en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 65 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2021 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y parece que el Arsenal quiere colocarnos a Bellerín en un intercambio con Trippier. No se lo que se fuman...
  • 20-08-2021 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Y parece que el Arsenal quiere colocarnos a Bellerín en un intercambio con Trippier. No se lo que se fuman...
    O lo que beben…
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 20-08-2021 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Vuelven a la carga con el tema de Saúl. Yo, lo que he dicho siempre, si se quiere ir, se lo ha ganado, pero le prefiero en mi equipo. Si se va, tengo claro que Bernardo Silva o Sarabia debería ser su recambio.
  • 20-08-2021 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sarabia está en el mercado. Dicen que muy cerca de la Real. Me parece un jugador muy interesante como fondo de armario. Me gustaba ya en los tiempos del Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2021 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Vuelven a la carga con el tema de Saúl. Yo, lo que he dicho siempre, si se quiere ir, se lo ha ganado, pero le prefiero en mi equipo. Si se va, tengo claro que Bernardo Silva o Sarabia debería ser su recambio.
    A equipos como el Chelsea no se le puede regalar nada. Si realmente lo quieren y él se quiere ir, que lo paguen. Pasta tienen si quieren como han demostrado pagando una pasta por Lukaku o el año pasado Werner/Haverz.
  • 20-08-2021 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me da que de aquí a final de mercado vamos a tener unas cuantas sorpresas. Ahora parece que el fichaje de Vlahovic se tuerce. Vaya veranito...
  • 20-08-2021 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Del género tonto lo que dicen los periolistos, sacar a Nehuen y Arias para traer a Maxi Gómez por 20 kilos, que lleva dos malas temporadas, cuando por menos tenías a Mir. Yo creo que si no viene vlahovic vendrá algo que nadie se espera, ya sea algo muy bueno o algo muy malo (incluyo aquí al cuñao brasileño) terminó medio difícil.
  • 20-08-2021 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Del género tonto lo que dicen los periolistos, sacar a Nehuen y Arias para traer a Maxi Gómez por 20 kilos, que lleva dos malas temporadas, cuando por menos tenías a Mir. Yo creo que si no viene vlahovic vendrá algo que nadie se espera, ya sea algo muy bueno o algo muy malo (incluyo aquí al cuñao brasileño) terminó medio difícil.
    Ojo con Cunha que vendrá o no vendrá, pero parece cualquier cosa menos malo. Tiene zancada, fuerza, muy buen regate, es encarador... Ha metido 12 goles en 2 temporadas, pero en 38 partidos. Ha marcado en la final de las olimpiadas, lleva 15 goles en 16 partidos con la sub23 de Brasil...Ahora, no es un 9. Por cierto, Sarabia a mí tb me parece buena idea. De todas formas, qué lástima que no haya vuelto Antoine. Tendríamos una plantilla de cojones...
  • 20-08-2021 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y yo pregunto...Seguro que tiene potencial, pero es Vlahovic un tan bueno ahora mismo como para pagar 80-100 millones de euros?
  • 20-08-2021 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Por más vueltas que le estoy dando... Si no viene Vlahovic, el brasileño no me vale para nada. Ese puesto ya está más que cubierto. Necesitamos un 9. Basta de tonterias. Isak es otra maravilla y también tiene 21 años.
  • 20-08-2021 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Y yo pregunto...Seguro que tiene potencial, pero es Vlahovic un tan bueno ahora mismo como para pagar 80-100 millones de euros?
    No. Yo vi unos cuantos partidos de la Fiore la temporada pasada y es que es tipo mandzukic, el croata tenia mejor pie y era mas lento pero es ese perfil. La carne de 9 se paga muy cara, yo mas de 50 no pagaba por él. Y el Cunha es que no es delantero, es un 2º punta ya están joao y correa, no es lo que se necesita y además es vago vago vago, el cholo lo lee la cartilla en 3 semanas. Un tío que puede ser interesante, joven y sin llegar a esos precios es Kalajdžić (dicen que gusta como sustituto de Halaand en el dortmund y lewandoski en el bayern)
  • 20-08-2021 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Kalajdžić hay dos hermanos, daniel y sasa

    supongo que te referiras al segundo, delantero del stutttgart (que lo compro en el 19 en 1.75 M segun leo y tiene un supuesto valor de 22M segun las webs especializadas. 

    22 años, nacido en austria pero de origen servio (de ahi tantas consonantes....)  y supuestamente mete un gol cada dos partidos. 

    vete a saber por donde nos sale la gilmafia, porque lo del portero frances del monaco no se habia oido por ningun lado de rumorologia. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-08-2021 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues parece ser que el Chelsea puede querer a Saul pero...¡cedido! Eso si sería una cagada de dimensiones estratosféricas.
  • 21-08-2021 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
Página 65 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales