en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 66 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    pasaoporagua:
    Y yo pregunto...Seguro que tiene potencial, pero es Vlahovic un tan bueno ahora mismo como para pagar 80-100 millones de euros?
    No. Yo vi unos cuantos partidos de la Fiore la temporada pasada y es que es tipo mandzukic, el croata tenia mejor pie y era mas lento pero es ese perfil. La carne de 9 se paga muy cara, yo mas de 50 no pagaba por él. Y el Cunha es que no es delantero, es un 2º punta ya están joao y correa, no es lo que se necesita y además es vago vago vago, el cholo lo lee la cartilla en 3 semanas. Un tío que puede ser interesante, joven y sin llegar a esos precios es Kalajdžić (dicen que gusta como sustituto de Halaand en el dortmund y lewandoski en el bayern)
    Lo del delantero centro es la milonga de este verano para tenernos atentos. Pero dudo que haya algo serio. Los que han sonado (digo sonado, solo eso) son regulares. Hay jugadores de esa posición con su mismo nivel que cubren el expediente como cualquiera. Pero el truco está en soltar un nombre, decir que ya está hecho, que el jugador está como loco, que surgen problemas, que se meten otros.....y luego con otro y con otro y así. Y cada día consultamos a ver....(¿el qué?). Todo lo que se ha oído, creo que es más o menos igual. O sea que por mi parte, que le pongan ficha a Fernando Torres o al Giuliano o al Sebas. Estamos en el tiempo de MAG.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Parece que la operación con la Fiorentina por el serbio se rompe - si alguna vez hubo algún tipo de oferta seria - y no venden. Otro año sin recambio para Suarez. A rezar para que el físico le aguante al uruguayo, confiar que Correa siga en su línea y que Joao Felix aporte lo que se espera de él.
  • 22-08-2021 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Al final vuelve Dembelé cedido
  • 22-08-2021 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es una pvta vergüenza que a estas alturas no se haya cerrado un 9 ya de nivel. Y que suene con fuerza el Cunha que no es un 9.
  • 22-08-2021 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El humo de siempre, se tiran moneando todo el verano con fichajes imposibles por precio y han dejado escapar a Rafa Mir que si era una alternativa real y ahora con suerte y para rellenar convocatorias a por el Dembelé medianía de turno. Y ojito no nos hagan la heitingada de turno con Saúl.
  • 22-08-2021 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    Y que suene con fuerza el Cunha que no es un 9.
    Han inscrito a Nehuen que va convocado hoy para el partido de Elche. Con Lodi y Felipe se completa la lista de extracomunitarios, no? Este chico no tendría plaza…
  • 22-08-2021 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Todo lo que ha salido publicado sobre el tema Vlahovic es muy difícil de creer. Es bastante inverosímil el asunto. Lo de Lecomte ha demostrado que la prensa deportiva está a por uvas.
  • 22-08-2021 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    dirceu 68:
    Al final vuelve Dembelé cedido
    Pues yo te lo firmaba ahora mismo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-08-2021 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hank:
    dirceu 68:
    Al final vuelve Dembelé cedido
    Pues yo te lo firmaba ahora mismo.
    Y yo. Hay que asumir que los que están en plantilla al final de una buena temporada, no serán similares a los que empiecen la siguiente porque habrán cuadrado el bolsillo con alguna venta, después de marearnos con sus sustitutos y otras cosas parecidas. Es así, se llame heitingada o saulada. Por eso no hemos rematado con triunfos mayores las temporadas siguientes. Bueno que les den. Hace mucho que sé que el Atleti es de la S.A.D. Atlético de Madrid, que es una propiedad de un señor que fué condenado con su familia por delitos contra el Atleti, y que no fué a la cárcel por prescripción, y encima dirige la entidad creada para manejar al Atleti, a pesar de haber delinquido contra sus intereses. Es así. ¿Qué esperamos?.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2021 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     por una vez en mucho tiempo (salvo saulada o heitingada de ultima hora) empezamos con MEJOR plantilla que el año anterior. 

    Salidas como las de vitolo o torreira sinceramente no bajan el nivel del bloque. Tipos como de paul si que te pueden dar un plus de calidad.

    Esperemos ver al mejor joao posible, mas hecho, mas hombre y por que no podemos soñar con repetir con exito este nuevo proyecto.

     

    Otros años literalmente nos han desmantelado un equipo campeon. Y a veces el exito no es fichar y fichar, sino mantener a todo lo bueno que tienes.

    No obstante tocaremos madera hasta que se cierre la ventana de fichajes y no nos hagan la heitingada de turno.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2021 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    berik:

     por una vez en mucho tiempo (salvo saulada o heitingada de ultima hora) empezamos con MEJOR plantilla que el año anterior. 

    Salidas como las de vitolo o torreira sinceramente no bajan el nivel del bloque. Tipos como de paul si que te pueden dar un plus de calidad.

    Esperemos ver al mejor joao posible, mas hecho, mas hombre y por que no podemos soñar con repetir con exito este nuevo proyecto.

     

    Otros años literalmente nos han desmantelado un equipo campeon. Y a veces el exito no es fichar y fichar, sino mantener a todo lo bueno que tienes.

    No obstante tocaremos madera hasta que se cierre la ventana de fichajes y no nos hagan la heitingada de turno.

    Mejor....no lo sé. Mejorada solo por De Paul. A cambio se han ido jugadores que ya no contaban (Torreira, Vitolo desde luego). Los demás ya estaban menos el cambio de segundo portero. Y todos tienen un año más; esto es para los jóvenes debería ser positivo y para algunos un problema; pues el problema es que Suárez que es el que más goles mete tiene un año más y son muchos años y lesiones. Una lesión de dos meses de Suárez, nos hunde. No tiene recambio. Podrán modificar cosas para jugar sin delantero centro, pero no hay recambio. Correa no lo es. Es otro tipo de jugador.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2021 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Nehuén es posible que se haya inscrito para poder cederlo, ojo. El que no tiene pinta de contar nada de nada es Arias. Y si el Cholo dice algo de delantero yo pienso que es que algo se está cociendo, veremos en pocos días si es así.
  • 23-08-2021 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo tengo la sensación de que puede haber algo cerrado y están con los típicos flecos pero igual me equivoco. Hubiese entendido los fichajes de Mir, como suplente de Suárez me parece bastante apropiado, o Vlahovic, jugador joven con potencial y posible relevo del uruguayo como primer delantero. Sin embargo, no me cuadra nada lo de Cunha, para empezar tiendo a desconfiar de este tipo de jugadores brasileños (probablemente sea una manía mía sin ningún fundamento), por sus características creo que ocupa una posición que ya tenemos cubierta de sobra con Angelito o Joao, y no creo que sea realmente lo que necesitamos, ahora bien, si lo pide el Cholo, él sabe un millón de veces más que yo y punto. Espero que al menos podamos cerrar un buen delantero y completar la obra, creo que este año sí podríamos considerarla como la mejor plantilla de la liga y bueno, porqué no seguir molestando ;)
    Diles que se vayan
  • 23-08-2021 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
Página 66 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales