en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 64 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2021 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    guspa:
    Mira, Rafa Mir en el Sevilla, por encima de 20 goles este año, el que venga aquí, veremos
    Bueno guspa en teoria Mir sera titular en Sevilla, aqui lo sera suarez. Suarez es el que tiene que meternos 20 goles, mas 10 de correa, el 9 que venga nos enchufe otros 10, y esperemos que los joao y llorente se acerquen a esa cifra.
    No es por nada, pero antes de que viniera Suarez estabamos trinando de que no habia venido aqui un tal Timo Werner y que acababa en el Chelsea. Una temporada mas tarde se lo quieren sacar de encima...a veces una cosa es la teoria y otra la practica.
  • 19-08-2021 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por cierto, si fuese verdad lo del Man City es evidente que no tenemos mucho que hacer en el tema Vlahovic. Aunque pienso que realmente estan utilizando este tema para presionar a Levy sobre Harry Kane.
  • 19-08-2021 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si Mir va al Sevilla no tengo tan claro que le quite el puesto a En-Nesyri
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2021 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Robert:
    guspa:
    Mira, Rafa Mir en el Sevilla, por encima de 20 goles este año, el que venga aquí, veremos
    Bueno guspa en teoria Mir sera titular en Sevilla, aqui lo sera suarez. Suarez es el que tiene que meternos 20 goles, mas 10 de correa, el 9 que venga nos enchufe otros 10, y esperemos que los joao y llorente se acerquen a esa cifra.
    No es por nada, pero antes de que viniera Suarez estabamos trinando de que no habia venido aqui un tal Timo Werner y que acababa en el Chelsea. Una temporada mas tarde se lo quieren sacar de encima...a veces una cosa es la teoria y otra la practica.
    Lo del fracaso de Timo estaba bastante claro que iba a pasar. Su propio nombre da muchas pistas.
  • 19-08-2021 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Oficial. El portero del Mónaco ya ha pasado reconocimiento médico en la clínica Navarra. Bienvenido Benji.
  • 19-08-2021 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Oficial. El portero del Mónaco ya ha pasado reconocimiento médico en la clínica Navarra. Bienvenido Benji.
    Joshepat:
    Oficial. El portero del Mónaco ya ha pasado reconocimiento médico en la clínica Navarra. Bienvenido Benji.
    ora Ahora fichan a Oliver Atom como suplente de Suarez y todo arreglado. Me lo has puesto a huevo :-P
  • 19-08-2021 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No se lo cree ni el. Dicho esto,Mir me parece un Mista.2 en chulo,y muy muy muy normalito….eso si,pagar 70 melones por vlahovic……🙄🙄🙄 Lo que diga el cholo…..este club ,siempre tarde …
  • 19-08-2021 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A mi de todos, todos, el delantero que me parece mas estilo Cholo, es Lautaro Martinez. Pero, la verdad que su año en el Inter a mi humilde entender no ha sido bueno, en la Copa America tampoco anduvo bien, siendo el 9 titular de Argentina en todos los partidos, y está en un nivel bajo hace tiempo. No se si es que Europa le queda grande, que no creo, porque le he visto hacer grandes partidos, por ejemplo, en Champions de visitante (me acuerdo dos goles al Dortmund en Alemania), en fin, que tengo dudas de que sea lo que alguna vez fue. Y ademas es carito, que no se si lo vale. Sacando esto, no hay mucho mas en el mercado. Vlahovic parece bueno, habra que ver, 70 me parece mucho. Yo hubiese apostado por Rafa Mir, por el precio, un jugador de perfil bajo, joven, barato, hay mucho que ganar si sale un crack, y poco que perder si no funciona.
  • 19-08-2021 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Orey:
    Si Mir va al Sevilla no tengo tan claro que le quite el puesto a En-Nesyri
    En-Nesyri la temporada pasada metió 18 goles en liga y 6 en Champions. Conociendo la forma de hacer planificación deportiva en la secretaría técnica del Sevilla, pinta a que lo intentarán vender el próximo verano y están fichando a su posible sustotuto un año antes para ver si se acopla.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 19-08-2021 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    miguelon:
    No se lo cree ni el. Dicho esto,Mir me parece un Mista.2 en chulo,y muy muy muy normalito….eso si,pagar 70 melones por vlahovic……🙄🙄🙄 Lo que diga el cholo…..este club ,siempre tarde …
    Yo tengo serias dudas que vayan a poner 60 o 70 kilos por este chico, estarán negociando con mil plazos y bonus para aburrir, en el caso de que dispusieran de 60 kilos, yo me iba directo a la real a por Isak.
  • 19-08-2021 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Que le den al Seviilla a Mir, somos los campeones de Liga.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Muchos rumores desde Italia que Nehuen se marcha a Udinese cedido, si fuera así no entiendo nada, hace falta un 5 central, y a montero no lo veo la verdad. Y recuerdo que Savic se va a perder casi toda la liguilla por la sanción del Chelsea.
  • 19-08-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Multiusos Saúl al rescate. No, ahora en serio, yo también considero que este año debe haber un quinto central. Quizá Montero haya convencido al Cholo.
  • 19-08-2021 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si se va Nehuen vamos a tener 4 jugadores para 3 puestos, de esos 4 que juegan en la posición que mas tarjetas recibe, 3 son los 3 que más se lesionan del equipo. Además de seguir con un solo lateral izquierdo natural (menos mal que el Cholo cambio el sistema para solucionar eso). todo en orden Berta.
  • 19-08-2021 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Nehuén no da el nivel. Veo bien que lo cedan y si pueden hacer caja el próximo verano que la hagan. Este tío ha sido suplente de Vallejo, no me jodas.
Página 64 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales