en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 61 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2021 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Futbol es vida:
    Vlahovic no me parece, a priori, mejor que Rafa Mir. Y es bastante mas caro. Hasta diría que los veo similares. Icardi no por favor... es un jugador al que nunca le vi nada, sus goles no son de mérito, incluso, se ha perdido algunos muy claros. Y es una bomba en el vestuario, un jugador con alto perfil mediatico en las redes, como el Kun, pero en malo.
    No, si yo no quiero a Icardi tampoco. Lo que digo es que dado que le van a dar la patada en el PSG es raro que no haya sonado, para auto-promocionarse más que nada. Hombre, yo no he visto apenas a Rafa Mir ni a Vlahovic por lo que no puedo opinar quien es mejor o peor. Ninguno me ilusiona particularmente la verdad.
  • 14-08-2021 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Futbol es vida:
    Vlahovic no me parece, a priori, mejor que Rafa Mir. Y es bastante mas caro. Hasta diría que los veo similares. Icardi no por favor... es un jugador al que nunca le vi nada, sus goles no son de mérito, incluso, se ha perdido algunos muy claros. Y es una bomba en el vestuario, un jugador con alto perfil mediatico en las redes, como el Kun, pero en malo.
    No, si yo no quiero a Icardi tampoco. Lo que digo es que dado que le van a dar la patada en el PSG es raro que no haya sonado, para auto-promocionarse más que nada. Hombre, yo no he visto apenas a Rafa Mir ni a Vlahovic por lo que no puedo opinar quien es mejor o peor. Ninguno me ilusiona particularmente la verdad.


    Tampoco es que yo sea un estudioso, a Rafa Mir lo vi algunos partidos la temporada pasada, por ejemplo contra el Celta, que jugó muy bien, hizo un golazo y ahi dije, "ojo con este". Y Vlahovic tampoco lo tengo super visto. Pero parecen dos nueves corpulentos, de área, que no son negados con la pelota, yo los veo similares. Y si, el francesito es mejor jugador, sin dudas, pero a lo mejor te sale un Costa, es una apuesta, como lo fue Joao, habrá que ver.

    Saludos.
  • 16-08-2021 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si nos fiamos de este artículo, Cunha es más un segundo punta que un 9, y según Transfermarkt tiene contrato con el Hertha hasta el 2025. Con los 3 goles en las Olimpiadas imagino además que alcanzará su tasación más alta hasta la fecha. Muy raro como casi siempre.

    Radiografía de Mathias Cunha
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
    Archivado en:
  • 16-08-2021 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-valladolid-y-famalicao-negocian-con-el-atletico-por-/w7l8ynp4jex8za86gk47zx23
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2021 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Según el Corriere, ofrecemos 70 por Vlahovic.
  • 17-08-2021 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Otro rumor recurrente que vuelve: James.
  • 17-08-2021 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Otro rumor recurrente que vuelve: James.
    Si lo dices por el tweet, parece que es la confirmación de su vuelta a la selección. Yo creo que el "nunca dejes de creer" ha sido un troleo de los gordos.
  • 17-08-2021 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

  • 17-08-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en: ,,,
  • 18-08-2021 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Comentan que hay acuerdo con el lille por grbic, se va dos años cedido. Suena el argentino Romero.
  • 18-08-2021 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Vlahovic trae duras consecuencias. : El punta serbio es el gran objetivo del Atlético y de Andrea Berta. Pero debe haber salidas: Arias, Marcos Paulo, Saponjic, quizá Grbic… ¿Dónde hay que firmar?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2021 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece que Paulo al Famalicao.
  • 18-08-2021 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Grbic al Lille. Continua la colecta
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 61 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales