de que el 9 suplente de las rivales sea una mierda no es problema nuestro. No tenemos que imitarles (sin querer decir que este chico sea una mierda, que tampoco es eso). Creo que la verdad os excitais con poco. Este chico no ha jugado ni en el Valencia ni en los Wolves, que no son precisamente el Bayern.
    Pero bueno, lo que quiero decir es que si cojo un avión para ir a Madrid y al Metropolitano no va a ser para ver a Rafa Mir. Y ya veremos si sale este sale Manolo o sale Vitolo...Por ahora y para mi le falta demostrar que vale para un equipo grande.
  • 08-08-2021 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Es que para que venga un gran jugador, como pueda ser Griezmann u otro, no lo corta la llegada de Mir, lo propicia la salida de Saúl, creo yo. Y si no se marcha Saúl, la cosa se va a quedar como está, a falta de lo que pueda pasar con el portero suplente y la salida de los chavales.
    Griezmann tras la salida del enano hormonado no puede salir del Trampes, al menos en esta ventana.En lo de Saúl la verdad es que si sale por dinero de seguro no va a venir "uno igual o mejor" eso lo puedes jurar.
  • 08-08-2021 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Robert:
    Es que parece que la gente quiere a Haland para suplir a Suárez cuando tengamos que sustituirle para darle descanso en el min 70 contra el Elche. Que el 9 suplente de los rivales es braithwaite y Mariano. Que el cerdilla quería a Mir para que fuese su 9 titular el 4° de la liga, aquí va a ser suplente.
    Tal cual. Lo que está pasando es que muchos se piensan que tras todos los jugadores que han sonado que podían venir, venga Mir solamente.
    Lo que pasa es que a Suarez le queda, posiblemente, un año más de titular y si Rafa Mir es lo que sigue me parece que vamos dados. Pues bien, a vosotros os ilusiona como si fuera Torpedo Muller y a mí me parece más Urzaiz. Y Haaland no va a venir no, ya lo sabemos. Pero entre un Haaland y un Rafa Mir hay un trecho. Y el hecho de que el 9 suplente de las rivales sea una mierda no es problema nuestro. No tenemos que imitarles (sin querer decir que este chico sea una mierda, que tampoco es eso). Creo que la verdad os excitais con poco. Este chico no ha jugado ni en el Valencia ni en los Wolves, que no son precisamente el Bayern.
    Pero bueno, lo que quiero decir es que si cojo un avión para ir a Madrid y al Metropolitano no va a ser para ver a Rafa Mir. Y ya veremos si sale este sale Manolo o sale Vitolo...Por ahora y para mi le falta demostrar que vale para un equipo grande.
    Aquí estamos comentando que como suplente, nos vale. Nuestro nueve este año sigue siendo Luis Suárez. Y estoy convencido que la próxima temporada, si ya no sigue el uruguayo con nosotros, Mir no será nuestro 9 titular. Así que paciencia y a ver como se desarrolla esta ventana de fichajes. El año que viene, ya se verá, pero de momento los fichajes que han venido este verano son buenas operaciones.. y si finalmente sale Saúl y viene un Bernardo Silva, el salto de calidad de plantilla de un año para otro va a ser mayúsculo. Yo no descarto que para la 22/23 intenten traer a Lautaro (Siempre y cuando no renueve su contrato).
  • 08-08-2021 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Griezmann tras la salida del enano hormonado no puede salir del Trampes, al menos en esta ventana.En lo de Saúl la verdad es que si sale por dinero de seguro no va a venir "uno igual o mejor" eso lo puedes jurar.
    Qué estoy contigo que dudo que venga Griezmann, pero cuidado que los culerdos tienen que seguir reduciendo masa salarial ahora por valor de 140 kilos, a ver cómo lo hacen y quién más le solventa esos problemas es la salida del frances
  • 08-08-2021 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    pasaoporagua:
    Griezmann tras la salida del enano hormonado no puede salir del Trampes, al menos en esta ventana.En lo de Saúl la verdad es que si sale por dinero de seguro no va a venir "uno igual o mejor" eso lo puedes jurar.
    Qué estoy contigo que dudo que venga Griezmann, pero cuidado que los culerdos tienen que seguir reduciendo masa salarial ahora por valor de 140 kilos, a ver cómo lo hacen y quién más le solventa esos problemas es la salida del frances
    Están a ver si se lo sueltan a la Premier según el tebeo Barcelonista porque al Atleti no se lo quieren soltar. Yo creo que ahora menos después de la salida de Messi. No porque nadie vaya a llorar si sale, pero si triunfa aquí, Messi en el PSG y la temporada no sale a pedir de boca, Laporta y los suyos tienen que salir de estampida.
  • 08-08-2021 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo hubiera fichado a javi puado, antes que a mir, mucho mejor jugador y con mas futuro
  • 09-08-2021 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Otro humo que se disipa, para esta temporada y para unas cuantas más. Lautaro va a ser el sustituto de Kane en los Spurs. Alucinante cómo va a desmantelar el Inter y sus dueños chinos a un campeón de Liga entre la salida de Conte y la venta de sus principales jugadores: Lukaku (115 kilos), Lautaro (70 kilos), Asraf (70 kilos)...
  • 09-08-2021 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Otro humo que se disipa, para esta temporada y para unas cuantas más. Lautaro va a ser el sustituto de Kane en los Spurs. Alucinante cómo va a desmantelar el Inter y sus dueños chinos a un campeón de Liga entre la salida de Conte y la venta de sus principales jugadores: Lukaku (115 kilos), Lautaro (70 kilos), Asraf (70 kilos)...
    Yo no alucino tanto. Aún me acuerdo de 2014, cuando malvendieron a Costa, Filipe y a Tiago, si Mourinho no lo rechaza.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-08-2021 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    javi_one:
    Yo hubiera fichado a javi puado, antes que a mir, mucho mejor jugador y con mas futuro
    Javi Puado tiene 23 años (es decir, solo un año mas joven que Rafa Mir y la primera ni la ha olido a estas alturas) no es delantero centro, es media punta o extremo derecho ( es decir, vendría para competir con Joao Felix, Correa, Lemar, Carrasco y Llorente, es mejor que alguno de estos? me sorprendería) marco el año pasado entre segunda división y copa 13 goles en 39 partidos, Rafa 16 en 39 partidos, pero en primera no en segunda, de verdad es mejor Puado para el atleti hoy por hoy teniendo en cuenta que son casi de la misma edad, uno es delantero centro y el otro no y uno ha demostrado nivel en primera y el otro no? no lo tengo claro y respecto a lo de Varela, si es verdad, es una cagada de dimensiones estratosféricas, es un jugador con nivel de jugador top de primera en breve, espero que sea una broma o, cuanto menos, nos guardemos una opción de recompra y respecto a Puado, dudo que a día de hoy siquiera sea mejor que Garcés, un año mas joven que en 21 partidos en la misma categoría que Puado marco 7 goles en 22 partidos en el fuenlabrada, en 1264 minutos, puado 13, menos del doble que garces en 2591 minutos, es decir, mas del doble de minutos, y eso que uno jugaba en un equipo puntero de la categoría, Puado, y otro en uno de mitad de tabla hacia abajo
Página 57 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales