en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 60 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2021 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    dirceu 68:
    No se porqué me da que todo son cortinas de humo, el que va a venir es el francés que ya estuvo con nosotros
    Antes de la salida de Messi lo veía factible al 95%. Ahora lo veo imposible al 99%. Veo imposible que el Far$a quiera empezar la temporada con el danés con el que no cuentan, Depay y un Kun que se va a querer lesionar todo el año. Hasta veo más factible que se hagan un Demichelis con el Kun que vayan a sacar a Antoine.
  • 13-08-2021 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    dirceu 68:
    No se porqué me da que todo son cortinas de humo, el que va a venir es el francés que ya estuvo con nosotros
    Antes de la salida de Messi lo veía factible al 95%. Ahora lo veo imposible al 99%. Veo imposible que el Far$a quiera empezar la temporada con el danés con el que no cuentan, Depay y un Kun que se va a querer lesionar todo el año. Hasta veo más factible que se hagan un Demichelis con el Kun que vayan a sacar a Antoine.
    ¿Un Demichelis con el Kun lesionado hasta noviembre. Al día de hoy no pueden inscribir a ningún jugador. Alla ellos que les den.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2021 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    A-spec:
    dirceu 68:
    No se porqué me da que todo son cortinas de humo, el que va a venir es el francés que ya estuvo con nosotros
    Antes de la salida de Messi lo veía factible al 95%. Ahora lo veo imposible al 99%. Veo imposible que el Far$a quiera empezar la temporada con el danés con el que no cuentan, Depay y un Kun que se va a querer lesionar todo el año. Hasta veo más factible que se hagan un Demichelis con el Kun que vayan a sacar a Antoine.
    ¿Un Demichelis con el Kun lesionado hasta noviembre. Al día de hoy no pueden inscribir a ningún jugador. Alla ellos que les den.
    Con una buena oferta no descarto una recuperación milagrosa. A lo mejor soy un conspiranoico, pero en Barcelona mucha gente piensa que lo que tiene es cuento. Tampoco descarto que se haya lesionado de verdad, que lleva años de lesión en lesión.
  • 13-08-2021 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En cualquier caso, que se jodan.
  • 13-08-2021 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El franchute no se va a ir ahora del farsa, es el mejor jugador de su plantilla, tintin lo sabe y no lo va a permitir. El kun abuelo le viene genial estar de baja es un exfutbolista y ahora tendrá tiempo de joderse los ojos jugando a la play.
  • 13-08-2021 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Están tardando mucho en colocarnos al kun...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    eduguada:
    Están tardando mucho en colocarnos al kun...
    Jajaja! Sois la caña, no está nada mal tirada: entre que buscamos un relevo para el 9; que el Barça se marcaría un Demichelis; y que el kun, como griezmann, son viejos conocidos que se marcharon de aquella manera...
    Vaya cara se le habrá quedado al muchacho tras lo de Messi
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-08-2021 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    eduguada:
    Están tardando mucho en colocarnos al kun...
    Jajaja! Sois la caña, no está nada mal tirada: entre que buscamos un relevo para el 9; que el Barça se marcaría un Demichelis; y que el kun, como griezmann, son viejos conocidos que se marcharon de aquella manera...
    Vaya cara se le habrá quedado al muchacho tras lo de Messi
    Como no sea que le traigan para pulir su placa, me parece que ese es y será problema del Trampes
  • 13-08-2021 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    El franchute no se va a ir ahora del farsa, es el mejor jugador de su plantilla, tintin lo sabe y no lo va a permitir. El kun abuelo le viene genial estar de baja es un exfutbolista y ahora tendrá tiempo de joderse los ojos jugando a la play.
    Con la salida de Messi no tienen otro remedio que quedárselo, al menos por ahora. Lo que no sé es como van a inscribir a los nuevos...pero eso es su problema.
  • 13-08-2021 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    efialtes:
    eduguada:
    Están tardando mucho en colocarnos al kun...
    Jajaja! Sois la caña, no está nada mal tirada: entre que buscamos un relevo para el 9; que el Barça se marcaría un Demichelis; y que el kun, como griezmann, son viejos conocidos que se marcharon de aquella manera...
    Vaya cara se le habrá quedado al muchacho tras lo de Messi
    Como no sea que le traigan para pulir su placa, me parece que ese es y será problema del Trampes
    Un gran problema, el plazo se acaba. Pues nada, lo que diga la gaceta OK ciervos, hay que suministrar droga dura para desprevenidos. Si tiene que venir, vendrá.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2021 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por cierto el que es raro que no nos coloquen es a Icardi...ahora con Messi tendrán que darle salida aunque sea cedido
  • 14-08-2021 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por twitter se está comentando mucho que Mir está atado pero que la opción A no es Rafa sino Vlahovic. Parece que hay optimismo al respecto en cuanto a su fichaje.
  • 14-08-2021 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Quedándole 1 año a mir, tampoco sería raro que le apalabraran para que venga libre el año que viene, si consiguen otro 9 en el mercado.

    Los culerdos ya han inscrito a Depay y Garcia, no creo que les cueste mucho inscribir al kun abuelo, en cuanto puedan dar salida a algún descarte.
  • 14-08-2021 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Vlahovic no me parece, a priori, mejor que Rafa Mir. Y es bastante mas caro. Hasta diría que los veo similares. Icardi no por favor... es un jugador al que nunca le vi nada, sus goles no son de mérito, incluso, se ha perdido algunos muy claros. Y es una bomba en el vestuario, un jugador con alto perfil mediatico en las redes, como el Kun, pero en malo.
Página 60 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales