en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 58 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2021 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Como bien apuntáis el Inter debe estar de deudas hasta el cuello, y aun así están logrando vender las joyas de la familia a precios estratosféricos, nada que ver con el Barça donde hay unos cuantos clubs esperando que malvenda a tres o cuatro piezas de la plantilla.

    En un artículo de 'El Confidencial' sobre el monotema se menciona de pasada que Milan e Inter están en manos de fondos buitre que andan como locos por recuperar pasta, pero la comparativa entre ambos es de momento odiosa: el Milan está invirtiendo mucho para la atonía del mercado que vivimos, y de momento no se desprende de piezas clave con contrato en vigor.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-08-2021 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Más vale cuidar a Suárez, que el mercado de 9 escasea y es carísimo, me da que al uruguayo le vamos a tener que tener hasta los 36 años. Que manden a vrsaljko y alguno más a la fiorentina para tener un derecho preferencial por vlahovic para el año que viene.
  • 10-08-2021 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si no me equivoco, Vlahovic renovó ayer con la Fiore. Gran jugador parece. 70 millones.
  • 11-08-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Como no coloque Mendes a Saúl por ahí me parece que se cierra plantilla con Mir. Es más, me parece extraño que no se haya oficializado ya.
  • 11-08-2021 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Como no coloque Mendes a Saúl por ahí me parece que se cierra plantilla con Mir. Es más, me parece extraño que no se haya oficializado ya.
     

    No sé si obedece a que aún se piensa que pueda venir Antoine

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-08-2021 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Bueno, es lo de todos los años, empezará la liga y aún no se habrá cerrado la platilla, para bien o para mal.
  • 11-08-2021 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    marianux:

    A-spec:
    Como no coloque Mendes a Saúl por ahí me parece que se cierra plantilla con Mir. Es más, me parece extraño que no se haya oficializado ya.
     

    No sé si obedece a que aún se piensa que pueda venir Antoine

    Puede ser, el Far$a tiene mucho lastre que soltar todavía, porque no pueden ahora mismo inscribir a Depay y a paragüero. Pero aunque parezca un contrasentido, porque parte de sus problemas precisamente se arreglaban soltando a Griezmann, no les veo quedándose con el danés al que no quieren, Depay, y un lesionado permanente para la delantera.
  • 11-08-2021 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ojalá me equivoque, pero a mí esta presunta oferta cercana a los 70 kilos por Vlahovic me huele a lo que hicieron al Liverpool con Fabinho y a lo que tantas y tantas veces han hecho en el mercado italiano: Andrea Berta 'cocinando' el interés por un jugador para ver si algún otro interesado se pone nervioso y suelta la pasta.
    Y lo bien que saben subirse a la parra los clubs italianos. ¿Os acordáis de Milinkovic-Savic del que se decía que había ofertas por 100 kilos? Ahí que sigue, en la Lazio, dos temporadas después.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-08-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    Ojalá me equivoque, pero a mí esta presunta oferta cercana a los 70 kilos por Vlahovic me huele a lo que hicieron al Liverpool con Fabinho y a lo que tantas y tantas veces han hecho en el mercado italiano: Andrea Berta 'cocinando' el interés por un jugador para ver si algún otro interesado se pone nervioso y suelta la pasta.
    Y lo bien que saben subirse a la parra los clubs italianos. ¿Os acordáis de Milinkovic-Savic del que se decía que había ofertas por 100 kilos? Ahí que sigue, en la Lazio, dos temporadas después.
    A mi me huele a "humo de encarecer", sí. Yo no le he seguido pero me hablan maravillas de él. A lo mejor no sería tontería preguntar al Chelsea o PSG por alguien a quien quieran soltar. Que tienen que liberar fichas.
  • 11-08-2021 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,
  • 11-08-2021 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo el miedo que tengo conociendo al duo que de momento hemos comprado a De Paul y no hemos vendido nada, espero tiren de remanentes de ventas que queden de los años anteriores después de llenar sus bolsillos, porque sino ya sabéis como es esto las gallinas que entran por las que salen.
  • 11-08-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Gonzalo Montiel, al cerdilla por €8M más una plusvalía del 15% si se vende en más de 11M.
  • 11-08-2021 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Zeneca:
    esto las gallinas que entran por las que salen.
    Miedo, tengo miedo. El Everton ofrece 30MM por Hermoso…

    Como siempre, incertidumbre hasta el cierre de mercado pero ya sabemos que a MAGil le encanta cuadrar cuentas y necesitaría 50MM sin contamos el posible fichaje de Rafa Mir. Debían contar con la venta de Saúl…
  • 11-08-2021 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Andy Bara, representante de ivo grbic en Francia "Hemos acordado todo con el Lille y solo estamos esperando al Atlético. El Lille considera a Grbić su primer portero y esa era una condición porque de lo contrario Ivo se habría quedado en el Atlético. Depende de los clubes ponerse de acuerdo sobre el modelo de transferencia, pero supongo que el préstamo más realista es con una opción de compra al final de la temporada".

    No se yo ese movimiento de San Román al Huesca si puede ser para traer a Álvaro Fernández el de la sub21
Página 58 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales